juegos que hagan buen uso del volante!

pues eso me pille un volante mclaren que lleva freno de mano y cambio de marchas como este:

Imagen

que juegos de dreamcast aprovechan bien el volante que haga la pena !
Daytona usa y v-rally a mi parecer.
Liquidsnk escribió:Daytona usa y v-rally a mi parecer.

ok gracias probare !
Aparte del Daytona, otro juego que he disfrutado mucho con volante ha sido el F355 Challenge .
Dos juegos que también jugaría con el volante serían Crazy Taxi y 18 Wheeler, hacen un uso muy diferente del volante, pero son muy divertidos. :)

PD- Tiene muy buena pinta ese volante.
Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD
Linatros escribió:Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD

lo probare tengo todos menos 24h lemans que quiero conseguir pronto ese volante como es??

gracias salvor por tu lista me tendre que poner en ello mañana le hare una foto al cacharro y subiere lo nuevo que he pillado de la dc XD
Gono escribió:A mi me encantaria conseguir un buen volante, principalmente para el Daytona, Ferrari y MSR.
Alguna recomendacion aparte de los volantes q ya nombraron?

El Vanishing Point alguien lo jugó con volante? Ese tiene un control algo raro con el pad, tal vez con volante mejore algo.

En Ebay tienes el Mad Catz a muy buen precio. Se ha comentado bastante en el hilo, de hecho yo lo tengo y estoy bastante satisfecho. :)
noe23 escribió:
Linatros escribió:Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD

lo probare tengo todos menos 24h lemans que quiero conseguir pronto ese volante como es??

gracias salvor por tu lista me tendre que poner en ello mañana le hare una foto al cacharro y subiere lo nuevo que he pillado de la dc XD

Imagen

Ese es el que tengo yo. Si mi hilo de la colección siguiera vivo mostraria una foto del mio, a ver si lo refloto!!.

Yo jugaba al vanishing point, y con y sin volante era el mismo lio para jugar, ese juego tiene un control rudimentario del carajo
El msr y el sega gt, quizás el sega rally pero este último no lo he probado con volante XD
-juegos que hacen buen uso del volante.
Ferrari challenge, msr, sega gt, daytona usa, 18 wheeler, speed devils, 24 horas lemans,crazy taxi,hidro thunder.

-juegos cuyo manejo es malo
4 wheels Thunder, v-rally2, vanishing point,
Una duda que tengo, aprovechando el tema... qué tal funciona en Dreamcast el Gran Turismo 2 (mediante Bleemcast se entiende) con un volante, alguien lo ha probado??? Un saludo.
salvor70 escribió:
Gono escribió:A mi me encantaria conseguir un buen volante, principalmente para el Daytona, Ferrari y MSR.
Alguna recomendacion aparte de los volantes q ya nombraron?

El Vanishing Point alguien lo jugó con volante? Ese tiene un control algo raro con el pad, tal vez con volante mejore algo.

En Ebay tienes el Mad Catz a muy buen precio. Se ha comentado bastante en el hilo, de hecho yo lo tengo y estoy bastante satisfecho. :)

Ya también tengo el de Mad catz y aunque me hace un buen servicio, lo veo un poco endeble y con un fallo de diseño relacionado con la vmu.
Crazy Taxi!! :D, tengo ganas de volver a tener un volante para DC.
Cucumberian escribió:Ya también tengo el de Mad catz y aunque me hace un buen servicio, lo veo un poco endeble y con un fallo de diseño relacionado con la vmu.

Lo de la VMU, que te refieres, ¿ por la posición ?
Yo lo he usado con una de las compatibles que tengo( de hecho la suelo dejar puesta ) y no he tenido mayores problemas.
Respecto a la calidad, no es para echar cohetes, pero el precio que tiene nuevo es muy bueno...... :)
En Dreamcast el mejor para jugar con volante sin duda es el Ferrari F355 Challenge! :)
salvor70 escribió:
Cucumberian escribió:Ya también tengo el de Mad catz y aunque me hace un buen servicio, lo veo un poco endeble y con un fallo de diseño relacionado con la vmu.

Lo de la VMU, que te refieres, ¿ por la posición ?
Yo lo he usado con una de las compatibles que tengo( de hecho la suelo dejar puesta ) y no he tenido mayores problemas.
Respecto a la calidad, no es para echar cohetes, pero el precio que tiene nuevo es muy bueno...... :)

Exacto, cuando giras mucho a la derecha, dependiendo de donde pongas la mano, te puedes chocar con la VMU. Para mi también, la relación calidad/precio es buena.
JacintoCinete escribió:En Dreamcast el mejor para jugar con volante sin duda es el Ferrari F355 Challenge! :)

El Ferrari va soberbio, pero prueba el msr que va demuerte también.
Me interesa el hilo ya que acabo de pillarme el volante de Mad Catz y quiero sacarle jugo.

PD: hoy he visto el volante de ferrari de segunda mano por 12€, es un buen precio no?? Solo que estando esperando que me llegue el otro no se yo...digo yo que para que quiero 2 volantes...
davorz escribió:Me interesa el hilo ya que acabo de pillarme el volante de Mad Catz y quiero sacarle jugo.

PD: hoy he visto el volante de ferrari de segunda mano por 12€, es un buen precio no?? Solo que estando esperando que me llegue el otro no se yo...digo yo que para que quiero 2 volantes...

Dime dónde lo has visto que me interesa.

Dudo que te sirva, ya que ha sido en un cash en Valencia
davorz escribió:

Dudo que te sirva, ya que ha sido en un cash en Valencia

Entonces nada. No tiene palanca de marchas ese volante, ¿no?
Sí es como uno que tengo para otra vonsola el cambió de marchas va detras del volante
22 respuestas