Juegos que funcionen a 50Hz

Buenas

Me ha surgido una duda, como se sabe si el juego es compatible con una television de 50Hz, es que me compre (timaron) una capturadora EASYCAP y solo es compatible con ese modo, en ningun juego pone lo de 50Hz o 60Hz, sabeis de alguna web donde aparezca esta informacion?

Saludos.
En los juegos suele poner cuando solo admiten 60hz en la carátula,por ejemplo en mass effect te pone en la carátula only 60hz.
antiguamente los juegos te ponian en la portada o en la parte de atras los Hz que soportaban, pero creo que se fue dejando de hacer con la cosa de que ya casi todos van a 60Hz exclusivamente.
refugio101 escribió:antiguamente los juegos te ponian en la portada o en la parte de atras los Hz que soportaban, pero creo que se fue dejando de hacer con la cosa de que ya casi todos van a 60Hz exclusivamente.

a 60 como mínimo. De hecho las mas nuevas van a 100 o incluso 120. Si no recuerdo mal las de 3D deben ir minimo a 100
Yakerton está baneado por "Troll"
gta iv
por si te sirve el red dead redemption si funciona,el shift 2 tambien.yo juego en una tele de 50 hz
5 respuestas