› Foros › Multiplataforma › General
Straydog escribió:Final Fantasy X en su momento lo dejé en el enfrentamiento con Yunalesca porque no podía pasarlo, debido a que gestioné mal el sistema de esferas y enmendarlo me costaba una cantidad insufrible de combates. Tiempo después, empecé una nueva partida, esta vez haciendo bien las cosas y lo terminé sin demasiadas dificultades.
logame escribió:@fermentwo una cosa con el jefe final de Gears of war.
Yo lo recuerdo sencillo, peor lo pasé cuando me salió la primera vez la hembra tocho esa. Y yo soy bastante manco, básicamente recuerdo vaciarle todos los cargadoresa saco y ya, con poca cobertura y todo.
Le intentaste bajar la dificultad? Es que hay veces que no logro comprender a la gente que se frustra con la dificultad de un juego jugando en dificultades altas y se "niega" a ponerlo fácil, al menos para una parte en particular(claro está si se puede cambiar durante la partida). No sé si es tu caso.
antonioc4 escribió:
Como curiosidad, uno que tengo pendiente y comprado es el ghost of tshushima y, no paro de leer y escuchar que mucha gente lo deja por ser tipo AC, lleno de iconos en el mapa y secundarias de relleno. Miedo me da porque le tengo ganas, ya que me gusta mucho el japón feudal (gracias, Sekiro).
fermentwo escribió:antonioc4 escribió:
Como curiosidad, uno que tengo pendiente y comprado es el ghost of tshushima y, no paro de leer y escuchar que mucha gente lo deja por ser tipo AC, lleno de iconos en el mapa y secundarias de relleno. Miedo me da porque le tengo ganas, ya que me gusta mucho el japón feudal (gracias, Sekiro).
Presente, a más de la mitad no. Jugué 5 o 6 horas y lo dejé. La ambientación es muy chula, pero tal y como dices, me parece la enésima versión de juego de mundo abierto por el que te hacen ir para arriba y para abajo para alargar el tiempo de juego, coleccionables de esos metidos con calzador... No es problema del juego en sí, sino del tipo de juego. Me ha pasado con otros del estilo (Watchdogs, Assasins...)
Con el Horizon Zero Dawn acabé pasando por el aro y terminé el juego, pero con este me dije "hasta aquí".
fermentwo escribió:logame escribió:@fermentwo una cosa con el jefe final de Gears of war.
Yo lo recuerdo sencillo, peor lo pasé cuando me salió la primera vez la hembra tocho esa. Y yo soy bastante manco, básicamente recuerdo vaciarle todos los cargadoresa saco y ya, con poca cobertura y todo.
Le intentaste bajar la dificultad? Es que hay veces que no logro comprender a la gente que se frustra con la dificultad de un juego jugando en dificultades altas y se "niega" a ponerlo fácil, al menos para una parte en particular(claro está si se puede cambiar durante la partida). No sé si es tu caso.
Con decirte que ultimamente suelo jugar a todo en fácil... Este si no recuerdo mal fue en normal. Nunca he jugado un juego en dificil.
otro que lo dejé en el boos final fue el jet Force gemini. Este tiene delito, después de lo tedioso que es buscar a todos los ewoks esos para poder enfrentarte a él...
metalsnes escribió:Doom Eternal
Confieso, lo tengo en fácil y me matan.
No soy un pro en nada, pero me he pasado varios juegos en niveles altos.
No se que hago mal en este juego, pero me destrozan en algunas partes y me desespera.
Lo he abandonado
carlosniper escribió:metalsnes escribió:Doom Eternal
No se que hago mal en este juego, pero me destrozan en algunas partes y me desespera.
Lo he abandonado
Yo también lo abandone bastante avanzado. Cada vez que jugaba acababa reventado de tanto stress y en niveles avanzados, me daban encima para el pelo.
chuckyflame escribió:carlosniper escribió:metalsnes escribió:Doom Eternal
Lo he abandonado
Yo también lo abandone bastante avanzado. Cada vez que jugaba acababa reventado de tanto stress y en niveles avanzados, me daban encima para el pelo.
Mucho mas dificil que el anterior Doom? Yo lo puse en normal y sin ser un paseo pude terminarlo pese a mi manquismo