Juegos que incluyan temas gratis ?

Me compre el Forza 3 Ultimate y me incluia un tema. Me pregunto que mas juegos incluyen temas gratis ?

Gracias !!!
bobst escribió:Me compre el Forza 3 Ultimate y me incluia un tema. Me pregunto que mas juegos incluyen temas gratis ?

Gracias !!!

Pues yo no sé si los tengo gracias a tener los juegos o los bajé gratis del Bazar, ya no lo recuerdo, pero sí te puedo decir que tengo temas de:

- Battlefield Bad Company 2
- Call Of Duty Black Ops

Tengo ambos juegos originales, pero ya te digo, no sé si los conseguí gracias a los juegos o eran promociones o algo así del Bazar. Lo que es seguro que pagar no pagué por ellos (directamente quiero decir como temas premium en Microsoft Points).

También tengo un casco de visión nocturna de Call Of Duty para el avatar, pero eso sí recuerdo que estuvo gratis durante sólo un par de días.

Saludos.
También el mass effect 1 classics.
Saludetes ;)
¿Temas para la interfaz de la consola? Los últimos Assassins Creed, vía uplay. Es un sistema de recompensas parecido a los logros implementado en los últimos juegos de Ubisoft.
Selphie_Epojé escribió:¿Temas para la interfaz de la consola? Los últimos Assassins Creed, vía uplay. Es un sistema de recompensas parecido a los logros implementado en los últimos juegos de Ubisoft.

Temas cutrongos, premium muy pocos. Yo solo tengo premium, gratuitos, los de la coleccionista del alan wake que son 2 y el del mass effect classic
Splinter Cell Conviction, tambien via Uplay.
Splosion man del bazar
7 respuestas