Juegos que merecen una secuela.

Pues hace ya unos días termine el Conker's Bad Fur Day (lo había jugado en su tiempo pero nunca lo había terminado. Y la verdad es que.. este juego necesita una segunda parte!! A mi me pareció de lo mas entretenido y gracioso, y sobretodo con muchísimo potencial para una segunda parte con la cantidad de películas y series que se pueden parodiar..

Hay otro juego que creen merezca una segunda parte?
desmut escribió:Pues hace ya unos días termine el Conker's Bad Fur Day (lo había jugado en su tiempo pero nunca lo había terminado. Y la verdad es que.. este juego necesita una segunda parte!! A mi me pareció de lo mas entretenido y gracioso, y sobretodo con muchísimo potencial para una segunda parte con la cantidad de películas y series que se pueden parodiar..

Esto no estaría mejor en MULTIPLATAFORMA?

Una secuela de Get Force Gemini sería brutal en esta gen.
rokyle escribió:
desmut escribió:Pues hace ya unos días termine el Conker's Bad Fur Day (lo había jugado en su tiempo pero nunca lo había terminado. Y la verdad es que.. este juego necesita una segunda parte!! A mi me pareció de lo mas entretenido y gracioso, y sobretodo con muchísimo potencial para una segunda parte con la cantidad de películas y series que se pueden parodiar..

Esto no estaría mejor en MULTIPLATAFORMA?

Una secuela de Get Force Gemini sería brutal en esta gen.

Bueno vale, entonces mejor, secuelas que quisieramos ver en la XBOX :p

Y ambos, el Conker y el Jet Force Gemini son de Rare, asi que posibilidades hay no?
Jet Set Radio, que el future era la puta hostia, queremos otro.

Panzer Dragon

Y por supuesto Skies of Arcadia, el mejor RPG que he jugado jamas.
Nuku nuku escribió:Jet Set Radio, que el future era la puta hostia, queremos otro.

Panzer Dragon

Ya había leido sobre Skies of Arcadia.. habrá que probarlo, que hoy me siento retro.. por cierto, había una versión para XBox no? Recuerdo que había una para Gamecube y Dreamcast.. pero Xbox.. no estoy seguro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quede con las ganas de un Kameo II.
Jet Set Radio
Otogi
Phantom Dust
Metawolf Chaos
Steel Batalion
Shenmue

Hay tantos...
Time Splitters
007 Nightfire (para mi el mejor shooter de ps2)
Borderlands
Dragon Age
...
sgtoconor escribió:Time Splitters
007 Nightfire (para mi el mejor shooter de ps2)
Borderlands
Dragon Age
...

Amen, aun espero luchar con el
Ninja asesino interplanetario de la muerte
Suikoden Next-gen, que volviera a los orígenes (el 5 no está mal)...

Aunque realmente me conformaría con el remake del 1 en español. :(
SILENT BOMBER XD (Pués no me lo he pasado veces ni nada)

Omega Bost (Buffff la de cantidad de veces que tambien me lo he pasado)

Conker (Quiero a la ardilla [carcajad] )

Eternal Sonata (Me gusta todo lo que tiene, para mí un 10 y un imprescindible si te molan los juegos de rol. Con una historia muy chula y trabajada)

Yu-Gi-Oh! (Soy un profesional del juego de este juego de cartas, y con el online da mucho juego. Pero que no pongan barajas estructuradas como en el magic del arcade)

Estos son los juegos que merecen una secuela.
metal arms.... juegazo de la past gen.
triki1 escribió:Giants Citizen Kabuto

THIS
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Alundra (Una secuela en condiciones)
Legend of Dragoon
Valkyrie Profile 3 confirmado finalmente, por favor...Lloraría de la emoción casi... [triston]
Una secuela bien hecha o un remake de Flashback (el fade to black no cuenta) no estaría nada mal :-|
Oni (aquel juego de Bungie, que controlabas a una chica que podía hacer combos y ataques especiales y al mismo tiempo manejar armas :))

Y no se me ocurre ninguno más xD
KojiroSasaki escribió:Yo me quede con las ganas de un Kameo II.

Yo también. A ver si algún día se animan.
Tal vez un nuevo Chrono, hecho sin prisas y acabado (ya que han dicho lo de un nuevo Suikoden [360º] ).

También un Wild Arms como el primero, o un nuevo Breath of Fire, un Megaman Legends también me haria ilu, algo nuevo de Quantic Dream... Si te pones a pensar, te salen muchos XD
desmut escribió:
Nuku nuku escribió:Jet Set Radio, que el future era la puta hostia, queremos otro.

Panzer Dragon

Ya había leido sobre Skies of Arcadia.. habrá que probarlo, que hoy me siento retro.. por cierto, había una versión para XBox no? Recuerdo que había una para Gamecube y Dreamcast.. pero Xbox.. no estoy seguro.

No, no salio para Xbox, solo salio un port con muchos y variados añadidos para la Cube con el sobrenombre de Legend, si te vas a hacer con uno, hazte con el de Cube, por que todo lo que le metieron vale mucho la pena, y añade un poco mas de información sobre ciertos eventos y cosas del juego.
Bayonneta, para mi el mejor juego de esta gen
Creo que estos serían los juegos que, nada mas que se anunciaran su próxima secuela, ya estaría hypeado.

Donkey Kong Country o Donkey Kong 64
Kid Icarus
Yoshi's Island
Blade: Edge of Darkness
Onimusha
Scatsy escribió:Shenmue III [ayay]

+1000000

Por dios que alguien cierre esa historia, eso sí, de una manera digna [carcajad]
Yo creo que merece una secuela, y ojala la sacarán, Skies of Arcadia. Se oyeron algunos rumores de que la estaban preparando para Game Cube, pero no se confirmó nada y nunca se volvió a saber.
No es exactamente una secuela pero... Lost Odyssey [amor]

Otro Legacy of Kain...
Merecer no se, pero que eche de menos me viene a la cabeza Jet Set Radio, God Hand y Zone of the Enders.
Nose si ya se habra dicho pero yo voto por un Chaos Legion 2, aunque el primero este basado en una novel creo que podrian hacerle una segunda parte sin problemas
Blast Corps.

Quiero destruír una puta ciudad entera con un volquete para abrirle paso a un tráiler sin frenos, lleno de misiles nucleares.
(mensaje borrado)
para mi es xD
un mother 4
dynamite headdy 2

no hay mas xD saludos
Un "Parasite Eve", en plan survival horror y con Aya de protagonista. Vamos, como la segunda parte, pero adaptado a la tecnología de hoy en día.

Y lo mismo para un "Shadow Hearts". Que retome la estela dejada por SH y SH - Covenant, obvie la tercera parte que es inferior a estos, y nos presente una nueva historia con la misma, o parecida calidad, porque superar SH/SH Covenant se me antoja imposible...

Un saludo
Manjimaru escribió:Y lo mismo para un "Shadow Hearts". Que retome la estela dejada por SH y SH - Covenant, obvie la tercera parte que es inferior a estos, y nos presente una nueva historia con la misma, o parecida calidad, porque superar SH/SH Covenant se me antoja imposible...

uff eso que comentas estaria muy bien, sobre todo si la historia siguiese la linea que dejo el covenant y
ocurriese lo mismo que en el 1 pero con la diferencia de que Uru sabe lo que va a ocurrir y hara lo que sea para salvar a Allice =)
PeReA escribió:Blast Corps.

Quiero destruír una puta ciudad entera con un volquete para abrirle paso a un tráiler sin frenos, lleno de misiles nucleares.

adoro ese juego y su planteamiento!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Monkey Island...

pero una de verdad... no las 3 últimas

Saludos
Zone of Enders 3.

Sobre lo de una continuación de los Shadow Hearts con Yuri, pues la verdad, creo que están bien como están, con la trama circular bien cerrada y amarrada. Quizá un remake con más sidequests y gráficos renovados de ambos juegos sí, pero una continuacion se me antoja imposible porque de hecho
es posible hacer que Alice sobreviva sacándo el final "bueno", que realmente sería el auténtico final de la trama: Shadow Hearts final malo (Alice muere) >>> Shadow Hearts Covenant final bueno (Yuri se sacrifica y se redime a un momento en su vida anterior al primer Shadow Hearts) >>> Shadow Hearts final bueno (Alice sobrevive a Atman gracias a Yuri)

Vamos, que no hay continuación posible de la trama, salvo meter algún añadido chustero que joda la armonía perfecta entre ambos títulos.
God Hand 2, hecho por platinum...

Por cierto, algunos juegos que nombrais van a tener secuela. Dragon Age 2 y Bayoneta 2 saldrán, el último de ellos será un spin-off por lo visto.
Dead or Alive 4.

Onimusha Dawn of Dreams.

Bayonetta.

Devil May Cry 4.

Rygar (pero para PS3/Xbox360 y secuela del de Ps2).
Un RallySport seria increible.
Un Eternal Darkness o así, con su medidor de cordura no estaría mal.
¡Super Mario RPG 2!

Y no me digan el Super Paper o la Saga Mario & Luigi.... XD

Uno con la colaboracion de Square Enix de nuevo. Me acuerdo cuando termine ese juego (Tenia como 13 años) me invente toda una historia genial para la segunda parte [+risas]. La verdad solo recuerdo que la espada regresaba y lo demas no recuerdo... :-?
Vodoo Vince (y en general cualquier plataformas en 3D que estan en el olvido, salvo por WII)
Snake rattle and roll, admito que me encantaria ver una continuacion congraficos actuales.
Kingdom under fire de xbox, ahora que la segunda parte ha sido cancelada Imagen
NaN escribió:Kingdom under fire de xbox, ahora que la segunda parte ha sido cancelada Imagen

No jodas D:
Puf se me vienen muchos a la mente.

Snatcher, Policenauts, Zone of enders, Xenogears (no xenosaga, no me gusta nada), Chrono Trigger (Nada de chrono cross tampoco :P) y

Shenmue!.
Tombi 3 por dios! El primero es una maravilla y el segundo aunque no es lo mismo sigue siendo un juego muy divertido.
65 respuestas
1, 2