JUEGOS QUE ME TRAEN POR LA CALLE DE LA AMARGURA I: Far Cry Instincs

Veamos, bajo este título tan llamativo se esconde una petición desesperada de ayuda. He dejado este increible juego como dos meses sin tocar (quizás algo menos), pero es que estoy enfrascado en una parte de la que no puedo pasar. Ahora mismo me encuentro en una especie de crater con el mercenario malote número uno subido en un acantilado disparandome con una ametralladora rotativa (nombre técnico en Cádiz de este tipos de ametralladoras... al menos no he dicho metralleta!!!) estilo Depredador I. Total me comienza a disparar y un montón de mutantes van saltando dentro del crater. Por más que disparo y disparo no tengo cojo**s de pasarme esta parte del juego y la verdad tengo ganas de llegar al final.
Alguien me podría echar una mano y comentarme como se lo consiguió pasar????

Saludos.
Si en ese sitio que dices tienes un elicoptero estrellado en el centro, te comunico que estas en el final del juego. Lo que tienes que hacer es intentar "olvidarte" del tio de la metralleta (jeje) e ir despachando a los que te saltan. Cuando tengas ocasion le endiñas al malo malote. Cuando lleves un rato asin, el de la metralleta bajará y os teneis que liar a piñas. Intentalo que te queda poco para pasartelo.

Un saludo y felices fiestas
carabirubi escribió:Si en ese sitio que dices tienes un elicoptero estrellado en el centro, te comunico que estas en el final del juego. Lo que tienes que hacer es intentar "olvidarte" del tio de la metralleta (jeje) e ir despachando a los que te saltan. Cuando tengas ocasion le endiñas al malo malote. Cuando lleves un rato asin, el de la metralleta bajará y os teneis que liar a piñas. Intentalo que te queda poco para pasartelo.

Un saludo y felices fiestas

Si es lo que yo suponía, que estaba cerca del final del juego, lo que pasa que los cabrones que me asaltan al crater donde, efectivamente, está el helicoptero destrozado, no paran de dispararme y terminan por acabar matandome a balazos.
De todos modos ahora mismo estoy terminando el Doom 3: Resurrection of Evil (que debo de ser raro, pero me gusta) y cuando me lo termine me pongo con el final del Far Cry y luego me meto a completarme el Half Life 2.
Lo mejor es que te tires al suelo en un rincón hasta que te cargues todos los mutantes, entonces a por el jefe.
El truco consiste en acercarse al jefe, y situarse en las piedras que hay debajo de él de manera que no pueda dispararte tan libremente. Desde ahí además tienes un buen sitio para eliminar a los diversos enemigos que van apareciendo, y llegado a punto, dejarán de salir, con lo que podrás centrarte en el jefe, que bajará de las piedras.

saludos.
Otro truki más es que cuando andes mal de vida y necesites coger vida urgentemente es ponerte cachas y salir a por ella a toda pastilla, creo q se hace con la "Y", lo que no recuerdo es si es un toque rápido o manteniendo pulsada la tecla.
tal como dice Atolm el truco es ponerse pegado a la pared en la ke está subida, porke no tiene angulo para dispararte, y desde ahí cargarte a los demás mutantes y meterle plomo a él. Es ya el final del juego
Poniendote debajo del tio es mucho mas facil, ya que no te puedes dar, encargate solo de los mutantes (que hay un guebo de ellos) y luego ya te cargas al jefe mas facil.
Pero quedate justo debajo de el para que no te casque.
Cierto es, vuestra técnica ha funcionado y he conseguido acabar con el jefe de la última misión.

Ahora tengo un spoiler sobre el final, a ver si me podeis sacar de dudas:

Cuando tu personaje salta al helicoptero, le dice al otro tipo que le debe un barco, exactamente le dice "Cabrón!, me debes un barco" y la chica le responde que los contribuyentes le pagarán uno nuevo, y el otro le lanza una caja y le dice "seguro que esto te gusta mucho más" y tu personaje se rie... de hecho se parte la caja... ahora bien... que es lo que hay en la caja? La cura de su mutación???

Así que ya sabeis.. muchas gracias por todo!!!!
SuperLopez escribió:Cierto es, vuestra técnica ha funcionado y he conseguido acabar con el jefe de la última misión.

Ahora tengo un spoiler sobre el final, a ver si me podeis sacar de dudas:

Cuando tu personaje salta al helicoptero, le dice al otro tipo que le debe un barco, exactamente le dice "Cabrón!, me debes un barco" y la chica le responde que los contribuyentes le pagarán uno nuevo, y el otro le lanza una caja y le dice "seguro que esto te gusta mucho más" y tu personaje se rie... de hecho se parte la caja... ahora bien... que es lo que hay en la caja? La cura de su mutación???

Así que ya sabeis.. muchas gracias por todo!!!!

sip, supuestamente es la cura de la mutación

A mí Far Cry me parece un juegazo con todas las letras, uno de los mejores shooters de los últimos años. Es una pena que un juego así tenga que acabar con una petardesca adaptación cinematográfica a manos de Uwe Boll (el criminal que está detrás de las películas de House of the Dead y Alone in the Dark)...
Atolm escribió:
sip, supuestamente es la cura de la mutación

A mí Far Cry me parece un juegazo con todas las letras, uno de los mejores shooters de los últimos años. Es una pena que un juego así tenga que acabar con una petardesca adaptación cinematográfica a manos de Uwe Boll (el criminal que está detrás de las películas de House of the Dead y Alone in the Dark)...

Si, a mi desde halo2, y antes dese riddick, no me enganchaba tanto un shooter. Un juegazo si señor.
Con permiso del creador del hilo... alguien sabría decirme si el FarCry UK viene con voces en castellano como la que se vende en españa ??

Saludos y gracias.
Sí, señor. Yo lo pedí a Game.net y tanto las voces, como el texto vienen en castellano.
Icarus escribió:Sí, señor. Yo lo pedí a Game.net y tanto las voces, como el texto vienen en castellano.

Gracias por responder tan pronto Icarus [oki]

Saludos.
Si,yo me lo pase ace unos dias y la verdad ske me a encantado,acia tiempo k no me lo pasaba tan bien,deje el ninja gaiden aparcado ,k me lo staba pasando,y la parte k mas me costo fue el final,lo k decis,kiza lo veo un poco corto,me kede con ganas d mas !!!

Por cierto en k pantalla se coge el parapente,pk se k se puede coger pero me lo pase sin cogerlo y me kede con las ganas

salu2
Si,yo me lo pase ace unos dias y la verdad ske me a encantado,acia tiempo k no me lo pasaba tan bien,deje el ninja gaiden aparcado ,k me lo staba pasando,y la parte k mas me costo fue el final,lo k decis,kiza lo veo un poco corto,me kede con ganas d mas !!!

Por cierto en k pantalla se coge el parapente,pk se k se puede coger pero me lo pase sin cogerlo y me kede con las ganas

salu2
15 respuestas