toni_23 escribió:FIXED
Qué manía tienes con el LED, macho.
Te das cuenta de que un LED TV es básicamente un LCD iluminado con LEDs, ¿no? La única ventaja que ofrece esto es menor consumo, y en los casos de iluminación trasera, mejores negros que LCD convencional. Aparte del hecho de que tiene un ángulo de visión inferior y un precio astronómico.
monteraz escribió:Joder, pero cuánto valía una CRT HD? Había menos que unicornios me parece a mí (que tampoco sabía que existieran)
Si usas plasma en el sentido suyo Ok. Ya sabes que hay mucha gente que confunde plasma y LCD.
En cuanto a plasma y lcd. Yo prefiero pagar 400 euros y tener una buena tele, eso es lo que prefiero de verdad. También me gustaría que mi moto fuese entera de fibra de carbono, pero si eso me cuesta 3000 euros más, pues no. Lo mismo digo respecto a las teles.
Depende de lo sibarita que seas, tío.
Si te da igual el nivel de negros o la saturación de colores, ahorrate dinero y píllate un LCD, pero yo soy muy quisquilloso para estas cosas, y prefiero jugar y ver películas en un televisor donde los negros son negros, y no gris oscuro.
Dime la verdad, ¿te parece caro esto?
http://www.kikatek.com/product_info.php ... ce=frooglePlasma 3D de 50" por menos de 800 pavos. OK, no es Full HD pero joder… la relación calidad-precio está de puta madre.