Namco69 escribió:Rayman.
Había un nivel donde tenias que bajar por una goma inclinada (habia distintos mundos, y uno era el mundo del "arte", todo eran lapices, gomas, etc...) y justo después de la goma había otra azul como estas que son para borrar boli, que lo que hacian era hacerte saltar en el momento que caias encima.
Ok, ahora lo siguiente.. despues de esa goma que te hacia saltar, había lapices tanto arriba como abajo, habiendo entre ellos un pequeño pasillo. Los lapices, como estan afilados, te matan.
Me pase no es cuanto tiempo bajando por la rampita, saltando en la gomita, y muriendo en los puñeteros lapices. Probe de todo, saltar antes, despues, volar, todo.... nada....
Total, que despues de abandonar el juego durante un tiempo, lo acabe retomando.... y me pase esa parte a la primera
Y luego, para llegar al nivel final, en cada nivel había 6 jaulas las cuales tenias que conseguir para llegar al ulimo nivel.... Consegui casi todas, algunas me costaron mas, otras menos, pero las fui consiguiendo todas... hubo una que se me resistió, y ahi se quedo durante años.
Un buen día encontré una pagina con imagenes de todos los niveles con sus jaulas y todo..... la que me faltaba estaba indicada por una flecha en el propio nivel
Namco, tú has vivido momentos frustrantes con Rayman, al igual que yo xD.
Creo que Rayman fue el juego que más veces he dejado de lado y, finalmente, uno de mis juegos más queridos. Con decir que me lo regalaron cuando cumplí siete años. ¿Rayman para un chico de siete años?. Mi madre... xD
Sudé sangre para pasarme el segundo mundo, que era el mundo "musical" (Todo eran instrumentos: tambores, saxofones, flautas, corcheas, etc). Y, una vez pasado, el tercer mundo (Mundo montañoso) fue mi perdición. No pasaba de la segunda pantalla de ese mundo, así que aparcado durante mucho tiempo. Más o menos me ocurrió lo mismo con los demás mundos restantes, me atrancaba en una pantalla, y lo dejaba en la estantería otra vez.
Total, que el juego me lo pasé cuando cumplí onche años (a lo largo de los años aparecieron Crash Bandicoot 2, Chash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Spyro, Spyro 2, Spyro 3, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Tekken 3, etc) y, cuando vi que al jefe final no podía entrar, me amargué la existencia.
Cuando el primer ordenador llegó a mi casa (doce años), me dio por ver cosas de Rayman, y me enteré que para entrar a la última pantalla era necesario salvar a todos los bichitos de las jaulas (seis jaulas en cada pantalla, como bien ha dicho Namco69), así que a sudar sangre de nuevo.
Finalmente lo conseguí, con mucho sufrimiento, y muchos cabreos, ya que las pantallas de este juego son dificilísimas en muchas ocasiones. Eso sí, echo de menos esos momentos de la infancia^^.