Juegos que hayáis abandonado a más de la mitad

Muchos jaja, soy bastante manquete.

Pero uno que me dio mucha rabia fue Diablo II Resurrected, mi primer Diablo.
Llege a un poco mas de la mitad, super viciado y el jefe final de acto me pego tantas folladas que con el sistema que tiene de recuperacion de inventario alli donde mueres, lo tome por imposible ya. Una lastima
Straydog escribió:Final Fantasy X en su momento lo dejé en el enfrentamiento con Yunalesca porque no podía pasarlo, debido a que gestioné mal el sistema de esferas y enmendarlo me costaba una cantidad insufrible de combates. Tiempo después, empecé una nueva partida, esta vez haciendo bien las cosas y lo terminé sin demasiadas dificultades.

Me has recordado que dejé el juego por ese mismo boss, que no había forma de pasarlo. }:/
logame escribió:@fermentwo una cosa con el jefe final de Gears of war.

Yo lo recuerdo sencillo, peor lo pasé cuando me salió la primera vez la hembra tocho esa. Y yo soy bastante manco, básicamente recuerdo vaciarle todos los cargadoresa saco y ya, con poca cobertura y todo.

Le intentaste bajar la dificultad? Es que hay veces que no logro comprender a la gente que se frustra con la dificultad de un juego jugando en dificultades altas y se "niega" a ponerlo fácil, al menos para una parte en particular(claro está si se puede cambiar durante la partida). No sé si es tu caso.

Con decirte que ultimamente suelo jugar a todo en fácil... Este si no recuerdo mal fue en normal. Nunca he jugado un juego en dificil.

otro que lo dejé en el boos final fue el jet Force gemini. Este tiene delito, después de lo tedioso que es buscar a todos los ewoks esos para poder enfrentarte a él...
Far cry 3: de los peores juegos que he jugado en mi vida, por no decir el peor. No puedo destacar ni una sola cosa positiva. Horrible, lento, monótono….

Uncharted: me pasé el primero al venirme con la ps3 y el segundo lo dejé casi al final. No veo por ningún lado el carisma supuesto de este personaje y el juego me aburrió mucho, no es lo mío eso de matar a tropecientos esbirros buscatesoros. Me gustaban mucho mas los tomb raiders originales, así que de los siguientes ni siquiera he visto gameplays.

FFXIII: me intentaba auto convencer de que era precioso y no me gustó ni un solo segundo. Harto de pasillos interminables y darle a un botón en los combates lo dejé. Fue una gran decepción y ahísigue en la estantería.

The last of us: soporífero, lento, audio del juego roto, control malísimo. No entendí nunca lo alabado que está este juego y saga. Lo intenté dos veces pero es que mas coraje aún le cogí en el segundo intento.

Yakuza: like a dragon: reconozco que es buen juego y resultón pero, no es mi estilo de juego este rollo tan japo y con tantas bromas y humor de un estilo que ni entiendo ni me gusta.

Days gone: misiones monótonas, conversaciones vacías, audio muy malo y sin duda lo que mas odio: miles de misiones “secundarias” mega aburridas que si no las haces no puedes avanzar bien en la trama principal y te hace alargar el juego lo menos 20 horas de relleno absurdo y desesperante. Una pena porque habría sido un buen juego sin ese relleno.

God of war: yo no entiendo tampoco el éxito de este kratos y su hijo nórdico. Totalmente genérico y muy alejado del carisma de los anteriores (que tampoco me parecían nada del otro mundo). Lo compré al pillarme la ps4 y la decepción fue brutal.

Armored core VI: mira que el control de los mechas es magnífico y las batallas y mapeados entretenidos pero sin darme cuenta me puse a jugar a otras cosas y lo dejé abandonado. Me da pereza volver a aprenderme las mecánicas y builds.

No os enfadéis por que no me hayan gustado nada varios exclusivos de ps, que os veo venir. Cada uno tiene sus gustos o preferencias y a los que muchos nos parece un juegazo a otros le aburren mucho. A mi me da igual la plataforma, simplemente compro/juego a lo que me atrae por el motivo que sea y si no puedo con el pues hasta luego. Hay demasiados juegos en la actualidad como para desperdiciar mas horas de las que disponemos (que con el trabajo y familia es escaso).

Como curiosidad, uno que tengo pendiente y comprado es el ghost of tshushima y, no paro de leer y escuchar que mucha gente lo deja por ser tipo AC, lleno de iconos en el mapa y secundarias de relleno. Miedo me da porque le tengo ganas, ya que me gusta mucho el japón feudal (gracias, Sekiro).
antonioc4 escribió:
Como curiosidad, uno que tengo pendiente y comprado es el ghost of tshushima y, no paro de leer y escuchar que mucha gente lo deja por ser tipo AC, lleno de iconos en el mapa y secundarias de relleno. Miedo me da porque le tengo ganas, ya que me gusta mucho el japón feudal (gracias, Sekiro).

Presente, a más de la mitad no. Jugué 5 o 6 horas y lo dejé. La ambientación es muy chula, pero tal y como dices, me parece la enésima versión de juego de mundo abierto por el que te hacen ir para arriba y para abajo para alargar el tiempo de juego, coleccionables de esos metidos con calzador... No es problema del juego en sí, sino del tipo de juego. Me ha pasado con otros del estilo (Watchdogs, Assasins...)
Con el Horizon Zero Dawn acabé pasando por el aro y terminé el juego, pero con este me dije "hasta aquí".
fermentwo escribió:
antonioc4 escribió:

Presente, a más de la mitad no. Jugué 5 o 6 horas y lo dejé. La ambientación es muy chula, pero tal y como dices, me parece la enésima versión de juego de mundo abierto por el que te hacen ir para arriba y para abajo para alargar el tiempo de juego, coleccionables de esos metidos con calzador... No es problema del juego en sí, sino del tipo de juego. Me ha pasado con otros del estilo (Watchdogs, Assasins...)
Con el Horizon Zero Dawn acabé pasando por el aro y terminé el juego, pero con este me dije "hasta aquí".

No me digas….pues cuando llegue el momento veremos que tal pero ya me “duele” ir con esa predisposición, y eso que el juego está super bien valorado pero son muchas las opiniones así, y a mi me rompen la experiencia y me quitan las ganas esos rellenos innecesarios.

Que decir de los AC, madre mía que horror, y el horizon aparte de que no me llama nada la temática me niego a otro mundo abierto, no da la vida. Creo que ha sido un poco el lastre de esta generación, tantísimo juego de mundo abierto y sobre todo con tanto relleno.

Gracias por la opinión y disculpad el offtopic.
persona 5 y a plague tale requiem
asi por por poner ejemplos recientes
fermentwo escribió:
logame escribió:@fermentwo una cosa con el jefe final de Gears of war.

Yo lo recuerdo sencillo, peor lo pasé cuando me salió la primera vez la hembra tocho esa. Y yo soy bastante manco, básicamente recuerdo vaciarle todos los cargadoresa saco y ya, con poca cobertura y todo.

Le intentaste bajar la dificultad? Es que hay veces que no logro comprender a la gente que se frustra con la dificultad de un juego jugando en dificultades altas y se "niega" a ponerlo fácil, al menos para una parte en particular(claro está si se puede cambiar durante la partida). No sé si es tu caso.

Con decirte que ultimamente suelo jugar a todo en fácil... Este si no recuerdo mal fue en normal. Nunca he jugado un juego en dificil.

otro que lo dejé en el boos final fue el jet Force gemini. Este tiene delito, después de lo tedioso que es buscar a todos los ewoks esos para poder enfrentarte a él...

El jefe del Gears 1 en el Ultimate me mató 5 veces en 3 minutos, tuve que mirar alguna solución en internet y vi que había un bug o un punto débil que era ponerte debajo de una cobertura ( la tercera por la derecha creo) y no te puede tirar los Kryll, así le pude ganar porque si no era imposible.

Respecto al Jet Force, yo directamente me quedé buscando los osos y las piezas de Floyd, había un desafío que lo intenté 50 veces para conseguir una pieza de nave y no podía, no lo iba a conseguir por muchas veces que lo intentara así que lo tuve que dejar... si ya me dices que Mizar es dificilisimo.... no me vale la pena tanta dificultad, ya no soy tan hardcore jajajaja
Doom Eternal

Confieso, lo tengo en fácil y me matan.
No soy un pro en nada, pero me he pasado varios juegos en niveles altos.
No se que hago mal en este juego, pero me destrozan en algunas partes y me desespera.
Lo he abandonado
metalsnes escribió:Doom Eternal

No se que hago mal en este juego, pero me destrozan en algunas partes y me desespera.
Lo he abandonado

Yo también lo abandone bastante avanzado. Cada vez que jugaba acababa reventado de tanto stress y en niveles avanzados, me daban encima para el pelo.
carlosniper escribió:

Lo he abandonado

Yo también lo abandone bastante avanzado. Cada vez que jugaba acababa reventado de tanto stress y en niveles avanzados, me daban encima para el pelo.

Mucho mas dificil que el anterior Doom? Yo lo puse en normal y sin ser un paseo pude terminarlo pese a mi manquismo
chuckyflame escribió:
carlosniper escribió:

Lo he abandonado

Mucho mas dificil que el anterior Doom? Yo lo puse en normal y sin ser un paseo pude terminarlo pese a mi manquismo

No jugué mucho al anterior Doom (2016). El Eternal lo jugué en normal, pero la mecanica de juego que tiene fue muy estresante para mi en el sentido de que tienes que ir siempre a tope matando a millones de bichos, cada uno con un arma para intentar encadenar combos y no quedarte sin municion y/o vida muy rapido. Al principio se me hizo estresante pero factible, pero mas avanzado el juego, la que se liaban eran de ordago y todo muy caotico y me reventaban pero bien.
Deathloop: Jugué hasta la mitad y la verdad que me estaba gustando, pero entonces me petó la PS5, el famoso error CE108255-1 y dejé de jugar. Luego con la consola arreglada le tenia como manía y no seguí la partida. Algún día lo quiero volver a jugar pero será en PC.

Days Gone: Lo empecé con ganas y la verdad que iba bien hasta que un día se empezó a hacer bola, llevaba mas de la mitad del juego. Lo dejé y no tengo ningún interés en seguir.

Horizon ZD: Un poco lo mismo que Days Gone pero con la diferencia que en Horizon llegué hasta casi el final. El problema es que hice casi todas las secundarias y me saturé del juego. Los combates contra pj humanos no ayudaron mucho y dejé de jugar.

Dragon Quest XI: Tenía muchas ganas de jugar a esta entrega, la segunda para mí después del VIII, pero su casi nula dificultad, personajes que me caen mal, el tono infantil rozando el ridículo y otras cosas hicieron que después de más de 20h lo dejara en pausa para hasta día de hoy no retomarlo.
62 respuestas
1, 2