Juegos que los dejas por dificiles y luego te los pasas...

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose si seria por la edad, pero el que mas me ha costado con diferencia a sido DEMON'S CREST de snes
En el God of War de PSP me quedé atascado en la batalla final un tiempo, lo dejé aparcado y me ví los videos para ver como acababa (XD).

Un alegre día de fuerte extreñimiento, decidido a entrar con mi PSP al WC no sabía a cual jugar, puse el GoW y me lo pasé pero facilíiiiiiisimamente XD

Me pasará algo similar al Demon's Souls..........
red0n escribió:
jebiman escribió:Yo en su día dejé por desesperación el Gynoug en el jefe de la 4ª fase

Imagen

Hace no mucho, enchufé la mega, y le reventé casi sin que me tocara [666] , y ya por fin, pude pasarme el juego que me compré tras ahorrar 7 meses de paga cuando era ñajo :)

Juegazo

Por cierto, nunca había llegado al quinto nivel

Imagen

Flipao me encuentro aún!! Impresionante despliegue

juegazo yo me lo compre por la portada... y fue todo un acierto. [+risas]
Imagen

Dios vendiga al rey del metal!! parecia decir. [+risas]

Sí, jajajaja, era una portada muy Manowar, también me llamó mucho la atención [sonrisa]
Leches, yo dejé el primer Lost Planet por incordio y luego me lo pasé del tirón meses después. No se ni como lo hice.

Un día tengo que hacer lo mismo con el Shadow of the Beast 2 de Mega Drive.
AGG!!! que dificil es el Dracula de Order of Ecclesia...ende luego la curva de dificultad es exponencial en este juego, yo creo que los 3-4 ultimos bosses (contando Draculin) son chunguiximos y no soy precisamente ningun novato en esto de los Castlevanias...pero esque no tengo witos a esquivar algunos de sus ataques como por ejemplo los jodios murcielagos cawento cawento cawento cawento cawento
En fin seguire echandole paciencia pero me tiene ya los pulgares pelaos...

EDITO: LO HE CONSEGUIDO!!! muahahahha DRACULA ELIMINADOO!!!
Maes Hughes escribió:Leches, yo dejé el primer Lost Planet por incordio y luego me lo pasé del tirón meses después. No se ni como lo hice.

Un día tengo que hacer lo mismo con el Shadow of the Beast 2 de Mega Drive.

JAJAJAJAJAJAJAJA.
antio escribió:
Calintz escribió:El Super Castlevania IV, nunca fuí capaz de darle fín, hasta ésta noche. Por cierto, menuda puta mierda de final para lo que cuesta pasar de determinados puntos...

Jeje los juegos de esa epoca no se caracterizaban por sus grandes finales, a mi también me costo en su dia y años despues regugandolo no puede decirse que fuera un paseo pero bueno cuesta pooco. Uno que se me atraganto de esa época y me jodió porque el juego me encantaba es el super probotector (tal como se llmó en Esapaña al contra 3 de super nintendo), la dificultad en ciertos niveles me parecio demencial a ver si un dia tengo la oportunidad de dedicarle tiempo.

+1 con el probotector. No tuve cojones a acabármelo, me quedaba en la última fase.

Ahora por cierto estoy con el ninja gaiden de xbox, difícil de narices. Cualquier enemigo pasillero te machaca si te despistas. El ninja gaiden creo que lo empecé en una basic line de 21 pulgadas, luego una de tubo de 32 panorámica, luego un plasma de 42 y espero acabarlo en el proyector, es decir, muchos años. Y decir que se ve y oye de maravilla.
También tengo que retomar metroid prime 2. Me quedé atascado en un monstruo que creo que te daba la esfera explosiva, que el suelo era tóxico. Otro día a lo tonto lo pasé, y luego me quedé perdido sin saber qué hacer.
Yo de momento he dejado aparcado Fallout 3. Estoy en una zona plagada de Trolls y de la que no puedo salir tan fácilmente. No tengo casi munición y apenas tengo chapas para comprar más, vamos, una mierda como un templo....así que estoy cogiendo otros juegos que tengo a medias como el MotorStorm 2 ^^
EL enfrentamiento final de Killzone 2 me costó muchísimo, tanto que lo dejé por imposible durante un par de meses hasta que un día que no sabía a qué jugar lo puse...y a la primera xD.

Con Ninja Gaiden Sigma me pasará algún día lo mismo, lo dejé en uno de los últimos combates y no lo he vuelto a tocar. Ya llegará su hora [+risas].

Saludos!
A mi me pasó esto con Demon´s Souls de PS3

Lo compré cuando salió en USA y cuando me mataron 10 veces seguidas lo dejé por imposible.

Luego con el tiempo, cuando salió en España decidí darle otra oportunidad y no me arrepiento para nada, es un juegazo que no pude parar de jugar hasta pasarme el new game++ (un enganche vamos, os lo recomiendo a todos)
59 respuestas
1, 2