AlbertX escribió:Lo de dejarselo a un amigo ni fu ni fa para mi, no tengo amigos fisicos asi que nada de dejar juegos a nadie. El digital tienes sus ventajas, que yo soy defensor.
Luego cada quien valora lo que le sale del forro no crees? a mi me parece demasiado el ruido que hace el lector y prefiero el silencio
El digital tiene sus ventajas, mi cuenta de Steam con 341 títulos no te lo niega. Pero las tiene cuando es un digital con dos dedos de frente (Steam, o incluso la PSN de vez en cuando), y Nintendo no es precisamente un ejemplo. Así por decir algo, entra en la eShop y busca el
Fifa 13 para Wii U.
Y ya no hablemos de la velocidad de respuesta y la facilidad de navegación que tiene la eShop respecto a otras plataformas. Así a bote pronto en la PSN puedes acceder, navegar, comprar e instalar desde cualquier navegador. Y no nos metamos en las quejas de gente sobre la velocidad de la descarga, cosa que se arregla descargando los juegos a un pincho por que la memoria es muy lenta (WTF?).
Puedes valorar el silencio y tu forro todo lo que quieras, pero personalmente opino que si alguien se gasta 10~20€ más en un juego digital por que "prefiere el silencio" le sobra demasiado la pasta. Yo preferiría gastarme 20~30€ en dos juegos (40~60€ en total) y con lo ahorrado respecto a lo digital pillar un tercero.
Pero vamos, que ni mucho menos te estoy diciendo lo que hacer, no hace falta que saltes. Desde luego, fóllate tu dinero como quieras, lo mío era una simple opinión sobre el precio y por dónde se puede meter nintendo sus digitales (y por dónde me meto yo el silencio
).
PD: Pero nada eh, todo esto desde la ignorancia, que sólo la tengo desde hace un par de semanas, que igual tienes razón