Juegos que hayáis abandonado a más de la mitad

Inicio este hilo porque estaba jugando al Chorus de PS5 y me ha partido el alma pero me niego a frustrarme más: lo he abandonado al 75%.
Un miniboss horroroso que no tengo manera de matarlo y viendo que hubo uno justo antes que también me costó la vida he decidido abandonar antes de sudar la gota gorda y volver a encontrarme otro igual.

Me jode muchísimo dejar un juego a estas alturas, o lo abandono al poco de empezar o me lo acabo pero esto me ha pasado poquísimo.

Alguien cuenta su experiencia con algún juego que tras echarle un montón de horas no hayáis acabado ya sea por difícil o por aburrimiento?
me estoy acordando de uno, el fairy fencer de PS3( creo que se llama asi) que me paso justo eso, llegue a un boss que me pateaba el trasero siempre y lo mande a cagar
Xenoblade Chronicles 2

Lo dejé a las 50 horas tras horas y horas autoconvenciendome de que me estaba gustando cuando me estaba pareciendo horroroso.

Lo meti en su caja y lo vendí esa misma semana
MGS V, perdí un save y me dio siempre pereza retomar el juego de cero porque recuerdo que había mucha misión repetitiva, y eso que estaba a más de la mitad del juego.

Kingdom Come Deliverance cambié de GPU y luego no sentí esas ganas de volver a agarrarlo desde el punto que lo dejé, tengo el save, pero siento que tengo que empezarlo de nuevo porque cuando lo agarré me encantó y ahora siento que he perdido el hilo.

Ghost of tsushima, me falta terminar el DLC, ya no me acuerdo de como se juega, las posturas esas que tienes que usar dependiendo del enemigo.

Yakuza 6, me aburrió mucho, demasiado diálogo, me lo pasaba bien brawleando pero se me acabo el Gamepass y ahí se quedó, creo que estaba ya casi al final en el barco.


Spiderman por poco le ocurre lo mismo, pero al final lo terminé, no sé, muchos juegos directamente me parecen aburridos y sencillos, buenos gráficos pero muy básicos, sin mucha innovación en el sentido de la interactividad con los mundos o los entornos, siento que se han quedado obsoletos y que les cuesta aprender cosas de otros, no sé si por miedo a ser acusados de ser copias.


En general lo que suelo jugar lo termino, aunque tengo que decir que últimamente los juegos me suelen aburrir, no veo avances abismales en muchos sentidos, hay cosas de juegos de PS3 que no veo en juegos top de PS4.

Encuentro más diversión en un juego de nintendo que es jugar y jugar, salta, esquiva, dispara, aplasta, que en un juego peliculero que tiene cuatro mecánicas y buenos gráficos.


Por decirlo de alguna forma, uno de los juegos que más me ha gustado ha sido el del ganso que vas liándola para lograr objetivos mediante experimentación, con eso lo digo todo, Untitled Goose Game, y otro fue Skyrim, que no lo terminé porque se me acabó el gamepass, me pasé la trama principal pero no parte del contenido secundario, a la espera estoy de que microsoft implemente el cross save con PC porque me encantaría poder recuperar mi partida.
Tales of Zestiria/Berseria - En ambos llegué justo donde el boss final y no me los pasé porque me rallaba el sistema de inventario, lo de las piezas equipables tipo bingo del Zestiria y del Berseria ya ni me acuerdo. Me ralló el factor aleatorio de conseguir piezas con X ventajas que combinándose te mejoraban algo (y a más dificultad, mejor loot). El Berseria me llama volver a empezarlo algún día, el otro no creo.

Final Fantasy VI - Lo pillé con ganas y lo dejé a las 16 horas según Steam. Me pareció una mierda y el sistema de combate por turnos pero no, el horror. Y eso que me pasé el IV en DS años atrás y tenía un sistema también rollo así, pero el VI se me atragantó. Este no tengo intención de retomarlo y no recuerdo nada de la historia, simplemente dije basta.

Triangle Strategy - Este lo dejé casi por la mitad y me resultó el tedio, aburridísimo. El sistema de combate táctico tiene algunas buenas ideas pero lo encuentro poco disfrutable. Tampoco ayuda que la historia que es parte importante del juego me de igual incluidos todos los personajes menos la espía, que su gameplay me pareció fabuloso. Este tengo la intención de retomarlo porque es raro que lo dejara a casi la mitad teniendo en cuenta que es de un género que me gusta mucho. Debería habérmelo pasado cuatro veces y me va a costar pasármelo una si es que me lo paso.

Dragon Ball Xenoverse 2 - El primero me gustó, me lo pasé e incluso hice un poco el troll por internet. No era una maravilla pero se puede decir que lo disfruté. Me pillé el segundo años después sabiendo que era más de lo mismo pero un poco mejor. No se si no me pilló con el mismo ánimo que el primero pero ahí lo dejé esperando a ver si lo retomo algún día. Estaba haciendo lo mismo que años atrás y por lo que sea no lo disfruté ni la mitad.
Recientemente el Baten Kaitos 1, se hizo muy monotono, iba entorno a las 35-40 horas de juego.

Imagen

También dejé esta joya casí al final, no recuerdo muy bien que juego salió que me distrajo de seguirlo jugando, estaba llendo al escenario final y quise dejarlo un poco para calmar el estrés, juego difícil donde los haya... [toctoc]

Imagen

He abandonado muchisimos más juegos, pero normalmente no a más de la mitad, si recuerdo alguno más lo incluiré...
Dragón age inquisition, lo intente dos veces y las dos veces se me hizo imposible seguir llegando más menos a la mitad del juego, tengo pendiente intentarlo por tercera y última vez
Diria que ninguno, tengo la extraña taradura mental de, juego que empiezo, juego que termino.
@carlosniper yo estoy jugando a ese ahora. :O
Qué pasó?
A más de la mitad pocos yo creo, si juego la mitad es porque me gustan y los suelo acabar. Ahora, abandonados a las 5 o 6 horas como mucho, no tengo dedos para contarlos.

El space marine, el 1, ese lo deje creo que en el malo final, me mato 14 veces y lo abandone.

El chorus no recuerdo que fuera difícil, mira a ver las armas que llevas que yo no soy ningún portento y no me mataron muchas veces. Me gusto mucho el juego ese.
Pues pocos, pero recientemente a dos muy aclamados: El escudero valiente, que por el capítulo 7 y tras intentar muy fuerte que me gustara (por eso llegar hasta ahí) me rendí, y 13 Sentinels: Aegis Rim, que llegado al 65% de la historia (le dí bastante por que había leído maravillas y, a priori, debería encajarme) y ver que la historia no terminaba de conectar conmigo, decidí dejarlo, por que jugar a una visual novel (muy larga) en la que no conectas con la historia es tontería.
Y hace tiempo Dead Space 2 lo terminé dejando, aunque no me estaba disgustando, por que el terror inicial había dado ya lugar a un juego full acción y no me apetecía ese rollo, pero no estoy seguro de haber sobrepasado más de la mitad.
Baten Kaitos Origins, no pude con él.
Llegó un momento que me di cuenta que no me estaba divirtiendo nada y no merecía la pena seguir, lo estaba jugando por obligación.
Fue una gran decepción además porque el primero me encantó y esperaba mucho más de este.
Viendo los juegos, me voy acordando de cuáles he ido dejando a medias, que no me suele pasar, pero siempre hay situaciones tipo "sale otro juego y te olvidas" o el caso de aburrimiento o desistir.
- Bravely Default: hice el final malo, pero ví que para el bueno había que dar otras vueltas más, y me puse a otra cosa
- Heavy Rain: no les compro más un "juego" a esta gente.
- Brutal Legend
- Metal Gear Solid 2
- Duke Nukem Forever (creo que me quedaba 1 ó 2 fases.
- Lollipop Chainsaw
- Xenoblade Chronicles X : fue poner obligatorio los robots y descender en picado mi interés.
- Super Mario Galaxy
- Tales Of Symphonia 2: el jefe final me sigue esperando pacientemente
- FF Crystal Chronicles: lo jugaba con colegas, pero coordinarnos era difícil.
- Etrian Odyssey Untold: me pasé el 1 en DS y el IV al 100%, y con éste se me amontonaron varios.
- Fire Emblema Fates: me pasé el Birthright y dejé a medias el Conquest.
- XCom: Muy lento todo para que luego se vaya todo al garete en un segundo.
- FF Tactics Advance: un poco tedioso de manejar, y cada vez que hacia un mapa, me conquistaban 2.
xnan2x escribió:- Bravely Default: hice el final malo, pero ví que para el bueno había que dar otras vueltas más, y me puse a otra cosa


Este se me pasó, y también lo dejé por la misma razón.

El Bravely Second si lo terminé, me pareció mucho mejor juego la verdad
Leyendoos lo del Bravely Default me vino otro a la cabeza, el NIER REPLICANT. Y me encantó, ojo, saqué los primeros finales. Pero cuando llegué a un punto en el que para ver el final "definitivo" un requisito era obtener todas las armas del juego, y entre eso y que a diferencia del Automata, aquí cada nueva run era básicamente lo mismo, me dio pereza y me ví lo que me faltaba por Youtube.
Hangla Mangla escribió:Pues pocos, pero recientemente a dos muy aclamados: El escudero valiente, que por el capítulo 7 y tras intentar muy fuerte que me gustara (por eso llegar hasta ahí) me rendí, y 13 Sentinels: Aegis Rim, que llegado al 65% de la historia (le dí bastante por que había leído maravillas y, a priori, debería encajarme) y ver que la historia no terminaba de conectar conmigo, decidí dejarlo, por que jugar a una visual novel (muy larga) en la que no conectas con la historia es tontería.
Y hace tiempo Dead Space 2 lo terminé dejando, aunque no me estaba disgustando, por que el terror inicial había dado ya lugar a un juego full acción y no me apetecía ese rollo, pero no estoy seguro de haber sobrepasado más de la mitad.


La mayoría de casos del hilo los "comprendo" pero el del Escudero valiente me parece muy fuerte XD y más en el capítulo 7 que le queda nada.

Con el 13 sentinels en mi caso lo abandoné al poco, igual que de estos desarrolladores también abandoné el Dragon's Crown. El Odin Sphere también lo dejé pero de lo repetitivo que me era, fue tras 15 horas o 20 horas y ver que había que repetir el juego nose cuantas veces tras pasarmelo 1 vez y media
BotW
Ni sé la de veces que lo he intentado. La mayoría de intentos antes siquiera de pasarme 1 sola bestia divina, ya lo dejaba, pero el último intento me pasé las 4 y ya iba hacia el castillo.
Otro juego que dejé a las 15/20 horas fue Bravely Default
He desbloqueado un recuerdo leyéndoos.

-Fire Emblem Conquest. Me pasé Birthright que fue mi primer FE en difícil, porque leía que esa era la dificultad normal a la que se tiene que jugar. Y bien, no era difícil. Luego me puse con Conquest y este ya era otra cosa. Lo dejé en un mapa donde había un pavo tirando cosas con un bastón desde su casa y desistí en su momento. Ahora veo que es el antepenúltimo. Con un poco de paciencia me lo habría pasado.
@Iklander Miércoles tu mensaje también me ha recordado otro trauma, con el Fire Emblem Radian Dawn de Wii.

Llegué al escenario final, sin morir ninguno de los personajes, y justo en ese muere uno de ellos.. después de como 2:30 horas de misión.

Lo mandé a tomar por .... [facepalm]
Mario Galaxy
Zelda: Breath of the Wild
A Hat in Time
Fallout 4 (dos veces, aunque no se si a más de la mitad porque es demasiado)
Skyrim
South Park: Retaguardia en Peligro

Y eso así que recuerde rápidamente, pero seguro que hay más.
El Zelda Ocarina Of Time... lo empiezo con ganas infinitas pero se va haciendo bola y llega a un punto en que lo dejo. Eso sí, cada vez llego más lejos XD
logame escribió:@carlosniper yo estoy jugando a ese ahora. :O
Qué pasó?


Me aburrio. El gunplay me parece muy bueno y el meterle el gancho tambien, pero para mi gusto, el mundo semiabierto que tiene le sobra completamente. Ademas, recuerdo que el mapa es muy escarpado y hace que el uso de vehiculos se reduzca considerablemente.
francescfri escribió:El Zelda Ocarina Of Time... lo empiezo con ganas infinitas pero se va haciendo bola y llega a un punto en que lo dejo. Eso sí, cada vez llego más lejos XD

Me pasa lo mismo, al final me quedo siempre jugando con las gallinas
Yo he abandonado bastantes, el último el dragón quest XI por que la historia da un bajón enorme tras un evento.
También he dejado el pikmin porque me aburría. Y el dk 64 porque se han pasado en coleccionables de cada mono, es tedioso tener que cambiar de personaje.
logame escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues pocos, pero recientemente a dos muy aclamados: El escudero valiente, que por el capítulo 7 y tras intentar muy fuerte que me gustara (por eso llegar hasta ahí) me rendí, y 13 Sentinels: Aegis Rim, que llegado al 65% de la historia (le dí bastante por que había leído maravillas y, a priori, debería encajarme) y ver que la historia no terminaba de conectar conmigo, decidí dejarlo, por que jugar a una visual novel (muy larga) en la que no conectas con la historia es tontería.
Y hace tiempo Dead Space 2 lo terminé dejando, aunque no me estaba disgustando, por que el terror inicial había dado ya lugar a un juego full acción y no me apetecía ese rollo, pero no estoy seguro de haber sobrepasado más de la mitad.


La mayoría de casos del hilo los "comprendo" pero el del Escudero valiente me parece muy fuerte XD y más en el capítulo 7 que le queda nada.

Con el 13 sentinels en mi caso lo abandoné al poco, igual que de estos desarrolladores también abandoné el Dragon's Crown. El Odin Sphere también lo dejé pero de lo repetitivo que me era, fue tras 15 horas o 20 horas y ver que había que repetir el juego nose cuantas veces tras pasarmelo 1 vez y media

¿Le queda nada? Ni idea, por motivos obvios, pero según el indicador de la PS5 llevo el 64% XD XD
Dejé FF IX al final del CD3, en Terra. Iba tremendamente bajo de nivel y se venian una serie de jefes que se me hicieron muy cuesta arriba.
FF VIII: Lo dejé por el momento en el que van al espacio, la historia de amor es una mierda y la tía es una niñata insufrible, el resto de personajes son olvidados por el juego y el minijuego de las cartas me parece un coñazo. Una pena, porque me gustaba mucho el sistema de combate.

Tales of zesteria/Tales of Shymphonia: Dawn of the new world: Ambos los dejé por el mismo motivo, tienen todos los estereotipos de un anime de los malos, razón por la que se me hacen un cañazo insufrible.
De pequeño dejé el FFVIII varias veces hasta que al final me llegó a enganchar y me lo pasé. También perdí mi primera partida del FFVII al grabar encima sin querer la de mi hermano pequeño (le estaba consiguiendo el chocobo dorado). Para mi yo de 11 años fue un auténtico trauma y pasaron años hasta que me animé a empezar de nuevo y pasármelo, aunque desde entonces he rejugado varias veces.

El único otro juego que he dejado sin acabar que recuerde es el Sword Of Etheria de PS2. Estaba al ecuador del juego más o menos y me di cuenta de que me estaba forzando y que no me estaba entrando.
Panorama Cotton escribió:Tales of zesteria/Tales of Shymphonia: Dawn of the new world: Ambos los dejé por el mismo motivo, tienen todos los estereotipos de un anime de los malos, razón por la que se me hacen un cañazo insufrible.


Me pasó igual con el Tales of Vesperia, los topicazos Anime me terminaron cansando, y también la historia no avanzaba nada, ocurrían cosas, pero no pasaba nada relevante...tanto así que no tengo idea de donde iba avanzado, no creo que llegara si quiera a la mitad de la mitad.
Ramsay escribió:Spiderman 2


A mí me pasó con el 1 lo empezé con ganas pero al cabo de unas horas se me hizo tedioso y hay lo tengo durmiendo el sueño de los justos XD

Edit: Me estoy acordando del below joder que agonía de juego,lo dejé por qué ya no sabía dónde ir!? Llegaba a un piso que requerianuna llave y como el juego cada vez que mueres genera aleatoriamente los escenarios pufff [facepalm] muy hardcore este juego de verdad,el caso es que me flipaba un huevo pero nada me parece de locos este juego.

Saludos [beer]
Tales of the Abyss y lo peor que ya llevaria un 80% pero es que estaba jugando en modo novela interactiva porque el modo de batalla me parecia una chusta y le puse hacks cuando ya llevaba el 50%.

Lo peor es que me pasé todo este agosto dandole poco a poco y realmente es que ni me acordé que lo habia abandonado y eso que la historia no estaba nada mal, fue hace unos dias cuando pensé, ostias este juego me lo he dejado y ni me acordaba de el!
-Fire Emblem Fates: no me acuerdo si el Conquest o la tercera historia, creo que este, por el capítulo 10 o así.
-Zelda Breath of the Wild: Me aburrió demasiado ese mundo abierto, creo que solo pasé una bestia sagrada. El Zelda Tears ni me lo planteo jugar, por lo mismo.
-FF VI: Lo dejé en la zona esta de las islas flotantes si no recuerdo mal, la zona era díficil y parece que iba mal de nivel.
-FF X: Lo dejé en Zanarkand o como se llame, desde un emulador de PS2 hace bastantes años, que no habia salido ni el remaster. A lo mejor algun día juego al remaster, pero cada vez que recuerdo ciertas zonas o el minijuego del balón, me da pereza.
-Super Metroid
-Dark Souls III: Llevaría ya como 3/4 del juego, pero tenía época de exámenes, dejé de jugar, y cuando me acordé, volví, no sabía ya adonde ir, y lo dejé así.
-Deus Ex Mankind Divided: Por alguna razón no me enganchó tanto como el Deus Ex Human Revolution
-Wild Arms 2: A pesar de viciarme al 1. No me atraía la historia del 2, así que ahí quedó.
-Super Mario Sunshine: Justo en la mazmorra final después de muchos intentos, el AQUAC... [maszz]
-Dragon Quest VI: Habiendo jugado antes al X, IV y V, no me llamó la historia ni los personajes.

Y algunos más que no recuerdo.
Cuando me dejan de divertir los dejo digo se supone que es su objetivo, por ejemplo eso me pasó con el Horizont Zero Dawn, aunque lo quiero retomar para jugar el último que tengo comprado para algún día jugar [+risas]
Hollow Knight, era forcejeo tras forcejeo, me esperaba que obtener las mejoras fuera a hacerlo más ameno y nada, me sentía como si estuviera dándome de cabezazos contra un muro cada x rato.

Edito:
Os he leído después y veo que mencionáis mucho Bravely Default y es una auténtica lastima.

Sí realmente era ir a cuatro puntos unas cuantas veces bastante rápido y en nada avanzabas.

Yo que temia mucho al juego porque siempre había leído que el final era repetitivo y pesado, y mira, lo de repetitivo lo compro, pero pesado no, que realmente es eso, ir y en nada ya está, hay muchos rpgs pesados y BD con la de mejoras que tiene de calidad es de los rpgs más amigables que conozco.
siempre suelo acabar todos los juegos que empiezo, así puedo decir si son me han gustado o no, solo me dejé a la mitad Jet Force Gemini en el rare replay, porque había una misión de Floyd para conseguir una pieza de la nave imprescindible para avanzar que había que hacerlo perfecta, y tras 50 intentos me di cuenta que no podía con eso, aparte se me estaba haciendo pesadete con tanto coleccionable, los osos etc....

Luego Chrono Trigger, pero no porque fuera malo o no me gustase, si no que tardé en pillarle el truco y lo dejé a la mitad, por pereza pero tengo pendiente de volver a jugarlo y pasarmelo ya que el juego tiene calidad a raudales.

Lost Empire 2977, nada más empezar porque es un juego que se nota que no está bien pulido, sigo con la esperanza de que lo terminen de arreglar (aunque no creo) es un indie de steam que me costo 9 euros
No recuerdo en que porcentaje de avance deje el Judgment y fue por aburrimiento pero si había avanzado bastante, es que este así como cualquier Yukuza tiene una cantidad grosera de cinemáticas y cutscenes(para que luego llamen "pelijuegos" a los de Sony), me canse de leer subtítulos y ver cinemáticas para ser honesto.

Hay muchos otros juegos que abandone pero de esos si no avance demasiado como Dark Souls 2, Skyrim, Fallout 3(los juegos de Bugthesda no son lo mio [+risas] ), entre otros.
Final Fantasy X en su momento lo dejé en el enfrentamiento con Yunalesca porque no podía pasarlo, debido a que gestioné mal el sistema de esferas y enmendarlo me costaba una cantidad insufrible de combates. Tiempo después, empecé una nueva partida, esta vez haciendo bien las cosas y lo terminé sin demasiadas dificultades.
Final Fantasy VII Rebirth, el combate se que es parecido al del remake pero no me entero, de hecho lo juego a 30fps porque a 60 iba demasiado rápido.

Partes de la historia en que los personajes se vuelven imbeciles y matan la trama (Costa del Sol y Gold Saucer me refiero a vosotros).

Lo dejé hace meses en Cañón Cosmos y salvo milagro ahí se queda y lo compre de lanzamiento, asiq parado lleva ya meses.

Una pena
Death Stranding algo más de la mitad del juego. Después de una misión peñazo por la nieve hasta quinto pino, la siguiente ma hacía volver todo el camino. Ahí se quedó hasta que me anime a retomarlo.

Gears of war, lo dejé en el combate final. El juego me resultó sencillo, pero después de intentar acabar con el boss final un millón de veces lo di por imposible.
- Mafia: Se corrompió la partida ya bien pasada la mitad, y me negué en redondo a empezarlo de nuevo. Me vi el resto en Youtube.

- They Are Billions: Igual que el caso anterior. Solo que aquí tenía la campaña principal al 90%. Este caso me jodió especialmente ya que no es precisamente un juego fácil ni corto, habiendo superado misiones que eran un completo infierno.

- Deadloop: Se me acabó el gamepass. Tengo pendiente retormarlo, ya sea en una nueva suscripción o comprándolo en alguna oferta. Pero se me ha olvidado ya toda la trama, y me da un pereza tremenda volver a empezar.

- Dreamscaper: Estando muy cerca de abandonar el catálogo de Game Pass, y viendo que no me iba a dar tiempo a acabarlo por "vía legítima", quise hacer una pirulería. Para quien no lo conozca, es un roguelite. Tenía al personaje ya bastante chetado, pero el último nivel se me atragantaba. Quería hacer copia de seguridad de la partida al principio del nivel final y así no tener que empezar desde el principio si me mataban. ¿Resultado? No se que hice, pero me cargué la partida por completo.

De todas formas, aunque tenga que empezar sí o sí de nuevo, se me ha quedado el gusanillo de acabarlo. Igual en las próximas rebajas cae. Es un juego realmente único.

- Soleil: Juego de la Mega Drive, al que le eché el guante antes de tener acceso a internet. Nunca supe que hacer una vez superas la zona de la Torre de Babel.

- Asterigos: Curse of the Stars: Este es el caso más reciente y a la vez el más exagerado. Pues el juego me gustó, y lo he dejado literalmente antes del jefe final (al cual en intentos previos, ya había logrado quitarle más de la mitad de la vida). ¿Razón? Tenía un examen al que dedicar mi por aquel entonces escaso tiempo libre. El examen pasó, y no me ha apetecido terminarlo.

fermentwo escribió:Gears of war, lo dejé en el combate final. El juego me resultó sencillo, pero después de intentar acabar con el boss final un millón de veces lo di por imposible.


Recuerdos de Vietnam con ese jefe. Es un pico de dificultad repentino absolutamente mastodóntico.

Al final lo vencí, aunque no fue precisamente gracias a mi habilidad. Sea por un bug o por alguna debilidad que no supe apreciar, se quedó atorado sin moverse en una esquina.
@fermentwo una cosa con el jefe final de Gears of war.

Yo lo recuerdo sencillo, peor lo pasé cuando me salió la primera vez la hembra tocho esa. Y yo soy bastante manco, básicamente recuerdo vaciarle todos los cargadoresa saco y ya, con poca cobertura y todo.

Le intentaste bajar la dificultad? Es que hay veces que no logro comprender a la gente que se frustra con la dificultad de un juego jugando en dificultades altas y se "niega" a ponerlo fácil, al menos para una parte en particular(claro está si se puede cambiar durante la partida). No sé si es tu caso.
De los últimos que recuerde Xenoblade 3. Intenté ver y apreciar esa "magia" que le ve todo el mundo hasta que no aguante más.

En mi juventud no dejaba ni uno sin terminar. De hecho, rejugue juegos de super infumables xd. Solo podía tener 2 juegos al año como mucho y se te equivocabas, tenías que apechugar. Ahora todo es más sencillo, pero lo pienso mucho antes de comprar un juego.
Se me vino a la cabeza el Let It Die que después de vencer el tercer boss se me hizo demasiado
tedioso ya...
Un saludo
Los 2 que se me vienen a la mente son el Bug Fables y el Astral chain, ambos por la misma razón: una subida de dificultad sin ningún sentido en el boss final. Dos juegos que llevan una curva de dificultad correcta en el juego pero que al final pegan un pico que no se de dónde lo sacan...

En defensa de Astral chain diré que no acabe de exprimir del todo el sistema de combate, porque para ver cómo terminaba y vi videos y había gente que hacía combos loquísimos que yo no sabía hacer.

En el caso de Bug Fables después de varios intentos busque y vi en reddit estrategias absurdas de tener que meter veneno, quemaduras y diversos estados alterados con medallas cuando en ningún momento del juego los combates son tan exigentes.

Esos serían los abandonos a propósito, no cuento aquellos que por desgracia perdí las partidas en estados avanzados del juego y que no me apeteció volver a meterme las horas de nuevo.

Saludos
Nioh 2. 62hs de partida. con este saturé de Souls. desde entonces, marzo de 2021, no he vuelto a tocar uno.

DQVII. unas 50hs. le di una pausa hace un par de años y ahí sigue. además ahora con el remake del III y el año que viene I&II dudo que lo retome, muy a mi pesar.

y ya. a día de hoy y a más de la mitad solo he abandonado estos dos
Otros 2 que se me han venido a la mente:

Paper Mario Origami King: por un lado el juego me parecía muy bueno pero por otro su sistema de combate lo echaba todo por tierra. Era puro tedio. Con un combate divertido no lo habría abandonado pero se me hizo insufrible.

Cathedral: Todo ok hasta que llegué a cierto jefe que me metió tal violada que se me quitaron las ganas de seguir porque sentí que ni en un millón de intentos podría con él.
83 respuestas
1, 2