juegos que marcan un antes y un despues

Me acabo de comprar la 360 (ayer que me venia con el ninja gaiden II), y vengo de jugar durante tiempo a la psp, donde hay una serie de juegos (muy corta) que han marcado las fechas en rojo, estos en la psp han sido los GTA, el god of war y el final fantasy crisis core.

Alguno me podría decir que bombazos ha habido en 360 que marquen un antes y un despues aparte del GOW que leo por todos lados?

(o si hay algun bombazo esperado desde hace meses que salga en el futuro..)
Bombazos pasados:

BIOSHOCK
HALO 3
CoD 4
ASSASSIN'S CREED
MASS EFFECT
DEAD RISING
NINJA GAIDEN 2
GEARS OF WAR

Bombazos futuros:

FA CRY 2 (Me encantaron los primeros en xbox)
RESIDENT EVIL 5
GEARS OF WAR 2
LAST RENMANT
...
...
...

Y lo que nos queda porque se me han quedado atras seguro.
Yo creo que en 360, los que han marcado algo han sido:

- GOW
- OBLIVION
- COD 4
- MASS EFFECT
- BIOSHOCK
- HALO 3(si hablamos a nivel de ventas....).
hombre zack, un placer verte por estos foros, te leo mucho mas en los de psp :D

me anoto esos 6 juegos para la coleccion de verano.
- GOW
- Lost odysee
- COD 4
- Mass effect
- Gta IV
- Bioshock
- Euro uefa 08 o fifa o8(por si te mola el futbol)

Esos son los que mas urge tener para iniciarse en el mundo de xbox360,mas adelante ya te iras haciendo con mas,pero esos fundamentales,almenos de esa lista 3 o 4 de ellos,el resto opcionales
Mis favoritos:
- Call of Duty 4 => El mejor online
- Rock Band o en su defecto GH3, adictivos hasta decir basta
- Bioshock => El mejor juego al que he jugado, junto con el FFX de PS2 mi favorito en todos lo años que llevo de vicio, y no son pocos.
- Gears of War => sin comentarios
- Mass Effect => Impresionante argumento, juegazo!!!
- Oblivion => Muuuuuy grande
- Crackdown => Para hacer el animal, divertidisimo
- Call of Duty 2 => El mejor juego de la 2ª GM
- Castlevania Symphony of the night => Arcade por 800 M$, el juegazo que salio hace muchos años xa PSOne, solo nostalgicos ;)
- GTA4 => Sin comentarios

Para hacerte la lista le he pegado un repaso a mi GT y esto es lo que mas me gustó. Te pongo en negrita los juegos con precio reducido
Los primeros juegos de Xbox 360 que conseguí y que me hicieron sentirme en la next-gen fueron:

· Bioshock (una de las mejores historias, gráficos y jugabilidad de cualquier FPS)
· Dead Rising (hacía mucho que un juego no me proporcionaba tantas horas de diversión sin tener que recurrir a multijugador)
· Lost Odyssey (un verdadero heredero next-gen de los JRPG clásicos)
· Assasin's Creed (muy innovador y con una historia excelente, aunque algo repetitivo en su desarrollo)
· Condemned: Criminal Origins (un nuevo enfoque de survival horror y una demostración de que se puede contar una historia, un poco maluca en este caso, en vista de primera persona)
· Mass Effect (muchas innovaciones que confieren una imagen totalmente fresca a los RPG de acción, historia increíble y durabilidad acertada)

Y alguno más que no recuerdo :)
Zack_VII escribió:- HALO 3(si hablamos a nivel de ventas....).

Ya tardábamos... :-|
Yo creo que Mass effect
A m me marcaron los 2 primeros juegos que em compre con la 360 que fueron el pgr 3 y cod 2,y el que flipe pue por supuesto el gears of war,alucinante este juego [amor]
Para mi el que ha marcado un antes y un despues ha sido el Gears of Wars .

Los demas son muy buenos juegos todos , pero no llega a lo que ha sido y sigue siendo ese juego aún.

Podría hacer una lista de 10 , pero a mi no me ha marcado ninguno como el Gears of Wars , que me impacte gráficamente y luego la jugabilidad sea una maravilla . Hay juegos que me han sorprendido un poco en este aspecto , como Bioshock pero no como ese primer contacto con el Gears.

Saludos
El problema con la PSP es que el nivel de los juegos que salen suele ser TAN malo, que cuando sale uno de calidad sobresale inmediatamente y es un imprescindible. De todas maneras, ahí juegos como Lumines que son imprescindibles en PSP y que en 360 han pasado desapercibido, y es que lo que funciona en una portátil no funciona necesariamente en una consola "de sobremesa".

En 360 la calidad no ha venido sólo por los juegos exclusivos, que ha habido muchos y muy buenos -Mass Effect, Gears of War, Ninja Gaiden 2, Halo 3, Dead Rising, BioShock, Viva Piñata, Forza Motorsport 2, PGR4 y Crackdown entre otros-, sino por la elevada calidad de los juegos multiplataforma, algo que difícilmente se puede decir de la PSP. El catálogo de la 360 le da patadas por todos los lados a la PSP, y eso que tengo ambas, pero salvo los títulos puntuales que comentas y el software casero la tengo cogiendo polvo.

Saludos - Chisholm
Gow, TDU, Cod4, Crackdown, GH2y3, RB, Virtua Tennis, PGR, Forza2, NBA2k,.....
Chisholm escribió:El problema con la PSP es que el nivel de los juegos que salen suele ser TAN malo, que cuando sale uno de calidad sobresale inmediatamente y es un imprescindible. De todas maneras, ahí juegos como Lumines que son imprescindibles en PSP y que en 360 han pasado desapercibido, y es que lo que funciona en una portátil no funciona necesariamente en una consola "de sobremesa".

En 360 la calidad no ha venido sólo por los juegos exclusivos, que ha habido muchos y muy buenos -Mass Effect, Gears of War, Ninja Gaiden 2, Halo 3, Dead Rising, BioShock, Viva Piñata, Forza Motorsport 2, PGR4 y Crackdown entre otros-, sino por la elevada calidad de los juegos multiplataforma, algo que difícilmente se puede decir de la PSP. El catálogo de la 360 le da patadas por todos los lados a la PSP, y eso que tengo ambas, pero salvo los títulos puntuales que comentas y el software casero la tengo cogiendo polvo.

Saludos - Chisholm

Eso es muy relativo, porque como dices no se puede comparar el catalogo de una con otra, pero dentro de cada consola, ambas tienen un gran catalogo, asi a bote pronto de PSP te puedo decir unos cuantos:

- GOW: Chains of olympus.
- Crisis Core: FF VII.
- Silent Hill origins.
- Manhunt 2.
- Syphon Filter: Dark Mirror.
- Syphon Filter: Logan's Shadow.
- Tekken Dark Resurrection.
- BDZ shin budokay 1 & 2.
- Tales Of eternia.
- Flat out: head On.
- Wipeout Pulse.
- Medal Of Honor: Heroes.
- Daxter.
- Ratchet & Clank: Size Matters.
- Lego star wars.
- Lego inidiana Jones.
- GTA liberty city.
- GTA vice city.
- The warriors.
- LocoRoco.
- Virtua tenis world tour.

Etc etc...... No son pocos y pocos de esa lista se me pueden discutir para una consola portátil y al nivel que alcanzan.

Lo mismo puedo decir de 360, tiene JUEGAZOS, para mi, el mejor catalogo del mercado, pero tambien muuuuuuuuuuuuuuuucha morralla, como cualquier otra, auque eso no tiene NADA QUE VER con aquellos que marcan como preguntaba el compañero, y lo dicho, el equivalente al GTA liberty, tekken, gow, crisis core, syphon logan's etc en 360, considero a quellos que no porque la competencia sea mala destacan, sino que lo hacen por meritos propios.
Zack_VII escribió:Eso es muy relativo, porque como dices no se puede comparar el catalogo de una con otra, pero dentro de cada consola, ambas tienen un gran catalogo. Etc etc...... No son pocos y pocos de esa lista se me pueden discutir para una consola portátil y al nivel que alcanzan.

No, si no me quejo de ESOS, me quejo de los demás, que están bastantes peldaños por debajo. Hay juegos excelentes y juegos mediocres. Juegos simplemente buenos hay relativamente pocos.

Lo mismo puedo decir de 360, tiene JUEGAZOS, para mi, el mejor catalogo del mercado, pero tambien muuuuuuuuuuuuuuuucha morralla, como cualquier otra

Pero comparativamente hay bastante más juegos buenos, y especialmente multiplataformas, que es a lo que voy.

auque eso no tiene NADA QUE VER con aquellos que marcan como preguntaba el compañero, y lo dicho, el equivalente al GTA liberty, tekken, gow, crisis core, syphon logan's etc en 360, considero a aquellos que no porque la competencia sea mala destacan, sino que lo hacen por meritos propios.

Está claro que destacan por méritos propios, pero destacan más aún por la calidad tan baja de una buena parte del catálogo de PSP.

Saludos - Chisholm
Vamos a ver, la unica consola que supera a la PSP en calidad de juegazos es la 360. La DS, PS3 y la Wii tienen un catalogo muy inferior al de PSP.

Como digo yo siempre, la 360 es la consola más potente y con mejores juegos y la PSP es la portatil más potente y con mejores juegos.

Ni Wii tiene mejores juegos que 360 aunque se venda mucho más, ni DS tiene mejores juegos que la PSP porque se venda mucho más.

Los fanboys que critican tanto a 360 como a PSP es porque sinceramente, no las han probado nada ni saben realmente de su catálogo, y solo hacen caso a lo que dicen la hobby consolas y meristation. Borregos influenciables.
Ami te de esta generacion el Gears of War y el Bioshock

saludos!!
ni mucho menos pretendo comparar la psp con la 360, asi que no os metais en una lucha sony-microsoft. Cada una considero que es para lo que es, y los viajes de 10 horas en autobus que me he hecho con la psp o los turnos de noche jugando al pro en psp o final fanasy son impagables e insustituibles. Para casa, ahora que voy a tener mi propia casa es cuando he decidido poner una 360 (que lo haré cuando compre el mueble de salon y la tele y el equipo de sonido)

-por cierto que acepto consejos de equipos de sonido y teles, aunque en principio pensaba poner la panasonic de 32´´-

a lo que voy que me pierdo, todas las consolas imagino que tendran sus "must", lo vendeconsolas, aquellos que destacan por innovar y ser mejor que los demas en mucho, es esos por los que preguntaba.

los juegos que decis de bajo coste que precio tienen en la tienda? merece la pena pedirlos sino a play-asia? ahora que todavia no he hecho el pedido de varios juegos es cuando prefiero mirarlo para ver si me ahorro dinero asi.
Gracias
Ponisito escribió:Los fanboys que critican tanto a 360 como a PSP es porque sinceramente, no las han probado nada ni saben realmente de su catálogo, y solo hacen caso a lo que dicen la hobby consolas y meristation. Borregos influenciables.

¿Y qué pasa con los que tenemos las dos y hablamos con conocimiento de causa? ¿También somos unos borregos influenciables? :-|
Chisholm escribió:
Ponisito escribió:Los fanboys que critican tanto a 360 como a PSP es porque sinceramente, no las han probado nada ni saben realmente de su catálogo, y solo hacen caso a lo que dicen la hobby consolas y meristation. Borregos influenciables.

¿Y qué pasa con los que tenemos las dos y hablamos con conocimiento de causa? ¿También somos unos borregos influenciables? :-|

¿Yo he dicho que tu lo seas? La mayoría de la gente si lo son.

Yo no tengo la DS, pero me la han dejado unos meses y he jugado a más de 100 juegos de esa consola. La PSP tiene juegazos en todos los generos, acción, aventura, rpgs, shooters, plataformas, action rpg, survival horror, puzzles, peleas, conducción, deportes, ect. Y si alguien me dice que no es que es un mentiroso.
hace muu poco que tengo la xbox pero BIOSHOCK, sin duda el shooter mejor ambientado que he jugado, joder la ostia de juego hacía un montón que no me enganchaba tanto xDDD. y GTA 4, por supuesto, me compré la consola por este juego y no me arrepiento.
Un antes y un despues...Para mi solo Gears of War, por la calidad global y los meses que me ha tenido enganchado al live. Y Mass Effect por su historia y personajes, aunque un poco más de trama principal no hubiese estado de más.

Luego están los que considero grandes juegos como casi todos los foreros: Bioshock, Halo 3, PGR4, etc, etc. Y luego otros menos sobresalientes pero que me han parecido de lo mejorcito de la consola como Viva Piñata, Kameo y GRAW.
Para mi son los siguientes, porque en sus dispares géneros me han sorprendido y mucho!!!

- GOW
- MASS EFFECT
- GTA IV
- CONDEMNED
- LOST ODISSEY
- BIOSHOCK
- GRID (Aunque sea multi, solo la versión 360 es una exquisitez, la de PS3 es como de PS2 pero en HD)
- PGR3
- FORZA 2
- GRAW
- COD 4
Para mí Dead Rising. Al principio da una sensación de agobio impresionante, que se va pasando a medida que vas aumentando los parámetros del personaje.

Después, cuando vas descubriendo nuevas cosas por todas partes (gente amenazada, psicópatas, cambios en la historia...) se vuelve cada vez más flipante. No paré de llevarme sorpresas positivas.

Para mí ha sido la experiencia más brutal de la 360.
lodrian escribió:GRID (solo la versión 360 es una exquisitez, la de PS3 es como de PS2 pero en HD)

Estarás de broma, ¿no? Son prácticamente idénticas.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
lodrian escribió:GRID (solo la versión 360 es una exquisitez, la de PS3 es como de PS2 pero en HD)

Estarás de broma, ¿no? Son prácticamente idénticas.

Saludos - Chisholm

Perdona, con PS3 no bromeo, tengo colegas que la tienen y lleban un cabreo de tres pares, he estado jugando toda una tarde con las dos versiones, TV frente a TV, y siento desempañarte las gafas, pero en PS3 ya solo los modelados de los coches y sus texturas son de PS2, si empezamos a ver como la detección de colisiones falla como una escopeta de feria y los coches se unden en el asfalto, aparte que las fisicas en desperfectos (apenas inexistentes he infantiles), es penoso comparar con la versión de 360.
26 respuestas