Juegos que me dejan de funcionar al actualizar

Bien, hace una semana cambie mi CF 3.40 OE por el 3.71-m33-2. El caso esk antes d cambiar m funcionaban todos lo juegos a la perfeccion, pero al actualizar me dejaron de funcionar los siguientes juegos:

-GTA vice city stories
-Formula one 06

y pongo las iso y la mayoria no me funcionan, me dado cuenta que lo que mjor me funcionan son las cso. alguien me da una solucion??

he leido por el foro de probar a formatear la flash1, pero tambien he leido de un posible brick que se puede crear.

quiero hacerme un DUMP de esta version ya que por lo que leo ultimamente si se crease un brick en la PSP podria recuperarla.

tambien kiero actualizar a la version m33-3 pero he leido muchas cosas del kernel 1.5 de que se pierde y despues no puede downgradear y otros dicen que no se pierde que todo va bien etc.

perdon si parezco un poco esigente pero mi fat es un regalito y como k me la estimo muxo y no kisiera joderla... muchas gracias.
vamos a ver
yo hace un mes o algo ice esto exactamente y perfecto pero....
se supone q los cso tendrian q ir 'peor' porque estan comprimios...
prueba a reestablecer ajustes predeterminados, lo d ff1 no lo he exo nunca... [reojillo]
para el dump usa el open nand dumper o pandora, pero esta es mas complicada [Ooooo]
actualiza, no pasa na, el kernel sigue y si se pierde pos lo pones otra vez :Ð
espero no aberme ekivocado y q t sirva
sigo igual despues de unos meses y ahora con otras observaciones:

- en la version 3.40, todos los juegos tanto Iso como cso m funcionaban a la perfeccion, incluso los de la psx TODOS los que ponia me funcionaban.

-actualizo a la 3.5X (x porque n m acuerdo con exactitud la version) y me dejaron de funcionar algunos como la de formula 1.

-actualmente dark_alex saco su actualizacion del 3.71 m33-4 y la he actualizado con esperanza de que esto se me corrija y nada, juegos como el formula 1, GTA o algun otro n me funcionan, y juegos de la PSX si estan en ingles me funcionan pero pongo x ejemplo el Residen evil Nemesis y me funciona solo en ingles a la perfeccion... :( he probado a formatear varias veces la flash 1 y sigue igual. alguien save k puede ser?? estoy por pasar de nuevo a la 3.40
Yo no tengo mucha experiencia en el tema de los juegos de psx pero lo que si podrías hacer es revisar los temas que hablan sobre el popsloader y ver como puedes hacer para poner en el pops la versión que te iba tan bien.
Yo en ese sentido no te puedo ayudar mucho pero se que las versiones tenían algo que ver con la compatibilidad de los juegos.
Espero que te ayude un poco a encontrar una solución. [bye]
Ums, gracias por la ayuda pero no se lo que me quieres decir con los pop, es que soy novato, practicamente solo he realizado un downgrade, varios upgrades y un pandora, pero por lo demas... soy escaso de conocimientos, si me pudieras ayudar detallandome lo que me quieres decir me harias un favor.

Otra cosa, alguien me puede poner la configuracion de su recovery?? es para ver si se soluciona.

Otra pregunta alguien sabe si el tema de cargar las iso's y los juegos de la PSX puede tener algo que ver?? gracias por la ayuda.
Aquí te aclaran lo que es el Popsloader mejor de lo que yo lo podría hacer.
Creo que con eso si te iban en la anterior versión, te funcionarán en esta.
Muchas gracias, ya lo he leido, oy no podre hacerlo asique mañana lo pruebo, pero antes de hacerlo, queria comentarte una cosa, resulta que tengo la MS pro duo que viene con la psp, otra de 4 GB que me compre, uso la de 4 GB para tener los juegos y la cuestion esque he pensado en hacerlo cn la que me dieron con la psp, luego pasa algo si quito esa y meto la de 4 GB, esque como hay que crear la carpeta pues pienso que cogera cuando ejecutes un juego de psx todos los archivos de esa carpeta, o instala en la flash?? es para no borrar todos los juegos...

siento ser tan pesao, gracias
La carpeta seplugins tiene que esta en la MS que usarás sino solo podrás utilizar el pops que tienes en la flash que es el 3.72 tendrías que meterlo en la d 4GB pero con tanto espacio no creo que te venga de 2MB
Te envió un MP [ginyo]
8 respuestas