Juegos que me faltan

Buenas compies,me pille la xbox hace unos 3 meses y estoy super contento con ella,la Ps2 ni la miro ya...

Vereis tengo estos juegos,y me gustaria que me dijerais cuales me faltan,porque solo quiero comprarme los mejores.

Tengo:

Halo [amor]
Ninja Gaiden [babas]
Kotor ein?
Voodoo Vince [Alaa!]
Rally sport challenge 2 :-p
Pgr2 [tadoramo]
Riddick [flipa]
Panzer Dragon Orta [looco]

Cuales me faltan asi que sean BUENOS BUENOS BUENOS [Ooooo]
Yo me pillaria:

Top Spin y GTA Double Pack y empezaria a ahorrar para el Forza Motosport, Halo 2 y PES4. [tomaaa]
pues hombre, los splinter cell estan muy bien, el crimson skies es una maravilla, full spectrum warrior esta muy bien tambien.... moto gp2... mmm, hombre hay muchos pero si quieres los mejores mejores mejores... no digo muchos mas :)
DEUX HEX
DOA 3

La mayoria de los multiconsola tiran mejor en la Xbox.
Yo pondria el Project Zero, Prince Of Persia, Beyond Good And Evil y los dos Rainbow Six.
Por decirte alguno poco comun, hazte con BreakDown.

Si te gustan los FPS e historias tipo "comics japoneses" te va a encantar, para mi es uno de mis preferidos, salu2.
Top spin
Project Gotham Racing 2
Soul Calibur 2
Prince of Persia
Spider man 2
GTA Double Pack
Mashed & Kung fu chaos (solo para el multijugador) [carcajad]
Futurama (si te mola la serie tb imprescindible)
Otogi 1 & 2 [tadoramo]
Shenmue 2

para mi estos y los que tu has puesto son los IMPRESCINDIBLES en kualkier koleccion de xbox :p
te faltan otogi y racing evolucione....(entre otros) pero estos dos son prioritarios... X-D X-D
Yo hombre tampoco te voi a decir un peaso juego pero aun siendo viejo son muy adictivos, sega gt junto con jet set radio fueron los dos juegos que me pase al empezar la consola y eso que tenia splinter cell y por otro lado el blinx pero estos dos me viciaron de mala manera.
Nadie le va a decir el panzer dragoon orta o el jet set radio future :-O :-O .
Un saludo.
Ashtyr escribió:Nadie le va a decir el panzer dragoon orta o el jet set radio future :-O :-O .
Un saludo.

El Orta ya lo tiene y el JSR ya se lo han dicho XD

Yo el Orta me lo pillé hace nada por 14€ en MM y me está gustando mucho, aunque soy malísimo jugando. Hasta mi abuela tendría mejores reflejos que yo... [agggtt]
Icarus escribió:
El Orta ya lo tiene y el JSR ya se lo han dicho XD

Yo el Orta me lo pillé hace nada por 14€ en MM y me está gustando mucho, aunque soy malísimo jugando. Hasta mi abuela tendría mejores reflejos que yo... [agggtt]

Se ve que hoy me levantado atontao o algo [toctoc] [sonrisa] .
Y Yager el mejor juego de naves de la historia
El Brute Force que me he acabao hoy está muy bien también y eso que no he usaodo el mutijugador, que es su gran baza. Como te han dicho antes añadiría el Soul Calibur y le sacaría la carita de interrogante al KotoR, para mi el mejor juego que tengo y que más he disfrutado acabándomelo. [tadoramo]
Gracias compis por responderme,osea que me faltaria el JSRF los GTA y el pandora

Lo que pasa es que el pandora y los GTA ya los tengo en PS2 Creeis que merece la pena? Camvian mucho de una consola a otra? Mas que nada en graficos...camvia mucho?

Gracias a todos [oki]
EL PIxXxA escribió:Gracias compis por responderme,osea que me faltaria el JSRF los GTA y el pandora

Lo que pasa es que el pandora y los GTA ya los tengo en PS2 Creeis que merece la pena? Camvian mucho de una consola a otra? Mas que nada en graficos...camvia mucho?

Gracias a todos [oki]

Los dos,pero el Splinter sobre todo,hay un cambio rádical como pasaba
tambien con la primera parte entre el de PS2 y Xbox,ademas si tienes live,ya es que es totalmente imprescindible [oki]
15 respuestas