-
Mafia: Se corrompió la partida ya bien pasada la mitad, y me negué en redondo a empezarlo de nuevo. Me vi el resto en Youtube.
-
They Are Billions: Igual que el caso anterior. Solo que aquí tenía la campaña principal al 90%. Este caso me jodió especialmente ya que no es precisamente un juego fácil ni corto, habiendo superado misiones que eran un completo infierno.
-
Deadloop: Se me acabó el gamepass. Tengo pendiente retormarlo, ya sea en una nueva suscripción o comprándolo en alguna oferta. Pero se me ha olvidado ya toda la trama, y me da un pereza tremenda volver a empezar.
-
Dreamscaper: Estando muy cerca de abandonar el catálogo de Game Pass, y viendo que no me iba a dar tiempo a acabarlo por "vía legítima", quise hacer una pirulería. Para quien no lo conozca, es un roguelite. Tenía al personaje ya bastante chetado, pero el último nivel se me atragantaba. Quería hacer copia de seguridad de la partida al principio del nivel final y así no tener que empezar desde el principio si me mataban. ¿Resultado? No se que hice, pero me cargué la partida por completo.
De todas formas, aunque tenga que empezar sí o sí de nuevo, se me ha quedado el gusanillo de acabarlo. Igual en las próximas rebajas cae. Es un juego realmente único.
-
Soleil: Juego de la Mega Drive, al que le eché el guante antes de tener acceso a internet. Nunca supe que hacer una vez superas la zona de la Torre de Babel.
-
Asterigos: Curse of the Stars: Este es el caso más reciente y a la vez el más exagerado. Pues el juego me gustó, y lo he dejado literalmente antes del jefe final (al cual en intentos previos, ya había logrado quitarle más de la mitad de la vida). ¿Razón? Tenía un examen al que dedicar mi por aquel entonces escaso tiempo libre. El examen pasó, y no me ha apetecido terminarlo.
fermentwo escribió:Gears of war, lo dejé en el combate final. El juego me resultó sencillo, pero después de intentar acabar con el boss final un millón de veces lo di por imposible.
Recuerdos de Vietnam con ese jefe. Es un pico de dificultad repentino absolutamente mastodóntico.
Al final lo vencí, aunque no fue precisamente gracias a mi habilidad. Sea por un bug o por alguna debilidad que no supe apreciar, se quedó atorado sin moverse en una esquina.