JUEGOS QUE ME HAN REVENTADO EL EXPLOIT

hola Eolianos:

Recientemente mi 360 perdio la imagen y la mande al Sat, así que empece a darle más uso a la Xbox y volvi a conseguir juegos.
El caso es que consegui un backup de varios juegos que me reseteaban el Unleash y uno de ellos(NICKELODEON PARTY GAME) me dejo la consola reiniciando el unleash en la pantalla principal todo el rato y haciendo que solo me coja originales.

El caso es que un amigo me dejo la suya , otra Xbox con exploit pero que había que activar el phoenix bios loader para acceder al tamaño completo del disco dro(160gb) y a todo su contenido.
Pues resulta que me volvio a pasar lo mismo con otro juego (THE BIBLE GAME)y ahora solo coje originales(le puse mi lector porque el de el no iba).
La cionsola arranca la animación sale lo de xbox y cuando va a desaparecer se queda pillada con la X casi visible, fundiendose con el negro.
Para colmo me dejaron el SC para hacer el hack con la memory y resulta que ahora mi consola tampoco me pilla originales y me da error 016(le puse de nuevo su lector si, no fue el lector de mi amigo)

Que debo hacer para devolver las consolas a su funcionalidad y restaurar su contenido ,o meter otro exploit??Espero haber sido suficientemente claro y que con vuestra colaboración este finde tenga a que jugar ;) gracias.
pues la verdad, a mi me han pasado cosas similares y opte por rehacer el exploit. Pero no me acuerdo si funciono a base de la tecnica del savegame o tuve the rehacer el hdd con el xboxhdm...
Gracias, a ver si entre todos hacemos mermoria y lo arreglamos ;9
Restablece el disco duro haciendo HotSwap PC-Xbox o Xbox-Xbox, después instala NDURE completo y veras que diferencia. :O
Mmmmm para la que no me los pilla si, pero para la que me pilla originales podria arreglarlo con el SC Hack no???? De todas formas, el ndure no tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos??Hay mucha diferencia entre el ndure y el exploit Uxe de las fonts con el Unleash??? es que para mi lo del ndure es nuevo.
el ndure es el exploit mas avanzado, "protege" c para que no se te den problemas de "manoseo descuidado" y permite cambiar muchas cosas, como poner el dash o dual dash que quieras en el arranque, tipo de salida de video y otras cosillas.
Gracias por la info.

Ayer me trajeron un xbox, pasé las partidas del SC hack a la memory pero el perfil de Linux no me aparecio en ninguna de las consolas al arrancar el SC. No sé si habré metido los archivos que eran no lo tengo claro porque esa consola se le puiso el exploit de esa manera y no se si los saves que tiene son correctos. Ademas mi colega tenia prisa y lo hicimos a correr.

Por otro lado la mia sigue sin reconocer los discos me sale el error 07, el 21, el 16 y eso que el lector es el mismo que es el unico que va de las dos.

Tengo que estar haciendo algo mal para que no me reconozca los saves en la memory el SC, pero el juego no es version platinum eso seguro.
6 respuestas