Juegos que faltan

ein?
¿¿¿Que juegos o que tipo de juegos os gustaria que tuviera la DC???
¿Echais de menos algun genero en concreto?

Yo personalmente algunos simuladores; me gustaria que hubiera algo mas tirando a estrategia; o algun buen juego de rol, algo medieval...ya sabeis XD

¿¿Y vosotros??
Pues haber,la DC tiene grandes juegos de lucha,grandes rpgs,grandes simuladores de kondukcion...pero la asignatura pendiente para muchos es el futbol.A mi personalmente el futbol ni me va ni me viene,kon lo kual...pero algo asi de estrategia si ke hecho de menos,[MODO ENKABRONADO ON]Kancelaron el kommandos 2[MODO ENKABRONADO OFF],pero bueno,la verdad ske por lo general el katalogo ke tiene me satisface y kumple las espektativas ke tuve en su dia de diversion y entretenimiento =)
de seguro juegos de futbol [+furioso] [+furioso] [+furioso]

También hacen falta más juegos RPG espectaculares como grandia 2 o skies of arcadia (un final fantasy no hubiera estado mal [babas] ).

Salu2 [pos eso]
Kuado digo grandes rpgs desde luego no me referia a Time Stalkers.Es la verwenza del genero.Sin embargo Grandia 2 (Me enganchó desde el primer momento),Rekord of Loddoss War,Silver(rpg-akcion-aventuras por iamarlo asi xD)y sobre todo Skies of Arkadia me parecieron enormes juegos(vale,al rekord y al Silver jugué poko,pero por falta de tiempo xD ).Y luego ves kosas komo Time Stalkers....ke a mi personalmente no me tira la verdad.Respekto a lo de futbol,hombre,virtua striker 2 ntsc usa parece ser ke no se ralentiza(frente a la pal ke si lo hace)pero aun keda ese markadisimo toke arkade.Luego salieron el ww soccer y el wws euro editio,y si no rekuerdo mal debo de tener una demo del uefa striker ke en su dia me gusto un pokito,pero amos,definitivamente le falta algo mas en futbol.Me hubiese gustado ver un Rogue Skuadron,y un soul kalibur 2 xD Sin embargo,fuimos pioneros en los shooters musikales,kon la intromision de Rez y ahora no paran de salir mata marcianos(bien!!!)....Por cierto,alguien sabe ke pasó kon el Planet Harriers (2?)ke iba a salir sobre Ikaru y ke pretendian portar?

Saludillos =)
Respekto a lo de futbol,hombre,virtua striker 2 ntsc usa parece ser ke no se ralentiza(frente a la pal ke si lo hace)pero aun keda ese markadisimo toke arkade.Luego salieron el ww soccer y el wws euro editio,y si no rekuerdo mal debo de tener una demo del uefa striker ke en su dia me gusto un pokito,pero amos,definitivamente le falta algo mas en futbol.

yo tengo el virtua striker 2 NTSC, y aún cuando anda rapido no cambia el hecho de que el juego es demasiado dificíl e injugable}:/ . Respecto a los UEFA son todos iguales, ya que son versiones de la misma "saga" ein? .
En resumen sino fuera porque encontre el winning eleven 3 con el bleempack incluído, me quedo sin jugar juegos de futbol en Dreamcast [sati]

Adiosín [fumando]
Kizas faltase el Agartha(tb kancelado) cawentocawentocawentocawento ke parece ke tb prometia.Kreo ke era asi de miedo,tipo Alone in the Dark o Resident Evil(si no es un survival horror perdonadme la vida xD pero solo vi un par de imagenes xD).Rafaman X kreo ke decia algo de un Final Fantasy.A mi personalmente no me hubiera importado,pero un par de juegos mas de rpg no hubiesen estado de mas,aunke he tenido suficiente kon los ke tiene la DC los juegos si son buenos nunka estan de mas.Respekto a lo del uefa striker 2 Rafaman,no te niego lo ke dices,lo uniko ke digo es ke si encima tienes ke jugar kn ralentizaciones pues apaga y vamonos.Un Sonik3:Vendetta no hubiese estao mal xDDD Yo kreo ke de juegos la DC va bien servida,salvo por algunas matizaciones =)

EDITO:me he dejado un RPG por el kamino xD ke kabecita la mia.Phantasy Star Online!!!
komo todos coincido en lo de futbol (yo tb tengo el bleem+we3, pero no es lo mismo). Por cierto, hay algun action-rpg en dreamcast???

EDIT:nunca perdonare a konami la cancelacion de Castlevania
A mi parecer en nuestra blankita falta algun juego de futbol decente (FIFA, ISS...) y sobretodo el METAL SLUG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seria el mas feliz del mundo con alguno de estos juegos
Yo me inklino mas por el ISS...al FIFA le tengo mania,y no pk EA no hiciese juegos para DC,pk si hubiesen sakao un Fifa hubiese sido el uniko de futbol medio decente y se hubiera vendido,kreo yo vaya. Esto va a akabar en un debate komo el del video ese de Gollum hablando kon su alter,debatiendo entre fifa e iss xDDD
AGHARTA, ARCATERA DE DARK BROTHERHOOD, BALDUR'S GATE, JULY, GORKAMORKA, CASTELVANIA RESURRECTION, PROPELLER ARENA....etc, etc, etc. todos esos juegos cancelados [decaio] . Si hubieran alcanzado la luz [angelito] , nuestra Dreamcast tendría un catalogo inalcanzable [buenazo].

Chaolín [chiu]
Ostias del kastelvania ya ni me akordaba xD

Edito:Ah weno,un momento,penalty!Se me olvidaba un uego imprescindible!!Propeller Arena!!!!!!!!He visto videos ultimamente,y a pesar de ke el video en si tenia poka kalidad,el juego molaba tela.No entiendo pk lo kancelaron,eso era venta segura!!!
RPGs como que con Grandia 2 y Skies of Arcadia no era suficiente, los demas estban medio malos.

First Person Shooters que no fueran unicametne para deathmatch sino cooperativos o para un jugador.

Y juegos de Soccer ya no pido buenos sino decentes
Bajo mi personal punto de vista, casi me "alegro" (ojo, con comillas) de que "Castlevania" no apareciese finalmente en Dreamcast. Al menos, el juego que dieron a conocer durante aquel E3. Está claro que cuando un proyecto cae en manos ajenas, pocas veces sale algo bueno...
12 respuestas