¿juegos que funcionaban dejan de funcionar ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Oye chicos era por si alguien le habia pasado... a mi los que me mejor me lee mi cube sin tocarle a la lente de fabrica son los princo de 12 cm que son los que utilizo el caso que juegos que echado por lo menos 30 horas o 25 horas perfectamente e incluso algunos que ya me he pasado ahora no los quiere, ni los lee, y sin embargo otros grabados de la misma forma si, a alguien le ha pasado algo similar... será un fallo de la bios pues no tiene mucho sentido ... gracias a todos, y a jugar...

ciaooo :D
Hay muchas leyendas urbanas con los princo, si quieres leer casos de grabadoras pioneer estropeadas que no tienen garantia segun pioneer por grabar en princo y dvd's que dejan de funcionar mira en la web dvdadvdr.

Esta semana un compañero de trabajo a dicho que su reprductor de divx Kiss le ha estropeado dvd's , segun decia hasta peliculas originales y dejar arañazos ni marcas visibles.

Quiza solo se halla ensuciado la lente, si la limpias ten cuidado y en caso de dudas mira el hilo para limpiar la lente.

Suerte
lyndros escribió:....a mi los que me mejor me lee mi cube sin tocarle a la lente de fabrica son los princo de 12 cm....
, para jugar a las copias de seguirdad ahi ke retocar la lente? [reojillo] (porke estoy pensando en ponerle el viper y kiero saber perfectamente todo antes de cagarla...)
los princo son de lo peor para todo. los he probado en juegos de ps2 y de 30, los treinta o no jalan o despues de 15 dias empiezan con parones. sinceramente no te los recomiendo. mucho menos para la cube. en el ps2 me ven de maravilla los verbatim,sony,ritek,etc. menos los princo. y en el cubito solo los verbatim y ridata.
Fredosky escribió:, para jugar a las copias de seguirdad ahi ke retocar la lente? [reojillo] (porke estoy pensando en ponerle el viper y kiero saber perfectamente todo antes de cagarla...)

Depende de tu cubo. Hay cubos que leen dvds buenos perfectamente sin tocar la lente, y hay cubos (como el mio) que no leen nada si no tocas el potenciometro de la lente.

Es cosa de probar y a ver si hay suerte XD
4 respuestas