Juegos que hubierais sacado para gba

Wenas,

Ultimamente viendo las novedades que asoman al mercado, que cada vez son menos, y quizas no son grandes bombazos, me gustaria que cada uno aportara su juegazo que no salio para la gba, y que hubiera sido un puntazo tenerlo para esta genial plataforma en sus diferentes revisiones.
Asi, a bote pronto yo me acuerdo de la saga pang (super pang en particular) y del snow bros, que creo que para esos viajes hubieran estado brutales, y ya jugando a dobles no me quiero ni imaginar.

Pues eso, si alguno se quiere animar y le puede la vena nostalgica que postee, seguro que entre todos vamos a acordarnos de grandes juegos.

Salu2

Comienzo la lista, animaros:

Clasicos:
- Pang
- Snow bros
- StarFox
- Super Castlevania IV
- Chrono Trigger
- Terranigma
- Secret of Evermore
- Illusion of Time
- Super Metroid
- Ice Climber
- Battle City
- Sonic CD
- Dragon Ball Z Super Butouden 2

Nuevos desarrollos:
- Metal Gear Ghost Babel 2
- New Wario
- Broken Sword 2
- Golden Sun 3
- Metroid Fusion 2
Metal Gear Ghost Babel 2
Broken Sword 2, que supuestamente estaba acabado pero no hubo ganas de comercializarlo...

Saludos.
La verdad es que se han dejado algún que otro juego en el tintero, asi remakes de SNes... pos me hubieran encantado un StarFox y el SuperCastlevania IV, me hubiera encantado jugarlos en GBA.
Un Snow Bros y un Pang. Buena idea [tadoramo]. A mi me hubiera gustado un Wario nuevo
Ese castlevania hubiera estado muy chulo, y sobre el wario, si es de minijuegos a lo mejor algun dia termina saliendo el wario twisted, aunque creo que te refieres a una secuela del warioland 4, lo del broken sword 2 lo desconocia [triston]
Asi de remakes de la Snes, pos el Chrono Trigger, Terranigma, Secret of Evermore, I. of Time, Super Metroid, y alguno mas.

Otros, pos ese Metal Gear Ghost Babel 2 ke habeis comentado. Golden Sun 3 habria molado bastante, al igual ke un Metroid Fusion 2. Y ya no se cual mas, ahora mismo no me viene nada a la mente.

Benga un saludo y agur[bye]
Ice Climber con gráficos mejorados y más niveles! También el Battle City con los mismos cambios visuales. Viva la NES! :P
Todos los RPGs de Square y de Enix de la SNES, con eso yo sería el tío más feliz de la tierra [amor]

Ho!
Sabio escribió:Todos los RPGs de Square y de Enix de la SNES, con eso yo sería el tío más feliz de la tierra [amor]

Ho!

Haaaaaalaaaaaaa animal!, jajajaja [oki]

Hubiera estado bien.
Sabio escribió:Todos los RPGs de Square y de Enix de la SNES, con eso yo sería el tío más feliz de la tierra [amor]

Ho!

Un poquito de porfavor que esto se nos desmadra! [mamaaaaa]
Yo, puestos a pedir... todos los juegos de Mega drive, y de Master System. Mmm... los Super Star Wars (los 3) de SNES... y paro porque ya estoy flipando demasiado :)
eoliTH escribió:Yo, puestos a pedir... todos los juegos de Mega drive, y de Master System. Mmm... los Super Star Wars (los 3) de SNES... y paro porque ya estoy flipando demasiado :)

Pues yo mas y ademas se lo digo al de catalana occidente, no te j...cawento

Esto era una cosa seria, del listado nintendo japon estaba interesado en sacar al menos 3 titulos si se llegara a acuerdo con los propietarios de la licencia, pero viendo como os lo tomais...

P.d: Esto....era un poco coña eso ultimo, pero es que se trata de una pequeña lista, no del catalogo de la biblioteca nacional!
xeu escribió:sonic cd
pero entonces se llamaría sonic cartridge [pos eso]
Un Dragon Ball Z igualito al Super Butouden 2 [tomaaa]
Dinamite Heady o algo de Treasure parecido (sin tanta acción como Astroboy o Gunstar)
Un Prince of Persia siguiendo los esquemas de los dos primeros y respetando la dificultad.
Un port del Fury of the furies de PC.
1) Imagen

2) Star Fox 2 (en desarrollo cancelado para la SNES)
Imagen

3) Imagen, Imagen (en desarrollo cancelado para la SNES) "Dreaming Island." y "Kodai no Sekiban"

4) Mothers 3

5) Que echen la casa por la ventana y hagan PORTS de todos los juegos posibles a rabiar [enfado1] [babas] A RABIAR :-O

.
a la gba siempre le he echado en falta un juego de mario plataformero en 2d original. un super mario land 3 (no wario land) o un super mario world 2 (no yoshi's story) hubiesen estado genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
ajam escribió:
4) Mothers 3

El Mother 3 (Earthbound 3) ya ha salido en japon, ahora a esperar que algun dia salga aqui o en USA y a importar.

Mi lista:

1) Super Metroid (IM-PERDONABLE)

2) Tie Fighter

3) Sonic (1-2-3)

4) Final Doom

5) Una version con Sprites del Ikaruga

6) Yoshi's Story

7) Flashback

8) Heart of Darkness (anunciado y cancelado -sigh-)

9) Los Phoenix Wright en castellano.

10) El FFVI (a ver si sale)

11) El Chrono Trigger

12) El terranigma

13) El Seiken 3

14) El Ilussion of Time
Después de ver ESTO uno se queda con las ganas de ver un port para GBA del gran Snow Bros ;-)

De paso, estaría bien que sacaran aquí juegos que no han salido de Japón, como Fire Emblem 6, Magical Vacation, la saga Mother, la saga Phoenix Wright, etc. Aún sin desarrollos nuevos, la GBA podía dar aún mucha guerra.
rykotxet escribió:Después de ver ESTO uno se queda con las ganas de ver un port para GBA del gran Snow Bros ;-)

De paso, estaría bien que sacaran aquí juegos que no han salido de Japón, como Fire Emblem 6, Magical Vacation, la saga Mother, la saga Phoenix Wright, etc. Aún sin desarrollos nuevos, la GBA podía dar aún mucha guerra.

Joooderrr!! Por un momento creia que era el snow bros entero!! [buuuaaaa]

A ver si algun dia pudieran acabarlo, serian los mas grandes!
ajam escribió:1) Imagen

2) Star Fox 2 (en desarrollo cancelado para la SNES)
Imagen

3) Imagen, Imagen (en desarrollo cancelado para la SNES) "Dreaming Island." y "Kodai no Sekiban"

4) Mothers 3

5) Que echen la casa por la ventana y hagan PORTS de todos los juegos posibles a rabiar [enfado1] [babas] A RABIAR :-O

.

Desconocia estos juegos, sobretodo el Zelda de SNES i los de GBC, puedes dar mas detalles si los conoces de los juegos?
Gracias!
Ninja Giaden trilogy (sobre todo por el 2)

Monsters at my neighbors [oki]
Es curioso, cuando ví este thread y no me acordaba que posteé en él, pensé en el Ice Climber... luego al ver que posteé, ví que ya lo habia mencionado.

Yo para GBA sacaría una colección de mis juegos de NES favoritos:

Tipo:

Life Force
Ninja Crusaders
Super Mario Bros
Ice Climber
Pinball
Jimmy Connors Tennis
Double Dripple
...

y otros. Si no habeis jugado a esos(hay más) probadlos durante 24 horas ya sabeis como, y compradlos, son la caña de la caña. Buf. Saludos.
Queremos más detalles de esos Zeldas de SNES y GBC!!!
Yo sacaria juegos de peleas, el marvel vs capcom hubiese sido lo mas de lo mas, o un fatal fury, bua samurai shodow buuuffffff.
27 respuestas