JUEGOS QUE ME TRAEN POR LA CALLE DE LA AMARGURA II: Castlevania Curse of Darkness

Vamos a ver, me acabo de terminar el Templo de Garibaldi y los aqueductos de Mortvia y no se como seguir. He dado la vuelta a los escenarios ya 3 veces y estoy haciendo evolucionar a mis 3 demonios. El Hada ya es como campanilla y ha puesto 3 "huevos" (he hecho evolucionar a uno, pero verdaderamente no entiendo para que quiero más innocent del mismo tipo). El Golem ya lo tengo evoucionado al máximo a lo mismo que el cuervo... he vencido al caballero muerto que iba encima del tiburón muerto, le quitéel cuarto de vida a Belmont y ya no se como seguir. Se supone que debo de encontrar la entrada a un Bosque, pero no se ni donde está.

Saludos!!!
lo primero de todo decirte que lo "huevos" sirven para crear el mismo familiar pero se pueden evolucionar de diferentes maneras y tienen habilidades diferentes. Cuando matas a un enemigo a veces daja como una joya roja, amarilla, blanca azul. El color de la joya depende de que tipo de arma lleves, si es espada es roja si es maza azul etc.. Si pausas el juego aprietas L o R, aparece la pantalla del familiar y hay dos opciones, ability y chart. En esta ultima ves el camino por donde puedes hacer evolucionar al familiar. Por otro lado, para ir al bosque, justo antes de la sala del jefe hay un save, si miras justo hacia delantes hay una repisa a la que se puede acceder si tienes el familiar que parece un buitre (no me acuerdo como se llama) utilizas la habilidad glide y llegaras al otro lado y al Bosque.
Thx!!! ya he llegao, muchas gracias!
Las diferentes subgeneraciones se supone que van obteniendo mejores stats, aparte de diferentes habilidades segun los evoluciones.
Hola

Un poco más abajo, medio perdido, hay un post q practicamente es el oficial del juego, donde se postearon muchas dudas y soluciones.
Tb puedes mirar una pequeña guia en español q hay en gamefaq, junto con otras más estensas en ingles ( son interesante en especial los mapas ya q te indicaran item escondidos.).
Este juego lo he terminado al 100% en todos los mapas, aunque de cuando en cuando juego con el personaje desbloqueable y voy a las torres en busca de items para fabricar todas las armas del juego con el personaje principal.
Para los I.E. evoluciona todas las variaciones posibles, algunas habilidades espeficas del alguno te permiten completar los mapas al 100% (o simplemante pasar). Al ir abanzando veras como te es muy util ir con varias hadas para recargar y un I.E. de Ataque, para mí el Golem Liquido es el mejor (evolución todo a la derecha) y alguno más q ya veras. No vendas los huevos, evolucionalos.
EL juego lo tengo bastante fresco, si necestias algo en concreto...
Por cierto ¿juegas versión USA o ya ha salido aqui? nos vemos ;)
Muchas gracias por el ofrecimiento tio, ahora mismo acabo de pasarme la torre de 50 plantas gracias al familiar de roca en estado samurai (wapísimo!).
Pues te digo que tengo la versión USA se supone que la nueva PAL sale en febrero, no? De todos modos saldrá en inglés igual que todos los castlevania, no?
El Dawn of sorrow de nintendo ds creo que está en castellano, ... pero que si la traducción empeora casi mejor que se quede así.

Respecto a los ID, yo me pasé la torre de evermore (la que baja) con el golem convertido en huesudo y no tube que hacer nada, solo moverme un poco xDD. Con el boss rush igual menos con algunos que lo usaba para distraerlos mientras yo los caneaba. Ahora llevo un par de ellos, padre e hijos a parte de 1 de cada de los otros.

Por cierto, las siguientes veces que te pasas el boss rush te dan algo como la primera?
Duda que tengo: cuantos familiares se pueden llevar de cada vez???
y que carajo tengo que hacer en el primer enfrentamiento con Isaac? me da de palos hasta en el DNI.
Hola
El primer enfrentamiento con Isaac es un 2 contra 2, con mi golem de ataque y un poco de maña, tu hubo ningun problema.

Sobre los I.E. si los vas 'invocando' a todos incluida el 'Calabaza' y pillas un Item q te permite portar más, pueden ir contigo 7 I.E. . Pero con Julia puedes tener muchos más guardados e intercambiar segun necesidades.
Respecto a la torre fijate frente a la Luna, q alli lejos, hay otra torres, si al subir a la Primera lleba un 'pajaro' evolucionado con la habilidad Vuelo Largo (Long Glide) puedes llegar hasta ella y tirar para abajo ( lleba un buen nivel y un Golem Liquido y varias hadas, sino...) Las Torres son estupendas para subir nivel y hacerse con el material para fabricar nuevas armas.
nos vemos ;)
8 respuestas