Juegos que incorporen algo si empiezas tras acabarlo

A raíz de este hilo: hilo_super-mario-land_1585050 , me ha entrado el gusanillo de saber qué juegos incorporan algo al juego, sólo desbloqueable al acabar al juego y luego seguir jugando. Nada de trucos y demás, claro.

Por ejemplo:

- SML de GB, que incrementa la dificultad con "nuevos" enemigos.
- Sonic 2, 3 y &Knuckles, que si consigues las esmeraldas puedes jugarlo entero con el personaje "Super" o "Hiper".

También podríamos incluir aquellos que "obliguen" a jugarlo otra vez, por muy bien que lo hayas hecho a la primera, como pasa en el Super Ghouls 'n Ghosts.
Trojan, Captain Silver, Hammerin' Harry y J.J.Squawkers, de arcade hay que terminarlos todos 2 veces para que se considere el juego completado.

Los arcades de Konami no los cuento, ya que es una opción por defecto de la bios el tener que completarlos 2 veces. De hecho se puede cambiar y ponerlo a un sólo loop o infinito.
El Kirby's dreamland de gameboy también incorporaba un modo dificil cuando lo acababas
el Metal gear solid: traje de invisibilidad, bandanas...
jordigahan escribió:super ghots & ghouls


Ver el final real de este juego solo está al alcance de unos pocos elegidos... puta locura!
el zelda de nes y otros juegos de la serie clasica (metroid, ¿kid icarus? etc)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el super soccer de Snes, despues de pasartelo te daban un truco para elegirte el equipo Nintendo [plas]
Los resident evil también ofrecían bastantes cosillas una vez los terminabas. En especial recuerdo el RE2, que ofrecía trajes, armas infinitas, jugar con tofu, etcétera.
Si en el Super Mario World de snes te pasas el mundo bonus entero los enemigos pasan a ser una especie de clones de mario y de luigi y el mundo cambia a un ambiente otoñal.
Rocket knight adventure, cada vez que te lo pasas tienes mas niveles de dificultad, el último es demencial, un enemigo normal si te da te quita la mitad de la vida.

Un saludo.
orion el pastor escribió:
jordigahan escribió:super ghots & ghouls


Ver el final real de este juego solo está al alcance de unos pocos elegidos... puta locura!


No tanto como el original el "Makaimura" madre mia no he llegado a la 3ª pantalla

heathclifff escribió:el Metal gear solid: traje de invisibilidad, bandanas...


Y el nivel de dificultad mas alto tambien
Como bien han mencionado el Super Ghouls 'n Ghosts, no tenia nombre alguno y la de improperios que solte en arameo....
Si no me equivoco, en los silent hills habia finales que solo eran desbloqueables si ya te habias acabado el juego una vez (me suena que eran los finales coñeros con los marcianos, pero no estoy seguro). Tambien te daban accesorios nuevos... me acuerdo del disfraz estilo sailor moon en el SH3.
El F-Zero X al pasartelo desbloqueas un modo que esta de madre y que es de los modos que mas vida y rejugabilidad he visto en un titulo de velocidad ^^ pistas aleatorias y no me refiero a que sean las ya jugadas pero aleatorias sino que se crean trazados nuevos a cada partida XD

Para mi las ropas de los RE me han parecido siempre una tonteria como una casa, como mucho las armas que por ejemplo dan en el 4 con municion ilimitada pero es que si se compara esto con el caso del F-Zero X, realmente añade rejugabilidad o simplemente un complemento mas que como no estes predispuesto a rejugar no servira de aliciente?
KFR escribió:Para mi las ropas de los RE me han parecido siempre una tonteria como una casa, como mucho las armas que por ejemplo dan en el 4 con municion ilimitada pero es que si se compara esto con el caso del F-Zero X, realmente añade rejugabilidad o simplemente un complemento mas que como no estes predispuesto a rejugar no servira de aliciente?


pues si, unas ropas que no aportan ninguna habilidad ni nada util se las podian haber ahorrado.
No es clásico en el sentido de juego de 8 ó 16 bits, pero el Resident Evil 4 de PS2 (tengo el de Cube también, pero no me acuerdo si llevaba esto o no) una vez terminado, te ofrecía muchas opciones de rejugabilidad.
caren103 escribió:No es clásico en el sentido de juego de 8 ó 16 bits, pero el Resident Evil 4 de PS2 (tengo el de Cube también, pero no me acuerdo si llevaba esto o no) una vez terminado, te ofrecía muchas opciones de rejugabilidad.


no tantas, la mini-historia de ADA y poco mas. en cuanto al juego, te dan algunos trajes que no sirven para nada y la posibilidad de comprara lanzacohetes con municion infinita. pero no se si algo mas. poco mas, creo.
heathclifff escribió:el Metal gear solid: traje de invisibilidad, bandanas...


Ademas de traje de Spiderman y un bonito esmoquin Imagen
En NES:

Super Mario Bros.: Cuando te lo terminas puedes volver a empezar y los enemigos cambian por otros mas difíciles. por ejemplo, los goombas, se convierten en para-beatles. Ademas, se añade una estrella a la pantalla de titulo. Puedes conseguir hasta 6, creo.

Super Mario Bros. 2 (jap.): Lo mismo.

Super Mario Bros. 3: Cuando te lo terminas, puedes volver a empezar y tendras en el almacen de objetos hasta 28 Alas-P.

The Legend of Zelda: Te dicen que si empiezas llamándote Zelda, las mazmorras se cambian de localización, estructura y es mas complicado.

Kirby´s Adventure: Se desbloquea el modo difícil, que se limita a tener solo 3 pastillas de vida en vez de 6, y no poder guardar partida. Si además, consigues acabártelo otra vez, desbloqueas el Sound Test.
bruno_hk escribió:Si en el Super Mario World de snes te pasas el mundo bonus entero los enemigos pasan a ser una especie de clones de mario y de luigi y el mundo cambia a un ambiente otoñal.


:O No lo concocía!

Hay videos o algo?, que no los encuentro... :-|
Diskover escribió:En NES:

Super Mario Bros.: Cuando te lo terminas puedes volver a empezar y los enemigos cambian por otros mas difíciles. por ejemplo, los goombas, se convierten en para-beatles. Ademas, se añade una estrella a la pantalla de titulo. Puedes conseguir hasta 6, creo.

Super Mario Bros. 2 (jap.): Lo mismo.

Super Mario Bros. 3: Cuando te lo terminas, puedes volver a empezar y tendras en el almacen de objetos hasta 28 Alas-P.


The Legend of Zelda: Te dicen que si empiezas llamándote Zelda, las mazmorras se cambian de localización, estructura y es mas complicado.

Kirby´s Adventure: Se desbloquea el modo difícil, que se limita a tener solo 3 pastillas de vida en vez de 6, y no poder guardar partida. Si además, consigues acabártelo otra vez, desbloqueas el Sound Test.

Si no recuerdo mal si te lo vuelves a pasar son nubes y si te lo vuelves a pasar, cajas de musica.
wave escribió:
Diskover escribió:Super Mario Bros. 3: Cuando te lo terminas, puedes volver a empezar y tendras en el almacen de objetos hasta 28 Alas-P.[/b]


Enhorabuena: Tienes una versión pirata de SMB. 3
Chrono Trigger de Snes, cuando lo terminas en cualquiera de sus finales, se crea una nueva opcion en el menu inicio, NEW GAME + y puedes comenzar la partida con todas las armas y accesorios que tenias antes
Muchas gracias a todos. La verdad es que hay bastantes, que tiene mérito (y su punto de locura) porque la mayoría no dejan grabar....

lupen_enfermo escribió:
bruno_hk escribió:Si en el Super Mario World de snes te pasas el mundo bonus entero los enemigos pasan a ser una especie de clones de mario y de luigi y el mundo cambia a un ambiente otoñal.


:O No lo concocía!

Hay videos o algo?, que no los encuentro... :-|


Más o menos he visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=-y-06IQkif8
Sensenick escribió:Muchas gracias a todos. La verdad es que hay bastantes, que tiene mérito (y su punto de locura) porque la mayoría no dejan grabar....

lupen_enfermo escribió:
bruno_hk escribió:Si en el Super Mario World de snes te pasas el mundo bonus entero los enemigos pasan a ser una especie de clones de mario y de luigi y el mundo cambia a un ambiente otoñal.


:O No lo concocía!

Hay videos o algo?, que no los encuentro... :-|


Más o menos he visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=-y-06IQkif8


Qué curioso! [Alaa!]

Gracias por la info! [beer]
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