› Foros › PSP › Carga de backups
Ay@tHaN escribió:Hola, buenas a tod@s. Antes de nada decir que he estado buscando por el foro y he visto hilos antiguos con problemas similares pero sin solución, o por lo menos no la he encontrado...
Vamos al grano, juegos como el Virtua Tenis 3, burnout legends y alguno que ahora mismo no recuerdo, me dejarón de funcionar cuando (hace tiempo ya) instalé firmwares superiores a 3.03OE y no se que más puedo hacer.
Mi PSP ahora mismo está en 4.01M33-2, con kernel addon instalado y flash1 formateada. Es cosa de la PSP o tiene más que ver con el Backup?? Alguien me puede hechar una mano? porque ya no se que hacer.
Gracias de antemano.
EDITO: Se me olvido decir que es una FAT, no se siserá un dato importante pero lo pongo. Y también que estos juegos no me aparecen en el XMb y sin embargo si están metidos. No me sale ningún mensaje de error, simplemente es cm si no existieran en la MS.
joselgr03 escribió:Ay@tHaN escribió:Hola, buenas a tod@s. Antes de nada decir que he estado buscando por el foro y he visto hilos antiguos con problemas similares pero sin solución, o por lo menos no la he encontrado...
Vamos al grano, juegos como el Virtua Tenis 3, burnout legends y alguno que ahora mismo no recuerdo, me dejarón de funcionar cuando (hace tiempo ya) instalé firmwares superiores a 3.03OE y no se que más puedo hacer.
Mi PSP ahora mismo está en 4.01M33-2, con kernel addon instalado y flash1 formateada. Es cosa de la PSP o tiene más que ver con el Backup?? Alguien me puede hechar una mano? porque ya no se que hacer.
Gracias de antemano.
EDITO: Se me olvido decir que es una FAT, no se siserá un dato importante pero lo pongo. Y también que estos juegos no me aparecen en el XMb y sin embargo si están metidos. No me sale ningún mensaje de error, simplemente es cm si no existieran en la MS.
A ver, si se trata de juegoss de PSP, no tienen porque funcionar, precisamente la actualización de versiones da compatibilidad a los títulos recientes, pero sin abandonar la compatibilidad de los antiguos. Otra cosa es en los juegos de PSX, precisamente SONY ha ido quitando la retrocompatibilidad precisamente para comercializar los suyos directamente comercializados de psx y ha hecho que los mas antiguos emulados por la gente no lo hagan, de ahí la necesidad de cargar la versión pop adecuada según que juego.
Otra cosa serían los saves de juegos que hubieras conseguido hacer funcionar por debajo del firmware recomendado, esos saves al parecer no son reconocidos al actualizar de versión, pero los juegos en si ,sí.
Tu problema parece mas de o .ISO corrupto o mal ripeado, o no bien cargado en la tarjeta (Yo prefiero mas un lector que el cable USB, por rapidez y fiabilidad), o bien tarjeta no original o con problemas.
Siempre es recomendable, despues de instalar un C.F. un formateo de la FLASH1 y un formateo de la memory stick desde la propia PSP.
Saludos
beyako escribió:Sera`problema de un mal Dump o algo por el estilo o talvez los metes mal en la MS xq el burnout me funciona de maravilla, prueba a ver hacer otro backup o buscarte uno ya hecho para saber si es problema de la .iso en si, xq a mi el burnout legend me carga perfecto. o ya de perdida prueba con uno de otra region.
VT no lo tengo asi que con ese no te puedo asegurar nada.
Guzmanus escribió:Yo juegaba perfectamente al legends en 3.71, a lo mejor es problema del modo UMd que usas
Cámbialo a Sony NP9600 (creo que era así)