Juegos que han marcado el techo técnico de PS3...

Buenas!

Os propongo elaborar una lista con los títulos más imponentes visualmente en Playstation 3, creo que ahora ya que se encuentra en el ocaso de su vida sería un interesante ejercicio, no os parece?
Basicamente aquellos que creáis que rozan el 100% de explotación de su hardware (dentro de lo que podemos saber ésto como meros jugadores, claro está).

A mi modo de ver, lo más impresionante que he probado, y creo que mejor explota su hardware, es lo siguiente:

- The Last Of Us
- Beyond: Dos Almas (vale que es más peli que juego, pero su nivel visual tiene momentos apabullantes, :) )
- Uncharted 2 y 3
- Gran Turismo 6
- GTA V
- Metal Gear V: The Phantom Pain

¿Qué opináis, cuáles más añadiríais o cuál os sobraría?
¿Pensáis que se ha explotado la consola al 100%? En mi opinión, si no lo han hecho, desde luego parece que se han quedado muy cerquita, :)

Saludos!

EDITO: Acabo de percatarme, quizá este hilo vaya mejor en la sección Juegos, perdón! [+risas]
battlefield 4, crysis 3 sobre todo el juego de crytek tambalea en ps3 pero es jugable !
De los que yo he probado, me quedo con Gran Turismo 6 y GTA 5. Ambos podían haber salido de inicio en PS4, con ligeros retoques, y hubiesen pasado por juegos de nueva generación.
Yo añadiría el God of War 3 y el Tomb Raider.
El God Of War Ascension tiene momentos que te deja flipado en lo grafico

Se mea en muchos juegos de PS4 de hoy dia
The last of us es un juego que me hizo ver el verdadero potencial del ps3 pese a tener una gpu del 2005 y una cpu del 2004, tal fue la impresión de calidad que me llevé que me hizo replantear sobre si la ps4 es una consola que merezca ser llamada así o que merezca ser llamada ps3+, los gráficos de gta 5 fueron excelentes en su época, hasta que salieron las versiones de ps4/xone y pc. El ps3 es una máquina que se banca todavía a día de hoy, a mi parecer la ps4 no le va poder sustituír hasta que tenga una buena cantidad de juegos buenos. Uncharted 2 y 3 no probé todavía, ya gané el 1 que fue el hito gráfico en el 2008 y gran turismo 6 solo tiene excelentes gráficos en SUS AUTOS, los árboles son 2d, las pistas parecen de gt4 y el "realismo" deja mucho que desear, hubiera querido que haya salido algún juego parecido en todo sentido a forza para ps, pero bueno, esas son mis conclusiones del nivel gráfico, a veces me desviaba del tema nomás. Saludos
Se critica muy a menudo el realismo de gt6. Es un juego que tiene un enfoque casual, pero por suerte contiene unas físicas realistas cuando pones los neumáticos "cómodos" y desactivas las ayudas que en realidad el coche no tiene. Por ejemplo hoy he comparado el f40 de assetto corsa, que no lleva abs ni tcs ni control de estabilidad, en nordschleife y he quedado gratamente sorprendido. Assetto esta un paso por delante pero gt6 esta cerca y luce espectacular aun. Distancias de frenado, bloqueo de frenos, trompear a la salida de curva en 2a, todo muy conseguido, con volante de 900°, solo falla bastante la relación de marchas que no es correcta supongo, pero curiosamente el tiempo de vuelta ha sido muy similar, unos 8 minutos
7 respuestas