Juegos Que me Recomiendan

Hola ps como veran quiero que me recomienden juegos de PC parecidos al GTA o cualquiera que sea asi interesante:)

se los agradesco.
porke la verdad que no se que comprar..

hoy me compro GTA IV
espero respuestas. :D [buenazo]
buena eleccion pero asegurate que el gta IV te ira como te ira en tu pc.No te lleves luego sorpresas.Estilo GTA no hay mas que GTA jejeje
bueno es broma tienes el Mercenaries 2 (creo que se escribe asi) algo mas malo pero para pasar el rato es bastante aceptable
Luego el Saints row 2 que bueno para mi es como un patata recien podrida pero bueno... hay algien quien dice que es mejor que gta :O :-?
pruebalos...por ti mismo y luego ya opinaras.

Salu2
El juego tipo GTA que supera en todos los aspectos a todos los GTA:

MAFIA
Knight escribió:El juego tipo GTA que supera en todos los aspectos a todos los GTA:

MAFIA

+1

[tadoramo] MAFIA
yo tengo la 9600gt, la evolucion de la 8600gt, y con un AMD 2.7ghz x2, el juego me va mal, pero ahora con la 2da actualizacion, puede que me vaya mejor...
bWolf escribió:
Knight escribió:El juego tipo GTA que supera en todos los aspectos a todos los GTA:

MAFIA

+1

[tadoramo] MAFIA

A mi me gusta mas el GTA IV,pero para todo lo demas MAFIA!

MAFIA

Quiza en historia... pero en jugabilidad, una mierda [noop]
El que me hizo bastante gracia en su dia fue el Scarface
Que MAFIA no tiene jugabilidad? EEEEEGGGG!!! error! Mafia es la polla con cebolla, desde luego supera a todos los GTA que han salido antes e incluso después (excluyo el 4, porque no lo he probado); tendrá menos cosas que hacer, pero todo tiene mucho más sentido... ejemplo: dedicarte a hacer carreras por la ciudad tiene más repercusión en mafia, que en GTA...

De todos modos, hace mucho tiempo que jugé a ambos, bueno al GTA:SA hace cosa de 6 meses, y lo dejé...

saludos!
8 respuestas