juegos que funcionan con ntsconv

Ya dije en otro post algo sobre hacer una lista de los juegos que se ven en color una vez parcheados con este programa (con la version 5). Con este titulo el hilo queda mas claro.

He probado un par de juegos mas, en total van 3. Venga, animaros y vamos a ver si crece esto.

Forever Kingdom (JAP) --> no chuta
Jak and Daxter (USA) --> no chuta
Virtua Fighter (JAP) --> no chuta
WTA Tennis Tour (USA) --> si chuta (con ntsconv4)
He estado mirando, y he encontrado varios juegos mas por ahi. Los pongo:

GTA3 --> funciona
GT3 concept car --> no funciona
Tony Hawks 3 --> funciona
Wining Eleven 5 --> funciona
ICO --> no funciona
Maximo --> no funciona

Si alguien ve aqui un juego en el que me haya equivocado que lo corrija plis. Recuerdo, esto es usando ntsconv5
Os dare una solucion muy sencilla para que os chuten todos estos juegos, se trata de que os compreis el cabl RGB, vale menos de 10 euros y te aseguras que da igual el sistema que sea el juego se va a ver en color y perfecto.

Yo al principio tambien estaba parcheando los juegos a PAL y eso, pero me he dado cuenta que la inversion en minima y despues no tienes que ir haciendo posavasos.
claro, pero mi tele solo tiene entrada por antena :(, y lo más gracioso es q es una tele multiformato (PAL,SECAM,NTSC 3.58,NTSC 4.43), pero con la m*ierda de salida de vídeo que tiene la ps2 puedo jugar a los juegos ntsc de dos maneras:

- En color y sin sonido
- Con sonido y en Blanco y Negro.

Como comprenderás a mí SI me interesa este hilo...

pd: digo mierda de salida de vídeo pq la dreamcast chuta perfectamente con 60hz, con americanos, japoneses,etc...todo por la entrada de antena...

tengo dos cables uno nuby (cutre cutre...) y un blaze con separacíon de audio y entrada para guncon....pero ninguno me deja ver bien los imports...¿sabeís si hay algun cable que furule bien?..

saludines (y perdón por pisar la temática del hilo).

¿de donde me puedo bajar el ntsconv 5 ese?
Ya se que con el cable RGB te evitas toda esta historia y que ademas no es caro pero lo que pretendo con esto es que se sepa que juegos se pueden parchear y cuales no.

Siguiendo tu logica podriamos decir que para que hace falta investigacion y desarrollo de nuevos modchips si ya hay mas de uno.
Vereis. Aqui esta la respuesta a todas las dudas (creo). Una cosa es que tu televisor sea compatible con los formatos NTSC y PAL, entonces no tienes problemas ni con cable RGB ni sin él, es decir, que se te veran todos los juegos en color y sin parpadeos.
Si tu televisor solo es compatible con modo PAL, hay dos opciones, que el euroconector (si lo tiene) sea compatible con el cable RGB o que no lo sea. Si este es compatible con el cable RGB (es decir, que es capaz de leer todas las patas del cable), entonces te pillas un cable RGB y listo. Se vera perfecto sea cual sea el formato. Ahora bien, si tu televisor no es capaz de "entender" al cable RGB, por muchos cables que te compres, seguiras viendo los juegos en blanco y negro (este es mi caso :-?). Y mucho me temo que la unica solucion es parchear el juego NTSC a PAL, o cambiarte de televisor. Esto ya depende de cada uno. Espero que haya quedado claro.
Un saludo a todos.
5 respuestas