Kuado digo grandes rpgs desde luego no me referia a Time Stalkers.Es la verwenza del genero.Sin embargo Grandia 2 (Me enganchó desde el primer momento),Rekord of Loddoss War,Silver(rpg-akcion-aventuras por iamarlo asi xD)y sobre todo Skies of Arkadia me parecieron enormes juegos(vale,al rekord y al Silver jugué poko,pero por falta de tiempo xD ).Y luego ves kosas komo Time Stalkers....ke a mi personalmente no me tira la verdad.Respekto a lo de futbol,hombre,virtua striker 2 ntsc usa parece ser ke no se ralentiza(frente a la pal ke si lo hace)pero aun keda ese markadisimo toke arkade.Luego salieron el ww soccer y el wws euro editio,y si no rekuerdo mal debo de tener una demo del uefa striker ke en su dia me gusto un pokito,pero amos,definitivamente le falta algo mas en futbol.Me hubiese gustado ver un Rogue Skuadron,y un soul kalibur 2 xD Sin embargo,fuimos pioneros en los shooters musikales,kon la intromision de Rez y ahora no paran de salir mata marcianos(bien!!!)....Por cierto,alguien sabe ke pasó kon el Planet Harriers (2?)ke iba a salir sobre Ikaru y ke pretendian portar?
Saludillos =)