Chisholm escribió:El problema con la PSP es que el nivel de los juegos que salen suele ser TAN malo, que cuando sale uno de calidad sobresale inmediatamente y es un imprescindible. De todas maneras, ahí juegos como Lumines que son imprescindibles en PSP y que en 360 han pasado desapercibido, y es que lo que funciona en una portátil no funciona necesariamente en una consola "de sobremesa".
En 360 la calidad no ha venido sólo por los juegos exclusivos, que ha habido muchos y muy buenos -Mass Effect, Gears of War, Ninja Gaiden 2, Halo 3, Dead Rising, BioShock, Viva Piñata, Forza Motorsport 2, PGR4 y Crackdown entre otros-, sino por la elevada calidad de los juegos multiplataforma, algo que difícilmente se puede decir de la PSP. El catálogo de la 360 le da patadas por todos los lados a la PSP, y eso que tengo ambas, pero salvo los títulos puntuales que comentas y el software casero la tengo cogiendo polvo.
Saludos - Chisholm
Eso es muy relativo, porque como dices no se puede comparar el catalogo de una con otra, pero dentro de cada consola, ambas tienen un gran catalogo, asi a bote pronto de PSP te puedo decir unos cuantos:
- GOW: Chains of olympus.
- Crisis Core: FF VII.
- Silent Hill origins.
- Manhunt 2.
- Syphon Filter: Dark Mirror.
- Syphon Filter: Logan's Shadow.
- Tekken Dark Resurrection.
- BDZ shin budokay 1 & 2.
- Tales Of eternia.
- Flat out: head On.
- Wipeout Pulse.
- Medal Of Honor: Heroes.
- Daxter.
- Ratchet & Clank: Size Matters.
- Lego star wars.
- Lego inidiana Jones.
- GTA liberty city.
- GTA vice city.
- The warriors.
- LocoRoco.
- Virtua tenis world tour.
Etc etc...... No son pocos y pocos de esa lista se me pueden discutir para una consola portátil y al nivel que alcanzan.
Lo mismo puedo decir de 360, tiene JUEGAZOS, para mi, el mejor catalogo del mercado, pero tambien muuuuuuuuuuuuuuuucha morralla, como cualquier otra, auque eso no tiene NADA QUE VER con aquellos que marcan como preguntaba el compañero, y lo dicho, el equivalente al GTA liberty, tekken, gow, crisis core, syphon logan's etc en 360, considero a quellos que no porque la competencia sea mala destacan, sino que lo hacen por meritos propios.