Juegos que los dejas por dificiles y luego te los pasas...

Te los pasas cuando han pasado un porron de años. ¿No os ha pasado?

A mi me ha pasado recientemente con 2 casos, Farenheit para PS2 y Donkey kong country 3 para GBC. El primero lo deje abandonado en 2006 porque no conseguia pasarme la primera pantalla contra el oraculo xD, hacia el final. Me lo pase hace un par de meses xD.

El segundo caso es mas sangrante. Lo deje abandonado antes de entrar en el nuevo siglo (la consola era de un primo) y la otra vez me dio por probar de nuevo (mi primo sigue teniendo el juego,pero no GBC, asi que tuve que tirar de LAMEBOY) y por fin me lo pase. Pero estuvo en el limbo durante 10 años o mas xD.
baronluigi escribió:Donkey kong country 3 para GBC

¿'Donkey Kong country 3' para GBC? :-?, ¿no te estarás refiriendo al primero?

Ho!
Sabio escribió:
baronluigi escribió:Donkey kong country 3 para GBC

¿'Donkey Kong country 3' para GBC? :-?, ¿no te estarás refiriendo al primero?

Ho!

Perdon, era el DK LAND 3 para GB

Mis disculpas.
Ninja Gaiden de Xbox, me sentía inútil jugando a ese puto juego pero al tiempo lo retomé y me aprendí mejor las combinaciones. Al final te lo pasas mejor con un juego chungo dedicandole un poco de tiempo a aprenderte bien los combos,etc... en vez de un juego en el que machacando botones llegas hasta el final sin problema.
a mi tambien me paso con el farenheit xDDD. en la lucha en la azotea me atranque y lo deje. cuando lo retome,meses y meses despues,me lo pase a la primera,pero con tan buena suerte que se atranco en el video que iba a continuacion y tuve que reiniciar la consola [+risas] . entonces lo que hice fue meterlo en el hdd para jugarlo ahi,pero ya no tuve ganas...

y en el ninja gaiden de xbox,aun sigo atrancado en la lucha contra alma creo que era (la tiparraca esa rosa que sale en la catedral)
Nunca he dejado un juego por dificultad. Lo más parecido ha sido, recientemente, cuando compré en el bazar de XBOXLive el Trials HD y pasé de logros y de desbloquearlo todo a cierto punto, porque para mi es imposible. Podría llegar a hacerlo, pero seguramente antes estamparía la consola contra la pared.
hyrulen escribió:a mi tambien me paso con el farenheit xDDD. en la lucha en la azotea me atranque y lo deje. cuando lo retome,meses y meses despues,me lo pase a la primera,pero con tan buena suerte que se atranco en el video que iba a continuacion y tuve que reiniciar la consola [+risas] . entonces lo que hice fue meterlo en el hdd para jugarlo ahi,pero ya no tuve ganas...

y en el ninja gaiden de xbox,aun sigo atrancado en la lucha contra alma creo que era (la tiparraca esa rosa que sale en la catedral)

Pues hiciste bien, porque via HDLOADER no funca. Una putada, porque es un juegazo xD.
A mí con Ninja Gaiden me pasó al revés... en Normal no fue fácil paro tampoco imposible, pero ahora estoy jugando al Sigma y a veces se me atraganta más que el de Xbox xDDDDDD

hyrulen escribió:y en el ninja gaiden de xbox,aun sigo atrancado en la lucha contra alma creo que era (la tiparraca esa rosa que sale en la catedral)

Anoche mismo me la cargué y si quieres te puedo dar unos consejos:
- Equiparte la espada del dragón.
- Cuando esté en el aire esquiva sus ataques con el gatillo izquierdo y corriendo, ve dandole vueltas alrededor.
- Cuando baje su altura corre hacia ella, en carrera salta y pulsa Y para hacerle el ataque que la devuelva al suelo y a atizarla, así sucesivamente.
- Si está ya en el suelo, intenta esquivarla y golpearla, constantemente. Aquí también puede valer lo de saltar + Y en carrera

Ninja Gaiden es un juego en el que es importante estar esquivando constantemente que atacar.
Drian-kun escribió:A mí con Ninja Gaiden me pasó al revés... en Normal no fue fácil paro tampoco imposible, pero ahora estoy jugando al Sigma y a veces se me atraganta más que el de Xbox xDDDDDD

Imagen

Pues yo lo veo muchísimo pero muchísimo más fácil que el original de Xbox.
Optimus Crime escribió:
Drian-kun escribió:A mí con Ninja Gaiden me pasó al revés... en Normal no fue fácil paro tampoco imposible, pero ahora estoy jugando al Sigma y a veces se me atraganta más que el de Xbox xDDDDDD

Imagen

Pues no sé como sería el original de Xbox pero el Sigma 1 tenía momentos de sentirse como si te dieran una patada en los huevos. El 2 sí me pareció un paseo comparado con el primero.
Seth Wolfwood escribió:
Optimus Crime escribió:

Imagen

Pues no sé como sería el original de Xbox pero el Sigma 1 tenía momentos de sentirse como si te dieran una patada en los huevos. El 2 sí me pareció un paseo comparado con el primero.

Pues no sé, supongo que el hecho de que le pillase el truco al original de Xbox pues colaboró bastante en que el Sigma me pareciese un paseo, sobretodo por el hecho de que te dan esferas de vida hasta por tirarte un cuesco XD
Pues aunque te den esferas de vida extra sigue siendo jodido de cuidado. Tengo la impresión de que Itagaki era un puñetero sádico y hacía las cosas más difíciles porque sí. A lo mejor NG3 sin su presencia resulta ser un juego más equilibrado sin convertirse en un paseo. Sigma 2 es más fácil que el de 360 pero supongo que no es lo mismo hacer un juego desde cero que hacer cambios a uno existente.
No si no digo que el juego no sea difícil, pero cuando comparas el original con este hay una diferencia bastante grande (y yo personalmente prefiero el original de Xbox). Yo ya he dicho que espero que con el NG 3 mantengan el nivel de dificultad de los títulos de Xbox y 360.

Bueno, mejor dejar el offtopic XD
Rayman.
Había un nivel donde tenias que bajar por una goma inclinada (habia distintos mundos, y uno era el mundo del "arte", todo eran lapices, gomas, etc...) y justo después de la goma había otra azul como estas que son para borrar boli, que lo que hacian era hacerte saltar en el momento que caias encima.
Ok, ahora lo siguiente.. despues de esa goma que te hacia saltar, había lapices tanto arriba como abajo, habiendo entre ellos un pequeño pasillo. Los lapices, como estan afilados, te matan.
Me pase no es cuanto tiempo bajando por la rampita, saltando en la gomita, y muriendo en los puñeteros lapices. Probe de todo, saltar antes, despues, volar, todo.... nada....
Total, que despues de abandonar el juego durante un tiempo, lo acabe retomando.... y me pase esa parte a la primera ¬_¬

Y luego, para llegar al nivel final, en cada nivel había 6 jaulas las cuales tenias que conseguir para llegar al ulimo nivel.... Consegui casi todas, algunas me costaron mas, otras menos, pero las fui consiguiendo todas... hubo una que se me resistió, y ahi se quedo durante años.
Un buen día encontré una pagina con imagenes de todos los niveles con sus jaulas y todo..... la que me faltaba estaba indicada por una flecha en el propio nivel ¬_¬
shinobi III y luego con los años me lo pase bastante facil... pero de niño ya en el segundo nivel ya me mataban pero bien.
Super Street Fighter 2 de Genesis/Megadrive, es que soy terrible en los juegos de lucha, un buen dia, despues de muchos años me lo pase sin despeinarme.
Namco69 escribió:Rayman.
Había un nivel donde tenias que bajar por una goma inclinada (habia distintos mundos, y uno era el mundo del "arte", todo eran lapices, gomas, etc...) y justo después de la goma había otra azul como estas que son para borrar boli, que lo que hacian era hacerte saltar en el momento que caias encima.
Ok, ahora lo siguiente.. despues de esa goma que te hacia saltar, había lapices tanto arriba como abajo, habiendo entre ellos un pequeño pasillo. Los lapices, como estan afilados, te matan.
Me pase no es cuanto tiempo bajando por la rampita, saltando en la gomita, y muriendo en los puñeteros lapices. Probe de todo, saltar antes, despues, volar, todo.... nada....
Total, que despues de abandonar el juego durante un tiempo, lo acabe retomando.... y me pase esa parte a la primera ¬_¬

Y luego, para llegar al nivel final, en cada nivel había 6 jaulas las cuales tenias que conseguir para llegar al ulimo nivel.... Consegui casi todas, algunas me costaron mas, otras menos, pero las fui consiguiendo todas... hubo una que se me resistió, y ahi se quedo durante años.
Un buen día encontré una pagina con imagenes de todos los niveles con sus jaulas y todo..... la que me faltaba estaba indicada por una flecha en el propio nivel ¬_¬

Namco, tú has vivido momentos frustrantes con Rayman, al igual que yo xD.

Creo que Rayman fue el juego que más veces he dejado de lado y, finalmente, uno de mis juegos más queridos. Con decir que me lo regalaron cuando cumplí siete años. ¿Rayman para un chico de siete años?. Mi madre... xD

Sudé sangre para pasarme el segundo mundo, que era el mundo "musical" (Todo eran instrumentos: tambores, saxofones, flautas, corcheas, etc). Y, una vez pasado, el tercer mundo (Mundo montañoso) fue mi perdición. No pasaba de la segunda pantalla de ese mundo, así que aparcado durante mucho tiempo. Más o menos me ocurrió lo mismo con los demás mundos restantes, me atrancaba en una pantalla, y lo dejaba en la estantería otra vez.

Total, que el juego me lo pasé cuando cumplí onche años (a lo largo de los años aparecieron Crash Bandicoot 2, Chash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Spyro, Spyro 2, Spyro 3, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Tekken 3, etc) y, cuando vi que al jefe final no podía entrar, me amargué la existencia.

Cuando el primer ordenador llegó a mi casa (doce años), me dio por ver cosas de Rayman, y me enteré que para entrar a la última pantalla era necesario salvar a todos los bichitos de las jaulas (seis jaulas en cada pantalla, como bien ha dicho Namco69), así que a sudar sangre de nuevo.

Finalmente lo conseguí, con mucho sufrimiento, y muchos cabreos, ya que las pantallas de este juego son dificilísimas en muchas ocasiones. Eso sí, echo de menos esos momentos de la infancia^^.
Yo recuerdo un Power Rangers que me compré con unos 8 años y me que costaba horrores. Fue llegar un verano unos 7 u 8 años después, de los que tienes sólo un P1 a mano para jugar, y pasármelo sin problemas.
anxa escribió:
Namco69 escribió:Rayman.

Namco, tú has vivido momentos frustrantes con Rayman, al igual que yo xD.

Creo que Rayman fue el juego que más veces he dejado de lado y, finalmente, uno de mis juegos más queridos. Con decir que me lo regalaron cuando cumplí siete años. ¿Rayman para un chico de siete años?. Mi madre... xD

Sudé sangre para pasarme el segundo mundo, que era el mundo "musical" (Todo eran instrumentos: tambores, saxofones, flautas, corcheas, etc). Y, una vez pasado, el tercer mundo (Mundo montañoso) fue mi perdición. No pasaba de la segunda pantalla de ese mundo, así que aparcado durante mucho tiempo. Más o menos me ocurrió lo mismo con los demás mundos restantes, me atrancaba en una pantalla, y lo dejaba en la estantería otra vez.

Total, que el juego me lo pasé cuando cumplí onche años (a lo largo de los años aparecieron Crash Bandicoot 2, Chash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Spyro, Spyro 2, Spyro 3, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Tekken 3, etc) y, cuando vi que al jefe final no podía entrar, me amargué la existencia.

Cuando el primer ordenador llegó a mi casa (doce años), me dio por ver cosas de Rayman, y me enteré que para entrar a la última pantalla era necesario salvar a todos los bichitos de las jaulas (seis jaulas en cada pantalla, como bien ha dicho Namco69), así que a sudar sangre de nuevo.

Finalmente lo conseguí, con mucho sufrimiento, y muchos cabreos, ya que las pantallas de este juego son dificilísimas en muchas ocasiones. Eso sí, echo de menos esos momentos de la infancia^^.

No se si te acuerdas, pero las malditas jaulas encima estaban escondidas. Ya no en el sentido "uy mira, esta aki, en esta esquinita" si no que a lo mejor tenias que coger una bolita de estas azules (con 100 bolas te daban una vida) para que apareciera una jaula, o tirarte x algun sitio especial...
Una putada, amos xD
Puff yo tengo algunos juegos abandonados al final del todo, cosa que me trae por el camino de la amargura....
-Panzer Dragoon Orta: en la infinita lucha final, maldita sea no termina nunca, eso no para de mutar.
-Sudeki: en la lucha final, no sé como me lo monté, si era porque llegué con poco nivel o pocos items o qué, pero no había manera.
-Conflict Vietnam: este lo tenemos abandonado en cooperativo un amigo y yo por ser absolutamente imposible, llegados a un nivel que te bombardean en un poblado

Y ahora mismo tengo el Elite beat agents en la ultima canción, madre mia que diferencia de dificultad respecto a la anterior.

A $Deity pongo por testigo que los acabaré, aunque sea con trainers XD!!
Los megamans y ghouls and ghost, aun me falta pasarmelos en cuanto pille tiempo [+risas]
Namco69 escribió:No se si te acuerdas, pero las malditas jaulas encima estaban escondidas. Ya no en el sentido "uy mira, esta aki, en esta esquinita" si no que a lo mejor tenias que coger una bolita de estas azules (con 100 bolas te daban una vida) para que apareciera una jaula, o tirarte x algun sitio especial...
Una putada, amos xD

Había mil y una cosas por hacer. Es más, había ocasiones en las que te tenías que recorrer caminos complicadísimos para conseguir la puñetera jaula y, una vez conseguida, a lo mejor no podías retroceder, por lo cual seguías hacia delante, y acababas casi al inicio de la pantalla, y vuelta a empezar ¬¬.

Total, ¡Es un juego complicadísimo!. Mucha gente lo pone de juego infantil por su colorido, gracioso, y alegre ambiente, pero después te encuentras con una bestia parda xD.

La de peleas que he tenido con amigos, porque ellos empezaron con Rayman 2 (Todos tenían en esa época Nintendo 64, y yo era el único con Playstation xD), y decían que el primero era una santísima mierda. Y lo peor es que se negaron a jugarlo. Menudo juegazo se han perdido.

Y a aquellos que lean mi post, y no hayan provado el primer Rayman, corred a jugarlo, porque os estais perdiendo un juegazo^^.
Tengo todo mi catálogo de spectrum esperandome xD
anxa escribió:
Namco69 escribió:No se si te acuerdas, pero las malditas jaulas encima estaban escondidas. Ya no en el sentido "uy mira, esta aki, en esta esquinita" si no que a lo mejor tenias que coger una bolita de estas azules (con 100 bolas te daban una vida) para que apareciera una jaula, o tirarte x algun sitio especial...
Una putada, amos xD

Había mil y una cosas por hacer. Es más, había ocasiones en las que te tenías que recorrer caminos complicadísimos para conseguir la puñetera jaula y, una vez conseguida, a lo mejor no podías retroceder, por lo cual seguías hacia delante, y acababas casi al inicio de la pantalla, y vuelta a empezar ¬¬.

Total, ¡Es un juego complicadísimo!. Mucha gente lo pone de juego infantil por su colorido, gracioso, y alegre ambiente, pero después te encuentras con una bestia parda xD.

La de peleas que he tenido con amigos, porque ellos empezaron con Rayman 2 (Todos tenían en esa época Nintendo 64, y yo era el único con Playstation xD), y decían que el primero era una santísima mierda. Y lo peor es que se negaron a jugarlo. Menudo juegazo se han perdido.

Y a aquellos que lean mi post, y no hayan provado el primer Rayman, corred a jugarlo, porque os estais perdiendo un juegazo^^.

De todas formas, el juego en verdad no es tan tan dificil como lo recordamos... Ayer lo meti en la psp ya que al mencionarlo aqui me entro mono y vamos, he llegado al primer nivel de las cuevas completando el mundo de la musica y el de los bosques en unas horas (sin conseguir todas las jaulas, eso sí), cuando de pequeño para conseguirlo me estaría seguramente meses.
El Banjo Kazooie de nintendo 64, cuando era peque no juintaba una mierda las notas y en la pelea final no tenia items y era una mierda, tambien recuerdo que no sabia ingles y el juego ese de preguntas y respuestas infernal que te hacen, para alguien que no habla inglés y que aprendio a leer hace poco era un calvario, ya ni recuerdo como me lo pase.

PERO!!! hace menos de un mes lo retome y lo pasé, y casi que al 100% [sonrisa]

Y el Megaman 2 si lo hubiera jugado de pequeño... Mira que casi me arranco los pelos y eso que lo jugue hace menos de 2 años, casi que tiro el control de la play 2 a la mierda y todo. Putos bloques flotantes.... aún tengo pesadillas con eso.
Armored Core: for Answer.
Ninja Gaiden II... soy de vieja escuela y me gustan los juegos difíciles, pero hasta un límite. Que los de NES me costaron menos [+risas]
baronluigi escribió:
hyrulen escribió:a mi tambien me paso con el farenheit xDDD. en la lucha en la azotea me atranque y lo deje. cuando lo retome,meses y meses despues,me lo pase a la primera,pero con tan buena suerte que se atranco en el video que iba a continuacion y tuve que reiniciar la consola [+risas] . entonces lo que hice fue meterlo en el hdd para jugarlo ahi,pero ya no tuve ganas...

Pues hiciste bien, porque via HDLOADER no funca. Una putada, porque es un juegazo xD.

jeje,yo hablo de la xbox 1,hay todo tira desde hdd ;)
Eso me pasa mucho actualmente con juegos de mi infancia. El Joe & Mac Cavemaninja de NES era un juego complicadísimo para mi cuando era crio, no pasaba de la fase de la planta carnivora. Hará dos años lo rejugue y me lo pasé sin sacrificar casi ninguna vida. Esto es aplicable a varios juegos de NES, también de PSX y PS2. Claro que en los tiempos en los que jugaba yo a RPGs o juegos de aventura no tenía acceso a internet y youtube ni existia. Ahora si me quedo atascado en un juego puedo mirar la guía por internet, y si no me aclaro, puedo ver la guia por youtube. Así me he pasado muchos juegos que en su día me parecieron imposibles, como Final Fantasy VI o Zelda Ocarina of Time (TELA con el templo del agua, seguí paso a paso los videos colgados sobre como pasarse ese templo)
Blue shadow para nes no logré pasarmelo de pequeño y mire que lo intenté.

Hace poco lo cogí por emulador y de una sentada me lo pasé. Lo que hubiera flipado pasarmelo en su tiempo. [triston]
A mi me pasó en su día con el Devil May Cry 3, no se por qué pero se me atravesó. Con el tiempo lo volví a jugar y al final cayó.
El super Mario tres de las nes en el ultimo mundo habia una pantalla que avanzaba y tenias que ir saltando de un barco a otro y esquivando las balas de los cañones me acuerdo de llegar con unas 15 vidas y que mataran siempre.años mas tarde lo intente de nuevo y me los pase a la primera
Sir_Fortesque escribió:A mi me pasó en su día con el Devil May Cry 3, no se por qué pero se me atravesó. Con el tiempo lo volví a jugar y al final cayó.

Yo me quedé bloqueado justo despues de pelear contra

El bufon
Imagen

maldito hijo de **** la de dinero que me sacaste!!

Saludos
A mi me ha pasado con varios, pero así de memoria, que parece que son los que más me han encabronado son:

- Las tortugas ninja de Amstrad xD: La fase de desactivar las bombas bajo el agua... no tenía ni idea de qué tenía que hacer (por enotnces tenía 7 u 8 años xD) y lo dejé... un día me dio por intentar apagar todas las bombas y woilá xD.

- Shinobi de MegaDrive, sobre todo la parte final en el laberinto, odio ese tipo de fases de saber la combinación de por donde coger para llegar a la salida. Al final lo conseguí y me pasé el juego y todo.

- Vampire Redemption: Me mataba cada 2x3 un fraile o un cura o no sé qué era (ya hace años de ésto xD), y lo dejé abandonado... un día me dio por intentarlo de nuevo y, de sorpresa, lo maté xD, a partir de ahí me volví a enviciar y acabé por pasármelo.

- Commandos 2: Fueron muchas partes que acabé por abandonarlo... de hecho a dia de hoy no me lo he acabado, estoy en la parte donde tienen secuestrado al ratero y no tengo cojones de pasármelo xD.

- Devil May Cry 3 y 4: El 3 lo tengo abandonado, pero el 4, con mucho sufrimiento, he conseguido acabármelo

Y algunos más seguro que tengo por ahí.

saludos!
Metal Gear Solid 2: Si, el "madafaka" que tienes que matar con la katana me costaba horrores, hace unos meses cogi de nuevo el juego y me lo cargue en un pis pas y hacia años que lo tenia abandonado.

Ahora viene algo que os voy a contar y es traumatico...resulta que llegue al final de Final Fantasy VII, tenia la partida guardada en mi memory card, probe varias veces entrar donde Sephirot y siempre me mataba el cabronias, (por aquella epoca era un jovenzuelo inexperto de 13 años o asi) total que un dia vi el final en casa de un amigo y al final abandone el juego, lo deje por imposible, ya que Sephi, siempre me convertia en rana, en enano o me tiraba el cometa...total pense, cuando sea mas mayor me lo termino...pues bien, resulta que mi hermano pequeño se trajo el juego de un amigo una tarde y no se le ocurrio otra cosa que...grabar encima de la partida del FINAL!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] fue traumatico os lo aseguro y ahi sigue el juego sin haberlo terminado...es una de las cosas que mas me averguenza como jugador de videojuegos :(
El Navi Moves de Amstrad CPC... Era muy pequeñito y no lograba pasarme nunca la primera fase de la lancha y las minas. Bueno la pasé una vez de coña pero no pasé más.

No es que haya vuelto a jugar, pero estoy seguro que ahora no me costaría tanto trabajo. Estoy por ponerme con algún emulador... jeje

Me daba mucha rabia porque el juego venía en una caja espectacular y tenía una pinta increíble.
Krain escribió:Ninja Gaiden II... soy de vieja escuela y me gustan los juegos difíciles, pero hasta un límite. Que los de NES me costaron menos [+risas]

La penúltima misión puede ser? Sí, ahí se pasaron lo que no está en los escritos
El Super Castlevania IV, nunca fuí capaz de darle fín, hasta ésta noche. Por cierto, menuda puta mierda de final para lo que cuesta pasar de determinados puntos...
la primera vez q jugué a blade casi me da algo [+risas] luego lo retome un par de años despues y ya fue otra cosa
Calintz escribió:El Super Castlevania IV, nunca fuí capaz de darle fín, hasta ésta noche. Por cierto, menuda puta mierda de final para lo que cuesta pasar de determinados puntos...

Jeje los juegos de esa epoca no se caracterizaban por sus grandes finales, a mi también me costo en su dia y años despues regugandolo no puede decirse que fuera un paseo pero bueno cuesta pooco. Uno que se me atraganto de esa época y me jodió porque el juego me encantaba es el super probotector (tal como se llmó en Esapaña al contra 3 de super nintendo), la dificultad en ciertos niveles me parecio demencial a ver si un dia tengo la oportunidad de dedicarle tiempo.
hay una cosa peor, estar intentando toda la tarde pasar un punto del juego, pero llega un colega que, en teoria, juega peor que tu, e incluso no ha jugado antes a ese juego, y se lo pasa a la primera.ADV
Pues yo dejé hace tiempo el Farenheit, visto lo visto tendré que retomarlo xD.
Sin duda el primer Silent Hill, en el puzzle del PIANO....lo siento pero siendo un crio mi cabeza no daba para engtender la metafora de los pajaros XD... . Años mas tarde, de echo al poco de salir el emulador de PSX para PSP, lo rejugué, y lo pasé al poco tiempo y eso que sigo consideradolo rebuscadisimo XD, y ya en adelante fue un enganche y disfrute totales :)
Batman de gameboy, en la pantalla de Mr.Freeze.

Literalmente imposible pasarlo, era un jodido calvario. A día de hoy ni siquiera lo intento XD

Otro que me costaba la vida, porque me perdía, el soul reaver de PSX. Lo jugué años más tarde y me enganché a la saga, estoy deseando una continuación que explique aún más los cabos sueltos.
Pues yo en su momento deje de lado VAGRANT STORY, y ahora lo he retomado, pero me he visto a hacer algo que odio upgradearme por los alrededores para subir nivel.
Alone in the dark 1 aya por el 98... tenia 10 años y no lograba pasarme del pirata chungo y de la armadura....aun hace menos de 1 mes que me lo acabe nuevamente
F-Zero GX.

Después de ir retomándolo varias veces a lo largo de los años, he conseguido pasarme los modos principales en la dificultad más alta.
Yo en su día dejé por desesperación el Gynoug en el jefe de la 4ª fase

Imagen

Hace no mucho, enchufé la mega, y le reventé casi sin que me tocara [666] , y ya por fin, pude pasarme el juego que me compré tras ahorrar 7 meses de paga cuando era ñajo :)

Juegazo

Por cierto, nunca había llegado al quinto nivel

Imagen

Flipao me encuentro aún!! Impresionante despliegue
jebiman escribió:Yo en su día dejé por desesperación el Gynoug en el jefe de la 4ª fase

Imagen

Hace no mucho, enchufé la mega, y le reventé casi sin que me tocara [666] , y ya por fin, pude pasarme el juego que me compré tras ahorrar 7 meses de paga cuando era ñajo :)

Juegazo

Por cierto, nunca había llegado al quinto nivel

Imagen

Flipao me encuentro aún!! Impresionante despliegue

juegazo yo me lo compre por la portada... y fue todo un acierto. [+risas]
Imagen

Dios vendiga al rey del metal!! parecia decir. [+risas]
59 respuestas
1, 2