Dragon Quest XI: Tengo el juego practicamente al final, pero un dia cerré el juego y no tuve ganas de volverlo a abrir.
Days Gone: Habre jugado casí 30h y 3/4 partes de lo mismo que con el DQXI, un dia cerré el juego y no he vuelto a querer saber nada de él, y eso que el tema de la moto, las mejoras y los paisajes me gustaron mucho, pero es de esos juegos que no incentivan a explorar, no te vas a encontrar practicamente nada que no sean objetos cutres para craftear o un campamento de bandidos.
Starfield: precompre la edición con el dlc, jugué unas 60h, se me bugueo una misión principal y fue imposible pasar de ese punto. No quise volver a empezar una nueva partida y eso que el juego pese a sus fallos me estaba gustando.
Uncharted 2: me compré la trilogia remasterizada para ps4, y me pasé el primero, el cual, no me gusto mucho pero queria jugar el 2 y el 3 que la gente ensalzaba tanto. Que juego más aburrido y que tiroteos más malos, lo dejé y no creo que vuelva.
MGSV: Lo he empezado dos veces en dos plataformas distintas y lo he dejado en la parte de Africa las dos veces. Se acaba haciendo muy repetitivo, eso si, la jugabilidad me parece de 10 para un juego de sigilo.
RE Revelations 2: igual algun dia lo termino, la saga me encanta, pero este se me estaba haciendo bola. Eso sí el modo asalto en coop es la repanocha.
Remnant 2: Lo estabamos jugando 3 colegas en coop, el jefe final nos partió la cara tantas veces que un dia dejamos de jugar y nadie dijo de retomarlo nunca