Juegos que le grabarías a tu jefe

Hola.

Pues sí, mi jefe tiene una nintendo ds con un flamante brain training. lo cierto es que le comenté y ya le comentaros que era posible cargar copias de seguridad con un aparato especial sin necesidad de modificarla ni perder garantías.
El hecho es ue ahora me toca comprarle el cacharro (el modelo no es lo importante) y ademas RECOMENDARLE JEUGOS PARECIDOS AL BRAIN TRAINING. Bueno, textualmente dijo que quería juegos que le hicieran pensar. Está claro que todos los trainings que hay y sudokus y ese tipo ya los he localizado, pero quería que me aconsejarais juegos que sean de algo de inteligencia. Incluso le recomendé el phoenix wright (aunque me expongo a que no le gusta una mierda).

En fin, una ayudita....
Una vez haya completado una lista decente la pondré aquí como una referencia al tema, una seleccion de los juegos interesante para mayores con ansias de training XD

Un saludo y gracias.

pd: Poseo una base de datos con los titulos de la practica totalidad de los juegos de NDS, así que cualquier juego que me recomendeis (aunque a mi no es) puedo localizarlo rápidamente. tan solo me interesa que juegos le dejaríais a un jefe (o madre, ya puestos....). No importa sin son en ingles o Jap
Mi jefe.... mi jefe se merece un monumento.... en todo lo más alto del cementerio xD [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas. Puede que el Hotel Dusk o el Another Code le gusten, el Hotel no he jugado aún pero el Another Code en muchas ocasiones hay que darle al coco. y también puede que le guste el 42 juegos de siempre y el Theme Park. No se, cuestión de irle diciendo que los pruebe.
El Theme Park no es un poco bizarro en ese sentido?

Yo te diría que le recomendases Picross DS, y que le digas que por favor, se aleje rapidamente de cualquier sucedaneo de Sudoku. Rapidamente....
Yo te recomiendo también el Hotel Dusk y el 42 juegos de siempre. Quieras que no ahí tiene variedad y variedad de juegos mal será que no le guste ni el ajedrez, ni los juegos de cartas... Esos son juegos fijos

A parte arriesgandote un poco más diría que el Meteos también es una buena opción, es más de agilidad mental que los otros pero suele gustar bastante.

Y el Phoenix... yo creo que le molará aunque sólo sea por lo raro que resulta ser abogado en un juego a parte hay que pensar bastante para poder resolver los casos. A parte si le acaba gustando también tienes el Mystery Detective, si acaba saliendo una versión en castellano.
Picross DS sin duda, ahi si que se va akomer el tarro y de lo lindo
el cooking mama ese, y que se ponga a cocinar [uzi]
primero qe se los compre originales, la razón, porq no se da soporte a copias bajadas de internet sin tener el original..
segundo qe se las compre originales qe seguramente le sobre la pasta

el mejor el donkey kong
pues yo si que te recomiendo el phoenix wright, es bastante interesante el desarrollo de algunos casos, y la parte de investigar hay que comerse el tarro alguna vez para saber cual es la prueba que tienes que mostrar, ya que solo tienes unas pocas oportunidades, si no, te baja la "vida" y el juez da por finalizado el juicio [jaja] ( aunque eso se soluciona grabando, intentando e intentando asta que te salga bien, pero pierde toda la gracia a mi parecer, eso si, si has avanzado mucho te lo recomiendo)

EDIT: Y si vas a usar la flash cart, metele algun juego de scumVm y ke flipe
El Trauma Center te hace reaccionar y te obliga a ser mas rapido. [oki]
Yo a mi jefe le grabaría el King Kong [poraki]
Imagen
yo al mio le grabaria el worms DS [poraki]

fuera bromas, creo que el tetris, y el picross son una buena opcion.
A mi me encanto el Another Code, y ya puestos, podrias "decirle que se compre" el Hotel Dusk, que son de los mismos, aunque no lo he catao pero debe tener buena pinta
Eso de juegos que le hagan pensar lo dice para quedar muyyy inteligente [carcajad] ;)

Dile que se compre el lost in blue...a ver cómo se las apaña para encontrara todas las cosas y que no se te mueran los chicos en el intento XD

Y el 42 juegos de siempre, es un acierto...seguro que le gusta alguno de los clásicos que hay :)
Puedes copiarle:
Tetris DS, trauma center, Panel de PON, phoenix's, picorsDS, another code, el de las diferencias japonés(unou magical museum ese que nunca se como se dice xD), etc, etc...
Se lo das y luego le haces chantaje para que te suba el sueldo o te vas directo a la comisaria y lo denuncias por pirata. [666]

PD: Está de moda piratear, tengas pasta o no, para alegría de unos y desgracia de otros.
Si lo que quiere son juegos parecidos al brain training... busca "touch generations" en el google, y te pillas todos :P

Yo por mi parte, te recomiendo tetris DS y el 42 juegos, vicio asegurado y encima ayudan a tus reflejos (y a enriquecer tu vocabulario... no veas los palabros que suelta tu boquita cuando pierdes... XDXDXD)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que bueno Logard.
Depende del jefe claro, si cae bien el Hotel Dusk :P
Métele el english training a ver si le mola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está de moda piratear

Tontería Del Mes

[tomaaa]
19 respuestas