Juegos que funcionan con REMOTE CONTROL PS3

Hola, me gustaria hacer un hilo en el que se comenten que juegos funcionan via remote control de Ps3 con Vita y su funcionamiento.
Yo puedo asegurar que funcionan:

Red Dead Redemption
KillZone 3
Battlefield 3

de momento estos he probado, y su funcionamiento es muy relantizado no se bien por que.
Los graficos pobres debido al cambio de resolución.
Espero vuestros aportes.
como lo haces? tienes la ps3 modificada? pensaba que no se podia jugar juegos desde la psvita a los juegos ps3
pero para eso hay que tener la ps3 con CFW ¿no? Configuré el uso a distancia y lo más que podía hacer era ver videos, enredar en el navegador y esas cosillas. Intenté arrancar algún juego y no me dejaba.

Un saludo.
Solo se puede con CFW. Ya que las Backups no las "Analiza" al estar en los Launchers o directamente desde un Acceso directo...
yo tengo una de mis ps3 con cfw 3,55 y me gustaría saber como se hace esto, ¿tienes que modificar la vita? porque en el 3,55 no existía la vita para el uso a distancia.
edito: ya lo probé pero por ejemplo al killzone va hiper lento es imposible jugar así, pero yo pensando ahora si esto funciona es que sony tiene algo pensado para un futuro.
Yo probe en su dia el F1 2011 y el sonido se entrecortaba,iba lento por lo que siempre te salias y era injugable y se notaba mucho la perdida de resolucion.

No se lo recomiendo a nadie
aibo19 escribió:Yo probe en su dia el F1 2011 y el sonido se entrecortaba,iba lento por lo que siempre te salias y era injugable y se notaba mucho la perdida de resolucion.

¿No habeis pensado que esos errores pueden se por conectaros como telefono mobil?
logeim1924 escribió:
aibo19 escribió:Yo probe en su dia el F1 2011 y el sonido se entrecortaba,iba lento por lo que siempre te salias y era injugable y se notaba mucho la perdida de resolucion.

¿No habeis pensado que esos errores pueden se por conectaros como telefono mobil?

La resolución podría ser pero las ralentizaciones no porque el ad-hoc es el mismo y estando la ps3 y la ps vita una al lado de la otra en el momento de la prueba no hay perdida de señal
yo tengo la ps3 sin modificar y se puede jugar en la vita a los juegos de psx, menuda caña le estoy dando al metal gear otra vez XD XD
Ya hay un hilo sobre esto: hilo_remote-play-en-psvita_1725794

En las ultimas paginas estamos poniendo que juegos funcionan y cuales no :)
9 respuestas