Juegos Que Han Dejado De Funcionar

Alguien sabe el motivo por el cual los juegos que me funcionaban perfectamente con swap magic me han dejado de funcionar????

Me ocurre en cds y en dvds, y apenas están rayados.
alo mejor xq tus sw son los q stan rayados exales algun productos contra rayaduras aver si asi tiran, tbm puede ser x la lente y te digo lo mismo limpiala y calibrala bien

salu2

f3anor
que productos sirven para limpiar los cd's o dvd's??
igual son que a usado dvds de mala calidad y se deterioran muy rapido, lo digo xq a mi me ha pasado mucho
Yo opto por la opcion de la lente sucia. Ya sabes, con un poco de paciencia a limpiarla. Pero de todos modos si solo son un par de juegos, debes de tener en cuenta que puede ser de los discos.
Saludos
yo es que desconfio de mi swap magic que lo lea bien, juegos reciengravados van en otras consolas y a mi no me los coge o le cuesta cogerlos
Los Dvds que uso son Samsumg, y los cds verbatim. El Swap Magic creo que no tiene nada que ver para que unos juegos que cargaban ya no funcionen, ya que solo se limita a cargar ese backupup. ¿Si cargo con cd loader se solucionará?
No creo ke el problema venga del SM pero puedes probar. No se yo que tal andaran de calidad los DVDs Samsung...
es qu elo cachondo es que con el ar si los cargo
chiribe escribió:Alguien sabe el motivo por el cual los juegos que me funcionaban perfectamente con swap magic me han dejado de funcionar????

Me ocurre en cds y en dvds, y apenas están rayados.

CHIRIBE yo estoy = que tu.No se de que narices es,cambie la lente y me sigue pasando.Por favor algun experto o alguien que le suceda lo mismo.Supongo que si exponemos el problema todos los que nos haya pasado mas facilmente podremos encontrar una solución.Saludos
10 respuestas