Juegos que merecen una secuela.

Yo siempre me mantendré en mis trece, quiero un Medievil en esta generación.
Pues la verdad es que sí, aunque casi casi preferiría un remake de los de PSX en plan God of War Collection :3
La verdad es que a estas alturas me gustaría mucho ver un remake bien hecho del Jet Force Gemini.

Una secuela me daría miedo, por si la cagaban, pero un remake podría estar muy divertido, ya que es mi juego favorito de 64 : D
Arkanoid escribió:Final Fantasy.

Por secuelas no será: ya van por el 13 [+risas]

Yo quiero una secuela de The Darkness y Prey; son dos juegos que me gustaron mucho y me sorprendieron gratamente.
A los ya mencionados medievil, soul reaver y tombi añadir un remake-secuela del rogue squadron, los de GC fueron una delicia
Saludos :)
Hombre para secuelas me apunto tambien al kameo, mas que nada porque el final del propio juego deja bastantes argumentos en el aire. El problema es que gran parte de los desarrolladores del juego eran de la vieja rare y se han marchado.
Imagen
Si de verdad lo hubiesen hecho igual acababa siendo una cagada, pero a mí en parte se me quedaron los dientes largos con este XD.
raistlin_wizard escribió:Imagen
Si de verdad lo hubiesen hecho igual acababa siendo una cagada, pero a mí en parte se me quedaron los dientes largos con este XD.

ostias pero lo tenian planeao? de que iria? xd
Astral escribió:
raistlin_wizard escribió:
Imagen

ostias pero lo tenian planeao? de que iria? xd

No, no estaba pensado. Es la imagen de otro juego, no me acuerdo cual, y como se parecía mucho a Rinoa alguien se curró este fake.
ah xD, como vi las letras japo ahi al lao xd
Resident evil code veronica X2.....¡QUIERO QUE VUELVA EL CLASICO CONTROL ORTOPEDICO DE TODA LA SAGA!!!!!
Super Mario Galaxy.... oh wait!
Syndicate Wars 2 (en teoría están en ello).
Dungeon Keeper 3 (que te lo anunciaban en el 2 XD)
Pontifex III (o Bridge It! 2 xD)
Triplane (juegazo xD)
Soileil
History of Thor 3 (aún no he jugado al 2 xD, pero el 1 es de mis juegos favoritos)

Un saludo.
Imagen

Quiero mi 3º parte ya D:
65 respuestas
1, 2