Juegos que le puedan gustar a una señora de 40 años.

FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues bien, yo tengo una ds lite, y a ella le encantó la vez que le dejé jugar a mi New Super Mario Bros.
De momento sólo juega a ese, pero pronto se lo va a acabar.
También juega al zoo-keeper y al tetris.
Probé a enseñarle jugar al meteos y no le gustó
Dad ideas, plis. :-)
hay por ahí un hilo de juegos para padres, seguramente te sirva
Ouendan o EBA.
Si le gustan las aventuras gráficas también tiene Another Code, Hotel Dusk, los geniales Phoenix Wright...
¿A una señora de 40 años y yo que tengo 36 que soy pues? ¿Señor? ¿Yo?

¡Ey!, pero si también he visto jugar a Maradona, y a Gordillo... y conocí a Orzowei y a Mayra, fuí el primero en jugar a los marcianitos. Yo tenía cintas VHS con videoclips, inventé el término Guay, Tope Guay, Super Guay, Guay del Paraguay. Mis vacaciones en Alicante eran 24 horas de carretera convencional. Soy de una generación de fuertes, sobrevivímos a los vaqueros nevados y a las hombreras. Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos, gente con una inmensa capacidad para ser feliz, por eso no bebes para olvidar, bebes para disfrutar.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
eGladiator escribió:¿A una señora de 40 años y yo que tengo 36 que soy pues? ¿Señor? ¿Yo?

¡Ey!, pero si también he visto jugar a Maradona, y a Gordillo... y conocí a Orzowei y a Mayra, fuí el primero en jugar a los marcianitos. Yo tenía cintas VHS con videoclips, inventé el término Guay, Tope Guay, Super Guay, Guay del Paraguay. Mis vacaciones en Alicante eran 24 horas de carretera convencional. Soy de una generación de fuertes, sobrevivímos a los vaqueros nevados y a las hombreras. Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos, gente con una inmensa capacidad para ser feliz, por eso no bebes para olvidar, bebes para disfrutar.
¿Qué juego me aconseja, señor :Ð ?
El primero que se viene a la cabeza es el Actionloop o Magnetica (Versión USA) todavía no conozco a nadie que no le haya gustado.
Proyet Rub (minijuegos con historia) - Final Fabbles Chocobo (Minijuegos con aventura)- Big Brain Academy (pruebas de inteligenica)- Princess Peach (palaformas ñoño pero entretenido y facilillo).
Si se me ocurren mas te lo digo, es la opinión de una chica de 2..muchos.
40 años no es una señora, en muchos casos es una jovencita con mas años, y dos, yo tengo 45 y juego a todo lo que pillo. Por si te sirven los gustos de mi mujer que es de la misma edad ahi van: Animal Crossing. Brain Training, Quirby, Truma Center, Dinner Dash, Wario, Super Mario, vamos que total nada.
7 respuestas