hola Eolianos:
Recientemente mi 360 perdio la imagen y la mande al Sat, así que empece a darle más uso a la Xbox y volvi a conseguir juegos.
El caso es que consegui un backup de varios juegos que me reseteaban el Unleash y uno de ellos(NICKELODEON PARTY GAME) me dejo la consola reiniciando el unleash en la pantalla principal todo el rato y haciendo que solo me coja originales.
El caso es que un amigo me dejo la suya , otra Xbox con exploit pero que había que activar el phoenix bios loader para acceder al tamaño completo del disco dro(160gb) y a todo su contenido.
Pues resulta que me volvio a pasar lo mismo con otro juego (THE BIBLE GAME)y ahora solo coje originales(le puse mi lector porque el de el no iba).
La cionsola arranca la animación sale lo de xbox y cuando va a desaparecer se queda pillada con la X casi visible, fundiendose con el negro.
Para colmo me dejaron el SC para hacer el hack con la memory y resulta que ahora mi consola tampoco me pilla originales y me da error 016(le puse de nuevo su lector si, no fue el lector de mi amigo)
Que debo hacer para devolver las consolas a su funcionalidad y restaurar su contenido ,o meter otro exploit??Espero haber sido suficientemente claro y que con vuestra colaboración este finde tenga a que jugar
gracias.