¿Juegos que me recomendais para NDS?

Pues me la acabo de comprar y me gustaria que me pusierais algunos juegos buenos que merezcan la pena para pillarme aver antes la tenia pero por temas economicos mi hemano la vendio y la eh vuelto a conseguir eh jugado bastantes juegos el ultimo que jugue quizas fuera el zelda me gustan sobre todo de rol,puzzle y esas cosas gracias y un saludo!
Si, zelda está bien (aunque prefiero los de gameboy :) ).

De rol te recomiendo los Dragon Quest (el 4 cuesta 10€).
Puzzles la saga Profesor Layton.
Plataformas el New super Mario bros.

Échate un vistazo al mercadillo del foro, que en tiendas hay juegos que se siguen cobrando como novedades.

En USA hace poco salió un juego de rol llamado Nostalgia que pinta estupendo, para que lo tengas en cuenta en el futuro. ;)
joder tanto cuesta buscar un poco... ya no digo buscar... si no mirar por encima, un par de hilos mas arribas, de echo el PRIMER hilo de este apartado de "Juegos" esta el hilo oficial de recomendaciones.
Si te fías de Gamespot esta lista te servirá :p

Salu2
Los Phoenix Wright en general pero en especial el Justice for all
De puzzle (tipo tetris) el Meteos es en mi opinión el mejor de la DS.
GTA Chinatown Wars
New Super Mario Bross.

Los 2 unicos juegos que he pasado en DS y te los recomiendo ahora ando jugando Profesor Layton y la villa misteriosa si te gustan los puzzles tambien te lo recomiendo [+risas]
buffffff professor layton , jewel cradle of rome , los fifas si lso juegas online , gta chinatown , transformer 2 , los zeldas , mahjong ......... no em viene ninguno mas a la cabeza

salu2 .
He jugado a casi todo el catálogo, y si tuviese que quedarme con 3 juegos:
-Phoenix Wright (toda la saga)
-Advance Wars (cualquiera de los dos, el primero es mejor y el segundo más original)
-Castlevania (el primero es el mejor con diferencia)
Picross DS, al comienzo lo baje por probar algo nuevo, me gusto y lo compre, y no para de viciarme [tadoramo]
lazz escribió:Picross DS, al comienzo lo baje por probar algo nuevo, me gusto y lo compre, y no para de viciarme [tadoramo]

lo bajastes de la estanteria verdad ??
No, de internet n_n, uso mi flashcart para provar juegos antes de comprarlos (entre otras cosas), asi no voto mi dinero [mad]
lazz escribió:No, de internet n_n, uso mi flashcart para provar juegos antes de comprarlos (entre otras cosas), asi no voto mi dinero [mad]

yo lo decia por que las leyes del foro prohiben hablar de eso , entonces creia que se te habai escapado y te dije lo de la estanteria para ehcarte una mano xD -
Ahh no te apures, creo no aver dicho nada fuera de las reglas, aunque no se bien porque lo mencione...es que bueno, asi conoci el juego (como todosxD), como no me sobra el dinero como para dejar votado X juego a la semana, siempre bajo antes y si me gusta, invierto [+risas]
lazz escribió:Ahh no te apures, creo no aver dicho nada fuera de las reglas, aunque no se bien porque lo mencione...es que bueno, asi conoci el juego (como todosxD), como no me sobra el dinero como para dejar votado X juego a la semana, siempre bajo antes y si me gusta, invierto [+risas]

Vas mejorándolo xdDD
Voy a ponerte varios que están muy buenos y que se me vienen a la cabeza, igual nose tus gustos por lo cual no te voy a poder recomendar algún RPG (no me gustan).

- GTA Chinatown Wars: Bastante bueno y hace buen uso del stylus.
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Excelente juego
- The Legend of Zelda : Spirit Tracks: La secuela del anterior, otro excelente juego con un par de opciones buenas
- COP: The Recruit: Gráficamente de lo mejorcito de DS, con una perspectiva en 3era persona al más puro estilo GTA. Una gran ciudad para recorrer, misiones, etc.
- Mario: Son excelentes todos, ahora mismo se me vienen a la cabeza el Kart y el de toda la vida
- Aventuras gráficas también te recomiendo ver más profundamente en alguna web ya que son excelentes. Aunque no jugué a muchas, Crime Scene me gustó pero se hace repetitivo.
Maurii20 escribió:- GTA Chinatown Wars: Bastante bueno y hace buen uso del stylus.
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Excelente juego
- The Legend of Zelda : Spirit Tracks: La secuela del anterior, otro excelente juego con un par de opciones buenas
- COP: The Recruit: Gráficamente de lo mejorcito de DS, con una perspectiva en 3era persona al más puro estilo GTA. Una gran ciudad para recorrer, misiones, etc.
- Mario: Son excelentes todos, ahora mismo se me vienen a la cabeza el Kart y el de toda la vida
- Aventuras gráficas también te recomiendo ver más profundamente en alguna web ya que son excelentes. Aunque no jugué a muchas, Crime Scene me gustó pero se hace repetitivo.

Esos son una buena opcion, tambien tienes el Kingdom Hearts 358/2 Days (es sin duda un juegazo)
El Etrian oddisey es un juegazo y lo encuentras por 15€. Si te gusta el género, puedes importar en inglés The dark spire. El juego más dificil al que he jugado nunca XD
Te nombro los 10 mejores juegos (o sagas) que he probado, sin orden especial.

- The World Ends With You
- El profesor Layton y la villa misteriosa / El profesor Layton y la caja de Pandora
- Scribblenauts
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass / Spirit Tracks
- Rhythm Paradise
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Castlevania: Dawn of Sorrow / Portrait of Ruin / Order of Ecclesia
- Phoenix Wright: Ace Attorney / Ace Attorney (Justice for All) / Trials and Tribulations / Ace Attorney: Apolo Justice
- Kirby: El poder del pincel
- Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo / Viaje al centro de Bowser
Loquo escribió:Te nombro los 10 mejores juegos (o sagas) que he probado, sin orden especial.

- El profesor Layton y la villa misteriosa / El profesor Layton y la caja de Pandora
- Scribblenauts
- Rhythm Paradise
- Phoenix Wright: Ace Attorney / Ace Attorney (Justice for All) / Trials and Tribulations / Ace Attorney: Apolo Justice

Ahí falta el Chrono Trigger, el kingdom hearts, el disgaea, los final fantasys...
yo tambien meteria el mario kart. todo un clasico
Los Final Fantasy (incluido el Tactics A2), los Dragon Quest, los Castlevania, Rhythm Paradise, Ninja Gaiden, Metroid...
Rigle escribió:
Loquo escribió:Te nombro los 10 mejores juegos (o sagas) que he probado, sin orden especial.

- Scribblenauts
- Rhythm Paradise

Ahí falta el Chrono Trigger, el kingdom hearts, el disgaea, los final fantasys...

Y los ouendan. Los que faltan son los ouendan.
Joder macho, cuanto Juegazo que hay nombrado en este hilo xDD

Yo por mi parte, que no hayan mencionado en otros mensajes recomiendo el Lost Magic. Es uno de los primeros juegos de DS que sacaron (y gráficamente se nota), pero es uno de los juegos que más me ha gustado de la consola.

Otra recomendación: si te gustaron los castlevania, ahí tienes los Megaman ZX y ZX Advent. Los megaman de toda la vida pero ahora con mapa a lo castlevania.

Y si quieres jugar a un buen action RPG con varios amigos / novia en la DS, pásate por el foro de Scene que hay una traducción del Soma Bringer (juegazo multiplayer que nunca sacaron fuera de Japón pero que el parche traduce 100%, te olvidas de que es Japo). Luego también multiplayer estan los FF Crystal y el legend of mana, pero no es lo mismo...
Arngrim escribió:Joder macho, cuanto Juegazo que hay nombrado en este hilo xDD

Yo por mi parte, que no hayan mencionado en otros mensajes recomiendo el Lost Magic. Es uno de los primeros juegos de DS que sacaron (y gráficamente se nota), pero es uno de los juegos que más me ha gustado de la consola.

Otra recomendación: si te gustaron los castlevania, ahí tienes los Megaman ZX y ZX Advent. Los megaman de toda la vida pero ahora con mapa a lo castlevania.

Y si quieres jugar a un buen action RPG con varios amigos / novia en la DS, pásate por el foro de Scene que hay una traducción del Soma Bringer (juegazo multiplayer que nunca sacaron fuera de Japón pero que el parche traduce 100%, te olvidas de que es Japo). Luego también multiplayer estan los FF Crystal y el legend of mana, pero no es lo mismo...

Pero ese juego tiene solo el mapa, o es igual que el castlevania, teniendo que encontrar nuevas habilidades que te dan acceso a nuevos sitios, como el metroid fusion?

Si conoces más juegos de este estilo te lo agradecería XD
Sí, los megaman ZX Advent son de ese estilo. El / La protagonista (puedes elegir) conforme derrota a un jefe final coge sus datos, y puede "transformarse" en él, adaptando sus habilidades. Por tanto uno te permite saltar más alto, otro planear, otro te da un radar para ver items, etc...

No va por fases, es un mundo amplio que tu puedes recorrer, con sus misiones, discos de datos que coleccionar en zonas ocultas / de dificil acceso... para mi fue un juegazo, por fin la saga megaman se adaptó al nuevo siglo XD El megaman ZX2 sí es un poco más lineal (tienes que ir donde te manden, como en el metroid Fusion), pero también es un juegazo.

Y más juegos de ese estilo, dificil... todos los metroid, todos los castlevania a partir del SOTN y el Euforia de NES puedes meterlo en emulador (que fue el primer juego de plataformas/exploración que jugué... y en la NES, me quedé FLIPAO con el juego). Y de otras plataformas (y tampoco son 100% metroid/castlevania) está el Muramasa de wii o el valkyrie profile de PSP / PSX. No conozco más (si alguien conoce alguno más del mismo estilo por favor que lo diga!!!!)
Blue escribió:
Rigle escribió:

- Scribblenauts
- Rhythm Paradise

Y los ouendan. Los que faltan son los ouendan.

De los que HE JUGADO. El Chrono Trigger está en la agenda para el año que viene, los FF no los jugué (paso), los KH igual, paso, y el Disgaea no me llama. El único rpg que me llama es TWEWY y el CT por clásico.

Los ouendan no los jugué. Pero sí lo hice con EBA y está bien pero no para mi top 10.
Que raro que nadie te haya comentado el zookeeper, de gráficos muy simplones e incluso infantiles pero muyt adictivo.
Yo que tengo y recomiendo sobretodo el gta, mario kart, new supermario, kirbi y 42 juegos de siempre, el ultimo no es gran cosa pero yo lo tendre 1 año y pico siempre hecho un ajedrez o unas damas y ademas tiene online y to
30 respuestas