Juegos que funcionan en Mame4ALLPSP

Aqui una lista con las Roms probadas del Mame que funcionan en Mame4ALLPSP

1941 - Counter Attack (World)
Area 88
Arkanoid (Tayto bootleg, Japanese)
Arkanoid - Revenge of DOH
Bad Dudes vs. Dragonninja (US)
Bomb Jack
Captain Commando (World)
Cadillacs and Dinosaurs (World)
Carrier Air Wing (World)
Dark Seal
Double Dragon (bootleg)
Final Fight (World)
Galaga (Namco)
Galaxian
Gemini Wing
Ghosts'n Goblins (World? set 1)
Ghouls'n Ghosts
Golden Axe
Gradius
Jail Break
King of Dragons (World)
Klax (set 1)
Knights of the Round (World)
Kung-Fu Master
Magic Sworld (World)
Mega Twins (World)
Mercs (World)
Midnight Resistance
Nemesis (UK)
Nemo (World)
Ninja Gaiden
P-47 - The Phantom Fighter (World)
P.O.W. - Prisoners of War (US)
Pac-Land (set 1)
Pac Man (Midway)
Pang! 3 (Japan)
Penguin-Kun Wars (US)
Power Spikes (Korea)
Prehistoric Isle in 1930 (World)
Punk Shot
Salamander
Shinobi
Sly Spy (US revision 3)
Snow Bros (set 1)
Space Attack II
Street Fighter (World)
Strider (US set 1)
Tetris (set 1)
The Punisher (World)
Three Wonders (US)
Tiger Road
Willow (Japan, English)
Wonder Boy III - Monster Lair (bootleg)

Emulador del Mame para Psp Mame4ALLPSP 0.0.2 By Kech
Link Download por Megaupload
Link Download por Rapidshare
(Para firmwares 1.5)
Añade Willow y Three Wonders, probado y testeado ;-)
añade tambien,

arkanoid 2 revenge of doh, funciona perfecto y ha full speed, y sonido bien

golden axe, un pelin lento pero perfectamente jugable, sonido normal no muy estable

capcom world2, creo que iva bien

saludos
Añade estos a mi x lo menos me funcionan bastante bien todos,quizas el toki no dispara rapido las bolas pero los demas muy bien.

-Snow bros
-tumblepop
-toki
-punk shot
-the main event
-street fighter 1
-tiger road
-ninja gaiden
apuntate el shinobi

saludos
Este emulador funciona bien en 2.01+ ????

O solo tira bien en 1.5??

Tengo 2.5 y me gustaria jugar a ese Cadillacs&Dinosaurs [jaja]
jolin me perdido algo
desde cuando funciona bien el emu de mame¿?
wno este medio dia lo provare
estava pensando en vender la psp pero si este emulador funciona medio decente pues como k no
A mi me funcionaba el Pang 3 con la primera version, y con la segunda me dice que no encuentra la rom... [mad] .

Seguro que para la tercera se arregla... [buenazo]
hola como se pone en pantalla completa el mame?
si es q se pone?
josepolini a pantalla completa no se puede
io toi liao y enganchao con estas

1941 1942,1943
4 player bowling
aero fighters
alien storm
altered beast
arabian
arkanoid world
astro blaster version 1 y 2
astro fighter
avengers stern set 1
Cabal bootleg
Captain commando world
cadillacs and dinosaurs (world)
contra usb
tumblepop
Vuelvo a preguntar, los que jugais a este emulador teneis alguno 2.01 en adelante??? O solo 1.5 [toctoc]
solo 1.5 porque los que tenemos 2.01 o mas no podemos usar este homebrew...
los que tenemos una 2.01 usamos la primera version de Mame4AllPSP que tampoco esta nada mal para empezar, jeje
Tetris (set 1)
Tekhan World Cup

Probados y funcionando.

El SuperPang no funciona [decaio]

¿Qué rom del arkanoid revenge of Doh habeis probado? Porque a mi no me funciona ninguna. Ni pasandolo por el romcenter.
donde se copian los juegos y como? que ninguno me lo encuentra
los street fighter 2 antiguos no tiran??.
Mr_Children tienes q crear una carpeta llamada ROMS dentro de la de MAME4ALLPSP la q no tiene % y dentro de la carpeta roms metes los juegos.
Hola,no sirve ningun juego a pantalla completa?¿ gracias!
carlos18 no son los juegos q tengan el tamaño de pantalla mas grande o mas pequeño si no el emulador q esta programado a ese tamaño q imagino q sera el tamaño de pantalla de la consola portatil gp32 ya q el emulador este ta sacado de ese, creo q es asi pero si hay algun entendido q lo confirme mejor por q yo e creado este post pero no toy puesto en el emulador.
Oye mil veces gracias a los creadores de este pedazo de emulador me habeis devuelto la vida a mi negrita. Una cosa como haceis funcionar snow bros lo he intentado y na de na algunas ni de coña una pista please.
los q no les funcione el snow bros q me agrege al msn
maico2000@hotmail.com
Funcionan los de neogeo en el mame, es que he visto un vídeo en el que aparecían el view point y el samurai showdown, no se si me equivocaré pero creo q era del mame4all.
Leugrim dicen q funcionan los del mame tambien siempre y cuando no pasen de 10 megas pero yo e probado un monton de roms q tengo de neo geo incluidos los 2 q has dicho y no me detecta el mame4ALLPSP ninguna, me dice q no hay roms quizas haya q retocar la rom con algun programa como el romcenter, si alguno a hecho rular algun juego del mame q nos lo diga.

A alguien le funciona el Battlantis o el Pitfall 2?
pero una pregunta,funcionan si,pero a que velocidad??

van fluidos o es injugable??
alguien conoce el juego de la recreativa de los simpsons???

se puede jugar en este emulador???

gracias!
Si no les detecta las roms., no las tienen en la carpeta correcta "unidad_psp:\psp\game\mame4allpsp\roms"

No es necesario retocarlas o pasarlas por algun programa (clrmame o romcenter) para que las detecte solo para que funcionen debido a que este emulador es del mame 0.34 algo y como la mayoria sabe vamos en la 0.10X del mame y los archivos han sido modificados por lo cual es muy probable que la mayoria de las roms bajadas de internet sean para la ultima version del mame

Los simpson todabia no esta emulada en esta version

salu2
juvenis un buen juego, cuando carque el emulador con wifi este tipo de juego va a ser una gozada, 4 jugadores :) yo lo e probado y no me funciona :(
Maico cuando metas los juegos de neogeo acuérdate de meter tb la bios de neogeo, quizás sea por eso por lo que no te los detecte, pienso, prueba a ver, ya que yo no lo puedo mirar, un saludo.

PD. En el vídeo parecía q iban a una buena velocidad, vamos q no iba lento, o eso parecía.
Leugrim no sabia eso de la neo geo, muchas gracias, donde meto las bios? dentro de q carpeta
En el mame normal creo recordar que se metía en la misma carpeta que las roms, prueba a ver.
nada tio :( e metido las bios dentro de la carpeta roms y nada me sale lo de erros: no avaiable games found, tambien por si acaso tambien las copien dentro de MAME4ALLPSP y de MAME4ALLPSP% y nada, voy a probar con las roms de neo geo cd.
tengo el juego de 3wonders (Midnight Wanderers) pero el emulador del mame para psp no me lo reconoce.
he creado la carpeta llamada ROMS dentro de la de mame la que no tiene el % y me dice que no me la reconoce. ¿alguna ayudita? [agggtt] [buuuaaaa]
usa esta rom Three Wonders (US) q va bien
para rular rooms de neo geo cd ya tenemos u respectivo emulador el "neocd0.5 u4" t tengo yo y bueno solo e probado la rrom que viene con el e de probar mas rooms aver si tiran y hos comento....

otra cosa que emulador utulizais para rular juegos de snes? pq yo tengo el "snes_ty0.2c" pero me laguena los jeugos muxisimo aun teniendolos en su formato original ! es injugable de ninguna de las maneras, sabeis de otro emulador ? gracias.

otra cosa probrare esto que deciis de neo geo con este emulador pero de donde puedo sacar la bios, y como instalo este nuevo emualdor que no se.... saludos y gracias ^^

EDITO: como pongo las rooms en zip ? en iso ? como, y la carpeta la pongo donde dice unos post arriba asi que no se que ahgo mal, cuanto suele pesar una room de name? saludos
mc_sergius escribió:EDITO: como pongo las rooms en zip ? en iso ? como, y la carpeta la pongo donde dice unos post arriba asi que no se que ahgo mal, cuanto suele pesar una room de name? saludos

Se comprimen zip, las roms suelen pesar muy muy poco 100 o 200 kbs.

AKi te dejo mi granito de arena:
Para empezar la letra "A" y las roms con numeros en su nombre. Y PARA EVITAR problemas mayores todas las he probado SIN sonido.
el 005 carga pero se keda blokeado
10 yard fight funciona
1942 (set 1) funciona
1943 arranca pero al iniciar le juego se blokea
280-zzzap funciona
4 playing bowling funciona
4d warriors no funciona ( al arrancar se keda la pantalla en negro)
600 funciona
64th street se keda blokeado cuando carga
720 degrees va un poco lento pero funciona
APB va muy lento
Aero fighters funciona
Aeroboto Se inicia el juego pero crea un bug de repeticion
Alex kid se inicia y en teoria funciona pero ojo los graficos se deforman y no se ve nada
Alien storm No funciona
Alien syndrome Funciona
ALpine sky funciona
Avalanche funciona
Avengers carga la roms pero luego no funciona
Avenging spirit funciona muy lento
Altered beast funciona
Amazing maze Funciona
Amidar (US) o tambien llamado Amigo funciona
Ant eater funciona
Arabian Funciona
Area 88 (jap) Funciona
Arm wrestling cuando se ponen las iniciales del jugador no sigue cargando la roms
Armored car (set 2) funciona
ASO funciona pero da fallos cargando los graficos
Asteroids Funciona
Astroblaster carga la roms pero los graficos son inteligibles
Astrofighters funciona
Astroinvaders funciona
Astrolaser funciona
Athena carga la roms pero luego se blokea
Aurail no funciona

Muchas de estas roms ke no funcionan seguramente se depuren en proximas veriones del mame
Os funciona el Punisher con sonido?
He probado varias roms del mismo juego y ninguna de ellas tiene sonido.

Un saludo.

EDITO: nada, ya me he enterado de que funciona pero sin sonido, vamos, que es normal. :S

Gracias de todas formas
eXKR escribió:Os funciona el Punisher con sonido?
He probado varias roms del mismo juego y ninguna de ellas tiene sonido.

Un saludo.

EDITO: nada, ya me he enterado de que funciona pero sin sonido, vamos, que es normal. :S

Gracias de todas formas

HE intentado conectarle el sonido pero en la roms japonesa los graficos se deforman y en la roms mundial Worlds no tira el sonido. Lo siento
SALU2
estoy desesperado e bajado tres versiones de aero fghters y ninguna de las tres me van la cuestion es que las reconoce, alguien que lo tenga me podria enviar un mail con la rom en zip o rar? mi dirccion esta en mis datos si alguien me hiciera el favor lo agradeceria gracias ^^

PD: alguien que sepa del tema tambien podria hacer un rar con rooms que las emula bien y colgarla en algun lado... me vuelvo loco con ctanta rom, llega un momento que no se cual e probado, xDDDD bueno saludos y gracias de nuevo ^^
Añado mis pruebas:

Aparte de lo q mencionan en el hilo he probado hasta ahora las siguientes roms:

Funcionan

Dig dug
mega twins
mappy (us)
circus charlie
magic sword

No me funcionan

puzzle bobble (bust a move)
jungle king
pengo
megaman
elevator action

----------------
Las de neo geo no he podido hacer funcionar ni una sóla (he incluido el neogeo.zip necesario). Puede ser porque estar roms las empecé a conseguir a partir del mame 0.6 o algo así.

Seguiré informando :)

salu2 ;)
mc_sergius escribió:estoy desesperado e bajado tres versiones de aero fghters y ninguna de las tres me van la cuestion es que las reconoce, alguien que lo tenga me podria enviar un mail con la rom en zip o rar? mi dirccion esta en mis datos si alguien me hiciera el favor lo agradeceria gracias ^^

PD: alguien que sepa del tema tambien podria hacer un rar con rooms que las emula bien y colgarla en algun lado... me vuelvo loco con ctanta rom, llega un momento que no se cual e probado, xDDDD bueno saludos y gracias de nuevo ^^

Esa roms pesa casi 2 megas es complicado mandarla por msn pero yo si fuera tu miraria el correo por si acaso...
PD con este post se trata de filtrar cuales funcionan bien colgar 200 megas en roms es dificil y no se me ocurre donde se puede abrir una cuenta gratuita para hacerlo... Aparte de ke en este foro estan prohibidos los links a descargas de roms

SALU2
Por hotmail se pueden enviar hasta 10 megas en un solo mail, si tinees una conexion minima se puede mirare el correo luego quem el el curro soo se puede conectar el jefe xDDDDDD y el tema de colgarlo es complicado yo tengo un par de dominios pero puedo tener problemas si lo cuelgo o paso direcion de servidores por ftps's hay que pensar algo x'DDDD bueno gracias de nuevo y saludos

PD: una de las rooms que probe pesava eso 2 megas y no me la cogia miare de hacerme con ella por otro lado. vaia a ser que la ke tengo este defectuosa ^^
Seguimos con la B:
BAd dudes vs dragon ninja funciona
Bagman al cargar la roms e iniciar una partida se keda blokeada
Bandido funciona
bank panic funciona
basketball funciona
battle zone funciona
battle of atlantis funciona
bermuda triangle carga la roms pero con algunos errores en los graficos
berzerk funciona
bio attack funciona
bionic commando funciona
birdie king 2 funciona
black dragon No funciona
black tigger No funciona
Black widow funciona
Blaster Da errores en muchos graficos (muy injugable)
blaesteroids No funciona
blasto funciona
Block block No funciona
block gal No funciona
Block out funciona
blockade funciona
blue paint funciona
blue shark funciona
bobble bobble Como ya han dicho no funciona...
Bubbles Carga las roms pero se blokea
bull figth no funciona
bomb jack funciona
boot hill funciona
bosconian (namco) No funciona
Bowl-o-rama funciona
brain funciona
break thru funciona
breywood funciona
Brix funciona
Bump´n´jump funciona
burger time funciona
burnin´rubber funciona
buster bros No funciona
Oh Maestro Yoda vos que lo sabeis todo x'DDD sabe si hay la rom de gals panic para mame, yo solo conoci la de neo-geo, y jamas la e visto para poderla emular, sabe algo de eso^^ xDD podriamos ahcer un word con las que Si funcionan acabariamos antes no ?
mc_sergius escribió:Oh Maestro Yoda vos que lo sabeis todo x'DDD sabe si hay la rom de gals panic para mame, yo solo conoci la de neo-geo, y jamas la e visto para poderla emular, sabe algo de eso^^ xDD podriamos ahcer un word con las que Si funcionan acabariamos antes no ?

LA roms del gals panic me arranca pero pone service sw error, o sea ke de momento no tira, por lo ke habra ke esperar a ke se aumenten la compatibilidad en futuras versiones de este emulador.
LA verdad es ke en cuanto al world no es mala idea salvo ke yo he visto unas 1000 y poco roms de mame....
PD: YO de ti miraria un mensaje privado y un correo electronico, no vaya a ser ke tengas algo...
Una preguntilla, los juegos funcionan en estado SPLIT, MERGED o UNMERGED?
enekomh escribió:Una preguntilla, los juegos funcionan en estado SPLIT, MERGED o UNMERGED?

No veo esas opciones en el mame4all, donde estan? :-?
black jedi:

muxisimas gracias por la room ! acabo de leer el mensaje privado, ahora no lo puedo abrir que toy en el curro en cuanto llegue pruebo aber si va espero que si un saludo y muchas gracias.

lo de gals panic esuna lastima e sun juegazo... abra que esperar tengamos paciencia :P ^^ saludos
Para la version aquella del mame que si funciona en las 2.01

donde está? he probado con la busqueda avanzada pero aqui uso la q pone para 2.0+ y no me va con el loader de fanjita 0.97 bock y el gta.

He puesto el masual pack v3 y tampoco me reconoce el eboot del mame y el directrio de las roms (para este emu y no el de kech, ya q van en directorios diferentes) lo he puesto en el raiz de la memory (no se si sera por esto q no me lo reconoce)

Ya me echareis una manita con esto ok?

1 saludo! [oki]
51 respuestas
1, 2