pues eso compañeros
tengo mi consola jasper con jtag, con un HD externo de 400 gbs
y acabo de hacerme de otra consola jasper con RGH......pues bien .............
conecto mi HD cargado con mis respaldos y con freestyle dashboard que e usado sin problemas
con mi jtag.....cabe recalcar que los juegos mas recientes los e parchado con X360GameHack
y me funcionan sin problemas,,otros games mas "viejitos" por expresarlo de alguna manera, no les e hecho nada y funcionan bien....total sin problema alguno,, esta aqui todo bien
ahora conecto ese mismo HD externo, el cual me funciona sin problemas en la consola con jtag, en la que tiene RGH,,, y tomala
....jejejejej
pues no me van los juegos
solo me van los juegos mas recientes que e parchado con X360GameHack digase mw3, Halo: Combat Evolved Anniversary, SR3... etc etc , solo por mencionar algunos........
como digo en la consola con jtag todos me van, pero en la que tiene RGH pues no todos....
la version de dashboard en la JTAG es 12611 con dash launch 2.04
el dashboard en la consola con RGH es 13604 , esta consola todabia no le agrego dash launch
pero ambas tienen sus actualizaciones correspondientes de los avatares...
asi que probe con pasarle el X360GameHack a un juego "viejito" por mencionar algunos.. armored core 4 , call of duty 4 etc, etc........ y nada con y sin parche del X360GameHack no me van esos games ..en la jtag cero prolemas.... y no se que hacer....
tendra algo que ver, al no instalar todabia el dash launch correspondiente en la consola con RGH?
alguien mas le paso? ..........
como el problema descrito, creo que va de la mano con exploit y homebrew asi que lo coloque aqui ..espero y no tenga problemas...sino les pido de favor que lo desplacen al lugar correspondiente
saludos de antemano y que tengan un buen dia
cualquier comentario que me haga falta por mencionar..... haganmelo saber