1. COD de treyard, ...se rumora World At war 2 , lo pongo porq no me gusta nada el rrollo actual futurista y amo los shooters de segunda guerra mundial
2. Batman arkhan night, .. tiene una pintaza
3. Uncharted 4, ..otro juego que luce increible, .. me encanto lo que vi en el playstation Experience..
P.D feliz navidad y feliz 2015 saludos desde El Salvador tierra del magico gonzalez
1) The Witcher 3: nunca he sido muy de rpg pero este me llama la antención como casi ningún juego a hecho haciendo que haga por primera vez en mi vida una reserva de videojuego. 2) Batman Arkham Knight: tiene una pinta brutal, estoy deseando que salga más información sobre él que nos la van dando a cuentagotas. 3) Gran Turismo 7: sé que aun queda un mundo (no sé siquiera si saldrá en 2015) para que salga pero me da la sensación de que esta saga volverá a lo más alto con este juego y yo estoy deseando comprobarlo.
Podria poner bastantes más porque se viene un gran 2015: u4, homefront, dying light, ffxv... Sorry pero esta escrito desde el móvil
veo mucha gente poniendo the order, no tengo nada contra el juego , pero me parecio como que tenia demasiada cinematica , o al o mejor fue inmaginacion mia
Por decir alguno, el The Witcher, pero la verdad es que no me llaman para nada los juegos que están por venir. Los únicos juegos que me han llamado de verdad son GTA V, WD y Infamous, y con WD me llevé una decepción...
yo espero con muchas ansias... - gran turismo 7 (si sale para 2015) -uncharted 4 - final fantasy 15 -the division -final fantasy 7 -final fantasy x-x2 hd remaster y mas de uno que seguro me dejo xD
- Gran Turismo 7 ( dudo que salga en 2015) - Metal Gear V - Uncharted 4
- The Order ( he de reconocer que cuando lo presentaron no me llamó mucho la atención, pero con el tiempo se ha convertido en uno de mis grandes del 2015)
ps4 Bloodborne Metal Gear Uncharted Batman The Witcher The Order Until Down Street fighter V Rime No man´s Sky Doom 4 (si sale) RE HD remaster Kingdom Hearts 3 si sale Shadow of the beast si sale
Wii U Legend of Zelda Star Fox
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.421 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal