Juegos que exprimen la potencia de la consola.

Hola estoy fabricando una lista de los juegos que exprimern al maximo las capacidades de la consola.

Mi lista es la siguiente. (Juegos originales exclusivos de PS2).
God of War
God of War 2
Genji.
Kill Zone
Kingdom Hearts 1 y 2

Juegos multi plataforma
King Kong.

Cualquier aporte sera agradecido.
shadow of the collosus y silent hill 3
Holas;

Metal Gear 3
Los Final Fantasy
El Gran Turismo 4

Y para mi el NBA 2K8 graficamente ta mu currao.

Saludos.
Black es uno de esos que exprime a mas no poder la PS2.

Un saludo.
Resident Evil 4
Devil May Cry 3
God Of War 1 y 2
Metal Gear Solid 3
Silent Hill 3
Black
Mira, yo los que voy a decir no son juegazos pero para mí han sido bastante entretenidos y algunos sigo todavía:

Getting up
Los Simpsons: El videojuego
Tourist trophy
Pro evolution soccer 2008
Final fantasy X
God of War
...
FFXII y God of war II son de los que más exprimen la potencia justo a shadow of the colossus.
Final Fantasy XII, Metal Gear Solid 3, God of War 2, Soul Calibur 3, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4...

Que yo recuerde, esos son los que más han exprimido el hardware de PS2.
Cuando hablamos de exprimir la consola, hablamos de su apartado grafico, pues es el que exprime el hardware. Por que un juego exprima la consola no quiere decir que sea bueno.
Mira por ejemplo los juegos de Nippon ichi, juegazos con graficos simples pero preciosos y que no exprimen para nada la consola, fijate que el uno lo mueve la psp sobrado.
Como bien dicen los juegos que mas exprimen la consola son God of war 2, Metal Gear Solid 3, Gran turismo 4, Black, Final fantasy XII, Shadow of Collosus, etc...
Ojala la nueva generacion tuviera joyas como estas y aunque estuvieran a un nivel minimamente superior en lo que a calidad grafica se refiere sobraria.
Saludos.
Final Fantasy XII y Shadow of the Colossus.
en Shadow of Colossus la razon por la ke los colosos grandes se movian lento era porq la PS2 no soportaba ke se muevan rapido (no se la razon, pero asi kreo k dijeron en una entrevista)
Soul Calibur 3 tiene graficazos, ahora si exprime la potencia a tope ya no lo sé =S
esta el assassins cred para la ps2?
God of War 1 y 2 y tambien el GTA no se si exprime mucho la consola pero esta muy xulo XD
Odin Sphere

No solo la aprovecha sino que es la forma mas bella de aprovecharla que he visto.
lovezno4 escribió:esta el assassins cred para la ps2?

Ese le tienes para ps3, xbox360 y ahora va a salir para pc y nintendo ds.

Ya volviendo al hilo, estoy de acuerdo en lo del odin sphere, es preciosista a más no poder y muy buena gráfica.

Para mi los que la explotan mucho el potencial son el god of war II, gran turismo 4, shadow of the colossus y el final fanasy XII.

También el dragon quest VIII estaba muy currado bajo mi punto de vista
Coincido con muchos de los ya comentados aquí. De los que yo haya probado creo que los que exprimen la PS2 son:

Resident Evil 4, Tomb Raider Anniversary, Gran Turismo 4, Black, God of War 1 & 2, Silent Hill 3, Metal Gear 3, Soul Calibur 3, GTA SA....
metal gear solid 2 y 3, god of war 1 y 2, odin sphere, dragon ball z sparking! meteor, resident evil 4, devil may cry 3, y aun asi me dejo muchisimos que para el hardware que han sido hechos son la ostia aun a dia de hoy.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que el METEOR, podria exprimir aun mucho mas la capacidad...rings infinitos o que hubiera cambios de lugar eliminando las barreras, animaciones como las del B1 o B3, mas personajes, etc.

Vamos, que quiero que saquen una cuarta parte XDXDXD.
A todos los yadichos yo añadiria el Infernal, juego poco conocido y bastante bueno con unos graficos increibles para una PS2 y que podia haber firmado facilmente una version regulera de cualquier juego en consolas next gen
wnkkfan escribió:A todos los yadichos yo añadiria el Infernal, juego poco conocido y bastante bueno con unos graficos increibles para una PS2 y que podia haber firmado facilmente una version regulera de cualquier juego en consolas next gen

ESTAS SEGURO QUE SALIO PARA PS2 :-?
He buscado en la red y no encuentro informacion de que asi haya sido.
Yo lo jugue en verision PC y me gustaria ver una version para PS2.
y como sabeis q justamente esos son los q mas la exprimen [comor?]
Yo tambien incluiria el burnout 4, junto los ya comentados, god of war 2, FFXII, Black, el Ratchet and clank 1 ya era muy burro, asi que los mas nuevos han de serlo mucho mas, asi como los jak and dexter, el San andreas en temas de memoria y cosas asi parece estar tambien muy al limite. El gran turismo 4, el metal gear 3, el prince of persia 3.
Que se me ocurran esos son los mas explotadores segun mi juicio.
No lo se a ciencia cierta pero el Black puede ser un buen candidato
Final Fantasy XII
Valkirie profile
EL GTA San Andreas pone la ps2 al limite por eso de vez en cuando no carga bien los mapas por su gran extension
0scar escribió:Odin Sphere
No solo la aprovecha sino que es la forma mas bella de aprovecharla que he visto.

Ostia, no... que se llega a ralentizar en unas cuantas situaciones. En uno de los jefes del principio (de esos que te tiran chatarra y tal), sin ir más lejos.

Aparte de los que ya se hayan comentado, añado el Spartan: Total Warrior. Mueve ejércitos enteros cojonudamente...
Exprimirla el gta san andreas k no puede casi kon el.

Por cierto esta el odin sphere en castellano.
MGS3
FFX
GOW II
GTA San andreas por el mapa...
khell escribió:en Shadow of Colossus la razon por la ke los colosos grandes se movian lento era porq la PS2 no soportaba ke se muevan rapido (no se la razon, pero asi kreo k dijeron en una entrevista)

los colosos voladores se movian rapido, de todas formas, son colosos, normal que se muevan lento
29 respuestas