Juegos que más cambian al jugarlos en HD y los que menos

monteraz escribió:CRT HD, plasma (me imagino que en sinónimo de LCD)... Aclárate primero [oki]

:-?

Me refiero a un CRT (tele de tubo) que soporte alta definición, se hicieron pocos pero los había (aunque creo que no llegarón a Full HD, pero esto no lo se) y sino, a escoger entre las tecnologias actuales, me quedo con la tecnologia de plasma.
fonta12 escribió:Me refiero a un CRT (tele de tubo) que soporte alta definición, se hicieron pocos pero los había (aunque creo que no llegarón a Full HD, pero esto no lo se) y sino, a escoger entre las tecnologias actuales, me quedo con la tecnologia de plasma.

+4154847548675

En mi opinión:

CRT HD > Plasma > LCD
Macrike escribió:
fonta12 escribió:Me refiero a un CRT (tele de tubo) que soporte alta definición, se hicieron pocos pero los había (aunque creo que no llegarón a Full HD, pero esto no lo se) y sino, a escoger entre las tecnologias actuales, me quedo con la tecnologia de plasma.

+4154847548675

En mi opinión:

LED > CRT HD > Plasma > LCD

FIXED

Hombre, si hay CRT HD(no lo habia escuchado en la vida) pues si que lo preferiria a un LCD.
Macrike escribió:

+4154847548675

En mi opinión:

CRT HD > Plasma > LCD

Joder, pero cuánto valía una CRT HD? Había menos que unicornios me parece a mí (que tampoco sabía que existieran)

Si usas plasma en el sentido suyo Ok. Ya sabes que hay mucha gente que confunde plasma y LCD.

En cuanto a plasma y lcd. Yo prefiero pagar 400 euros y tener una buena tele, eso es lo que prefiero de verdad. También me gustaría que mi moto fuese entera de fibra de carbono, pero si eso me cuesta 3000 euros más, pues no. Lo mismo digo respecto a las teles.
toni_23 escribió:FIXED

Qué manía tienes con el LED, macho. :Ð

Te das cuenta de que un LED TV es básicamente un LCD iluminado con LEDs, ¿no? La única ventaja que ofrece esto es menor consumo, y en los casos de iluminación trasera, mejores negros que LCD convencional. Aparte del hecho de que tiene un ángulo de visión inferior y un precio astronómico.

monteraz escribió:Joder, pero cuánto valía una CRT HD? Había menos que unicornios me parece a mí (que tampoco sabía que existieran)

Si usas plasma en el sentido suyo Ok. Ya sabes que hay mucha gente que confunde plasma y LCD.

En cuanto a plasma y lcd. Yo prefiero pagar 400 euros y tener una buena tele, eso es lo que prefiero de verdad. También me gustaría que mi moto fuese entera de fibra de carbono, pero si eso me cuesta 3000 euros más, pues no. Lo mismo digo respecto a las teles.

Depende de lo sibarita que seas, tío.

Si te da igual el nivel de negros o la saturación de colores, ahorrate dinero y píllate un LCD, pero yo soy muy quisquilloso para estas cosas, y prefiero jugar y ver películas en un televisor donde los negros son negros, y no gris oscuro.

Dime la verdad, ¿te parece caro esto?

http://www.kikatek.com/product_info.php ... ce=froogle

Plasma 3D de 50" por menos de 800 pavos. OK, no es Full HD pero joder… la relación calidad-precio está de puta madre.
Macrike escribió:
toni_23 escribió:FIXED

Qué manía tienes con el LED, macho. :Ð

Te das cuenta de que un LED TV es básicamente un LCD iluminado con LEDs, ¿no? La única ventaja que ofrece esto es menor consumo, y en los casos de iluminación trasera, mejores negros que LCD convencional. Aparte del hecho de que tiene un ángulo de visión inferior y un precio astronómico.

El color y contraste es mejor que en un LCD, cuando vi las LED al lado de los LCD flipé, anda que no había diferencia.
Yo tengo esta tele

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

No está mal, pero la iluminación en algunos juegos es bastante cutre en comparación con my Sony Bravia, por ejemplo Uncharted que en la Sony se ve de lujo y en la mía se ve todo como mucho más apagado...
alfon1995 escribió:Yo tengo esta tele

No está mal, pero la iluminación en algunos juegos es bastante cutre en comparación con my Sony Bravia, por ejemplo Uncharted que en la Sony se ve de lujo y en la mía se ve todo como mucho más apagado...

Yo juego en una LG 19LS4R, y se ven bastante bien todos los juegos, pero Uncharted 2 en una Samsung de un amigo se ven mejor los colores.
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:Yo tengo esta tele

Yo juego en una LG 19LS4R, y se ven bastante bien todos los juegos, pero Uncharted 2 en una Samsung de un amigo se ven mejor los colores.

Uncharted es un caso aparte, la verdad, en el Uncharted hay una diferencia abismal.
El cambio de tele lo hicé mientras me pasaba el Fallout 3, aparte de poder leer los menús sin arrimarme a la tel xD si que noté bastante mejoría.

Pasé de una Sony de tubo de 28 a una Bravia de 32.

Saludos.
Pues voy a aportar mi experiencia...
Con el Ninja Gaiden Sigma en una tele de tubo parecia la ps2, con 720p ya parecia otra cosa, coño hasta los colores se ven mas nitidos!
El otro día ví en casa de un amigo el GTAIV en una tele de culo de 19" y parecía que el jodio estaba hipervitaminado [flipa] [flipa]
Yo estuve jugando una temporada al Tekken 6 y al decirle a un amigo que me pasé el tren de las pesadillas me hizo ir a su casa a pasárselo ( XD )

Bueno, pues cuando llego a su casa le veo que no ha equipado NADA a los personajes porque en su tele de tubo de 14-16" no se veían los textos de los atributos!!!! [tomaaa]

Claro, le hice quitar la TV de su habitación y ponerla en su salón kn un HDMI a la TV y se quedó flipando! [qmparto] Me parece que desde entonces no ha quitado la PS3 del salón [jaja]

CONCLUSIÓN: PS3 sin HDMI es como una PS2 con un procesador más potente. Para que realmente veas en todo su explendor la tercera generación de consolas tienes que tener una TV 1080p (o 720p como minimísimo!)

PD: Yo tengo una LG 32" que me compré al año de comprarme la Play3 y el cambió que noté fue brutal!
Supongo que sabeis que hay muchos juegos que nos los venden como 720P pero realmente son SUB-HD, en estos casos y dependiendo de la diferencia de resolucion se puede dar el caso de que la diferencia entre juego en HD o en SD solo sean los HUD,s

Hay bastantes ejemplos...
para mi los que se notan son juegos como Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y2, MGS4, GTA4, vamos sobre todo los juegos con mucho mundo y muchos detalles, aunq por notar se nota mucho en muchisimos juegos, ultimamente GOW3 me esta dejando boqiabierto.
Pues al MGS4 aun no he jugado en HD porque cuando me lo compre tenia una de tubo de 14" XD

Aun asi, recuerdo que se veia impresionante.
forekandebisi escribió:Pues al MGS4 aun no he jugado en HD porque cuando me lo compre tenia una de tubo de 14" XD

Ya tardas.
67 respuestas
1, 2