juegos que me aconsejais?

hola chicos, pues nada que hace mas de año y medio q tengo la psp y solo juego al tales of destiny, al vagrant story, ridge racer 2 y mi novia al locoroco jaja
y nada queria q me aconsejarais juegos que hallan salido de un año o antes hacia aqui que sean dignos de jugar o al menos ver.
tipo final fantasy tactics o alguno asi, pero no encasilleis por estilos que me gusta un poco de todo.
gracias!
pasate por los hilos oficiales, que se suelen hacer de los mejores juegos, cuantas mas paginas, normalmente mejor juego es. y mira videos en youtube y sobretodo usa tu criterio que los gustos son como los colores.....
pues hombre, depende de los generos que te gusten,yo por mi parte le echaria un vistazo al silent hill origins, a los syphon philter o manhunt 2 entre muchos otros...
hombre, ahora para psp hay muy buenos juegos
parecido al ff tactics tienes el digaea que es un grandisimo juego
luego tienes muchos buenos juegos como brave history, syphon filter(los 2), silent hill orgins, metal gear solid PO, virtua tenis 3...
hay mucho por donde elegir y de muchos generos
salu2
Amos a ver.......... de carreras lo no tan reciente y bien arcade está Sega Rally. Pero si quiers un juego largo y adicitvo Monster Hunter 2 (verifica el Hilo Oficial), claro que también está los Syphon Filter y el Silent Hill (dicen que es excelente pero muy corto).

Ya nos dirás por cual te decides!
ostras no sabia que estaba el silent hill ya, mm interesante.
probare el virtua tenis pa jugar a dobles
y el sega rally porque me molan de coches.
Hay un Vragant Story pa la PSP ????

OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jutha escribió:Hay un Vragant Story pa la PSP ????

OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no, se refiere usando el emu de psx
el de psx en el emu de psx de psp :P
y el chrono cross si pudiera pasar mis partidas de psx a la psp estas que iva a tardar en jugarlo...
aunque no se si deberia jugar antes al chrno trigger...
slimsepi escribió:el de psx en el emu de psx de psp :P
y el chrono cross si pudiera pasar mis partidas de psx a la psp estas que iva a tardar en jugarlo...
aunque no se si deberia jugar antes al chrno trigger...

Hay un tuto en el foro de carga de juegos sobre como pasar partidas.
Yo recomiendo uno un poco mas reciente, el head dead freed, lleno de humor y un grado de dificultad aceptable...

En cuanto a que tan largo pues, no lo se pq aun estoy dandole XD

igualmente como dicen otros compañeros pues, los shyphon filter que ya he jugado el primero y es excelente... espero para poder comprar el segundo XD

Pero como dicen, los gustos son como los colores asi que si conseguis demos y los probas antes de comprarlos mejor que mejor XD
10 respuestas