Tambien se me ocurre ahora el Ryse: son of rome.
Tiene unos 8-9 años y visualmente es una maravilla, si lo sacaran ahora no cantaria para nada.
Lo unico reprochable es su falta de evolución durante el juego, siempre es igual, desde el principio tienes todo o casi todas las habilidades y las mecanicas de lucha son muy basicas.
Aun asi al ser un juego lineal y no muy largo, a veces, a uno solo le apetece algo facil de jugar y que sea espectacular visualmente. Como ver una peli de superhéroes con tus palomitas en la mano.
eRiKaXPiReNCe escribió:SECHI escribió:Assassins creed Unity.
Habeis visto la cantidad de npc que se ven en pantalla en esas calles tan bien recreadas y con esa iluminación?
Y es un juego de hace 7-8 años.
Yo lo estoy jugando ya que en su dia lo deje por la mitad y hace poco hice una escapada a Paris y me pico eo gusanillo y realmente es un buen juego, tiene sus fallos de IA en los combates con varios enemigos a la vez pero es divertido y algunas de las misiones estan muy bien.
Ademas que la trama me tiene pillado hasta ahora y el tema de la gestion del cafe, mejorar habilidades y cambiar de armas largas, pesadas, a dos manos y demas no esta mal.
Ademas lo noto mas directo, no hay tanto que hacer como los assassins de ahora. Siempre estas avanzando en la trama y no se enrolla tanto como los de ahora. En 10 horas de juego que llevo han pasado muchas cosas en la trama.
La verdad que me ha enganchado como si fuera un juego actual.
Estaba pensando cual decir, y este me vale perfectamente. No es que haya envejecido brutalmente gráficamente, que también, es que jugablemente, animaciones de Arnó, parkour, combate, contenido.... Es el mejor de toda la saga. Años luz de los últimos, donde todo es paja x10, con mapas enormes llenos de más paja.
Ya te digo, yo lo jugue al poco de salir creo que fue con una 1070 nueva y tuve bastante problemas de rendimiento pero aun asi lo pude difrutar bastantes horas pero por alguna razon que no recuerdo lo deje a la mitad. Supongo que tendria varios juegos empezados y con una grafica potente recien estrenada querria probar mas cosas.
Recuerdo que en aquella epoca también tenia el witcher 3 a medias y seguramente lo dejaria de lado.
Yo ahora no tenia muchas expectativas, la verdad, lo recordadaba mucho peor, sobretodo en sus mecanicas y su trama. Lo probe porque visite Paris no hace mucho y me pico el gusanillo de ver la ciudad recreada pero la verdad que el juego me ha enganchado, incluso Arnó me recuerda un poco el comienzo de Ezzio, un poco inocente al principio y va evolucionando según se va enterando de cosas de la trama.
Una sorpresa que me he llevado, la verdad.