Isaac Lez escribió:puch666 escribió:En cuanto al primer post y lo de sor4 ¿eso está completamente confirmado?
Yo había leído que lo presentaron a sega como un posible sor pero que sega lo rechazó.
Yo había leído que Core lo quería portar a más consolas y que Sega se negó. Y bueno, jugué a beat'em ups mucho peores que Fighting Force.
yo había leido esto tambien, que sega les encargó hacer un streets of rage 3d para saturn, pero que por algún motivo estando bien avanzado el desarrollo sega lo echó para atrás y que core se picó y siguió con el proyecto adelante quitando las referencias a streets of rage y de ahí surgió fighting force que fué lanzado el psx y mas tarde en nintendo 64, pero no en saturn, de hecho, se rumoreaba en su dia que este desencuentro con sega desencadenó en la cancelación del tomb raider 2 para saturn que tanto daño le hizo en las navidades del 97
en mi opinión me parece una porquería que una compañia como sega delegue secuelas de sus sagas punteras en compañias memores como core en este caso o como travellers tales con los sonic de esa época... el streets of rage lo tenia que haber hecho ancient como los otros, y a ser posible en 2d sacando un pepino en saturn tipo alien vs predator o similar, pero claro, la puta moda 3d de las narices... y con sonic por lo visto le dió la licencia a varias compañias para que fueran experimentando a ver como hacian para pasar la saga a las 3d en saturn y ninguna hizo nada que le convenciera...
y también lo que hizo con el virtua racing de saturn tiene mucho delito, dandole la licencia a time warner para que hiciera un bodrio de proporciones mayusculas....
y por cierto, el fighting force como juego me parece muy mediocre, no le llega ni a la suela de los zapatos a la mayoria de beat em ups arcade de los 90, lastima que en psx no hubiera mas oferta en españa en este genero en el 97 y se quedaran en japon cosas como captain commando, warriors of fate, panzer bandit, nekketsu oyako, pulirula.... cuanta porqueria se hacia en europa (y se magnificaba por las revistas, que claramente favorecian a las compañias europeas, de hecho, ultimamente ojeando revistas antiguas me doy cuenta de lo mal informados que estabamos... y cuanto juegazos se quedaron sin salir aqui, no vaya a ser que le hicieran la competencia a la porqueria autoctona