Naitguolf escribió:La narración de la intro del Fallot 2. Es fantástica y sobrecogedora.
..... war.... war never changes....
¿Contaría la narración del texto final de la carta de Silent Hill 2? Siempre se me salta una lágrima al escucharla....
Si
el hilo plantea cualquier cosa de ese tipo, aunque no lo especifiqué del todo, por ejemplo en Mad Gear el cmenarista se me hace muy entrañable, pero salvo el speech final cuando completamos el juego con uno de los coches, sólo dice cuatro frases cortas.
En un esbozo del hilo original, el tema eran detalles estilo que la voz de Sagat en Street Fighter II es la misma que la del comentarista/narrador, -de hecho se parece bastante a la del narrador de Mad Gear-, pero al jugar a Grid y recordar POP LADT, ví que sería más interesante plantearlo de manera global.
Agradezco todas las intervenciones, nombráis un montón de títulos interesantes, algunos los tengo pendientes desde hace un siglo, como Monkey Island o Icewind Dale.
Ese Monkey Island, si no recuerdo mal, venía un 'trailer' de el en uno de los juegos de PC que estuvieron dando con el periódico El Mundo, me gustó la evolución pero nunca lo llegué a jugar.
Por cierto ese era otro hilo que hubiera querido abrir, los juegos de PC regalados u ofertados en publicaciones,
hilo_colecciones-kioskeras-de-pc_2226744