juegos que le puedan interesar a una chica?

Hola, me podrias recomendar qué juegos le podrían interesar a una chica?

en ps2 practicamente no jugaba, solo al singstar, guitar hero, buzz

gracias
mario galaxy,rayman,my sims,zelda,cooking mama,sonic,mario party, y a todos los demas

me parece una tonteria catalogar los juegos para mujeres o para hombres
Wiisport, Big Brain Academy, Wario Ware, Rayman Raving Rabbibs, Guitar Hero 3.
pene escribió:mario galaxy,rayman,my sims,zelda,cooking mama,sonic,mario party, y a todos los demas

me parece una tonteria catalogar los juegos para mujeres o para hombres

Lo quieras o no, sea por lo que sea, las mujeres suelen tener unos gustos distintos (y a la vez comunes con otras mujeres) a los de los hombres, yo no se por que, pero es asi.

Los que yo creo que les pueden gustar:

-wii sports
-kororimpa
-Mario galaxy
-Brain training
wii sports
boogie
my sims
mario y sonic en los juegos olimpicos

etc.. no se distinguer entre juegos de chicas y chicos
Dewy´s Adventure... pero habria q importarlo de UK
Comprale el WiiFit cuando salga, pa que se ponga mas jamona.
Call of duty, Metroid, Mario Galaxy, FIFA, WiiSports.

No es broma a mi novia le molan estos :P sin embargo los my sims y similares no le gustan.
Hombre depende del gusto de la chica en cuestión ^^

Yo, personalmente los que más me gustan son Zelda, super Mario galaxy, Martio party8, Rayman Rabidds y el red Steel (no me pegueís ^^U)

Saludos!!!
a mi novia que no juega nunca solo le gusta de todos los que tengo brain y el wiiplay, el otro dia vino a casa y le puse el galaxy y decia que no le gustaba y solo estaba mirando . (con el zelda paso lo mismo) lo jodido que ni lo intenta.
porque las tias son tan raras?jiji
si es una chica que le gusta jugar a los juegos,entonces sera como nosotros.
agur
Blazing Angels Squadron of WWII. A mi chica le encanta... [chulito]
En clave de humor eh:

Un juego que gusta mucho entre el sexo femenino
- La berenjena peluda
Krain escribió:En clave de humor eh:

- La berenjena peluda

¿este cuando sale? ¿lo tienen el Alcampo?

¿y que tal es el juego? ¿esta bien implementado el control con el wiimote? ¿es arcade o mas simulador?
raguan escribió:Comprale el WiiFit cuando salga, pa que se ponga mas jamona.

Jajajajajajaja
El wario ware, el rayman rabits y el brain son los que les ha gustado mas a mis amigas. Y el wii sports como pa iniciar.
Eso siempre dependerá de la chica, porque mi novia le está dando un vicio al Metroid Prime 2 ahora mismo que pa que...
Maes Hughes escribió:Eso siempre dependerá de la chica, porque mi novia le está dando un vicio al Metroid Prime 2 ahora mismo que pa que...
¿¿Donde las buscais??

Todas son unas harcore games...

Seguro que os deja en ridículo de vez en cuando jugando a algún juego. [poraki]
El teto [idea]

Fuera de coñas, no todas las chicas les gusta lo mismo igual que a los chicos. Es una pregunta demasiado genérica :P. Pero bueno, diciendo que solo jugaba a ese tipo de juegos en PS2, los que te han recomendado seguramente le gustarán.

Hace nada ha salido un trivial para wii, también podria interesarle.
Depende de la chica, a una amiga mia le gusta el Manhunt 2 [babas]
depende de la edad que tenga la chica le gustará un determinado tipo de juego o símplemente ya se apaña con el mando
Metal_Nazgul escribió:depende de la edad que tenga la chica le gustará un determinado tipo de juego o símplemente ya se apaña con el mando

Y depende la chica el nuckachu tb
Juas como os colaís!!!

Que tampoco por ser chicas nos van a gustar sólo los juegos de Barbie y animalitos!!!(Confieso que los de animalitos de la ds son muy monos jujuju [qmparto] )

Como dice metal_nazgul también depende de la edad; tengo una conocida de 10 años que es una fiera con el rayman!!

Yo creo que mario galaxy es apuesta segura ^^

PD: No es que seamos harcore gamers, pero es que parece que las jugonas somos minoría, aí que destacamos :P
Metal_Nazgul escribió:depende de la edad que tenga la chica le gustará un determinado tipo de juego o símplemente ya se apaña con el mando

El puto amo tío! jajajajja
Pues a mi al Soul Calibur de la cube no habia quien me ganase...jeje [ayay]

Si no le gusta el Mario Galaxy, es porque a lo mejor lo ve complicao de manejar. A mi al principio de los tiempos, no jugaba porque creia que era complicado y me matarian enseguida, pero solo es pillarle el truco, tanto a ese como a todos.

Podrian gustarle el Kororinpa, el mario kart(cuando salga), el wiiplay, el wario ware, el mario party 8, pero bueno, ya se que es estupido, pero porque no la interrogas asi en plan que no se entere?? tipo...vais paseando por algun centro comercial y...oye mira este q gracioso no?(nuse, algo asi, a lo mejor sacas algo en claro :? )

[bye]
Krain escribió:En clave de humor eh:

- La berenjena peluda

Dios, que finura! que sutil! :P
Sitael escribió: Juas como os colaís!!!

Que tampoco por ser chicas nos van a gustar sólo los juegos de Barbie y animalitos!!!(Confieso que los de animalitos de la ds son muy monos jujuju [qmparto] )

Como dice metal_nazgul también depende de la edad; tengo una conocida de 10 años que es una fiera con el rayman!!

si, bueno. mi hermana tiene 10, y está vuelta loca por que le compren el Galaxy ahora mismo.

y claro, tambien el MySims. pero a ese yo ya no lo jugaría, por eso yo le insisto que el Galaxy es mejor XD XD XD
Sitael escribió:No es que seamos harcore gamers, pero es que parece que las jugonas somos minoría, así que destacamos :P

Me has quitado las palabras de la boca... me uno totalmente a lo que dices...

A mi me encanta el Zelda y ahora estoy con el Mario Galaxy, y el Paper Mario me le he pasado hace un tiempecillo ya, a ver si me consigo estas navidades el Metroid que tengo ganillas de pillarlo por banda...

Si no es una chica que juegue mucho y tal... prueba con My sims, que no es lo mio pero mi hermana me lo quiere comprar para jugar ella [+risas] tambien puedes probar con el Excite truck, pero no se que le parecerá para mi un gran juego, y si no se agobia lo mismo el Eledees con aquello de que salgan los bichillos con cara de simpaticos.

Un saludo!!
El Battletoads gusta a todo el mundo.
sin duda el endless ocean
a mi novia la tiene enamorada
y a mi!
Yo creo que el galaxy le gustara, aunque si es como la novia de un amigo mio, a ella le encanta rebentar cabezas en el GTA... Cargase a zoombies en el RE...
Pero cada uno tiene sus gustos...
Necesariamente nos tienen que gustar juegos distintos?

No se, ahora mismo Endless Ocean, aunque no tengo mucho tiempo libre.
Pues, si fuera chica te daría un discurso, pero como no lo soy, te listo los que le gustan a mi ex novia:
Paper mario, mario party, wii sports, bleach, wario ware, trauma center [rtfm]
31 respuestas