Juegos que merecían una segunda parte

Isaac Lez escribió:
Serpis escribió:Yo creo que Shenmue merece una tercera entrega.... A que a nadie se le habia ocurrido???? [carcajad] [carcajad]

Se decía que se iba a sacar una tercera entrega.

Si, junto al half life 3, last guardian y exclusivos de dreamcast 2 o wiiu [sati]

No, shenmue 3 jamas saldra, ya son muchos años tomandonos el pelo ratataaaa
La duda no es si saldrá un Shenmue 3, sino si saldrá para PS2.
Sin ningún género de duda "moriría" por un "Steven Seagal: The Final Option...TWO!" Me dejó demasiado marcado ese juego :p

Ya en serio, pues para mí:

Terranigma 2
Soleil 2 (concuerdo con Isaac)
Rygar 2 (clásico, quitando el de PS2)
Steel of Empire 2
Bimmy Lee escribió:La duda no es si saldrá un Shenmue 3, sino si saldrá para PS2.

Calla, que aun ando esperando el port del shenmue 2 a ps2...maldita hobby cosolas [+furioso] cawento [qmparto]
o segunda parte o por qué no un remake para 3ds...Illusion of Time...magia pura
gynion escribió:Respondiendo directamente a la cuestión de hilo:

Comix Zone
Robocop vs Terminator
Ristar
Gargoyles

Demon Crest
Rock N' Roll Racing
Skyblazer

Que conste que yo quiero que las secuelas sean una mejora de los originales, manteniendo el espíritu, pero no más de lo mismo.

Isaac Lez escribió:Un Soleil 2 no estaría nada mal.

Venía a decir que una secuela de Comix Zone me alegraría la vida, al igual que otro Ristar (para Game Gear) y un Soleil 2, [babas] pero para no caer en la repetición, diré que me gustaría ver la continuación de Light Crusader.

¿Vale pedir un Sonic & Knuckles 2? [jaja]
Coincido en Ligth Crusader 2 y Comix Zone 2.

Aunque muchos echan pestes a mí me encantaba el Punisher. Claro que ni sabía que había recreativa. Me habría gustado una segunda entrega.

Sonic CD 2 colaría? XD
m4x1m0 escribió:o segunda parte o por qué no un remake para 3ds...Illusion of Time...magia pura

Bueno, Illusion of Time sí que tiene otra entrega, Terranigma.
Isaac Lez escribió:
m4x1m0 escribió:o segunda parte o por qué no un remake para 3ds...Illusion of Time...magia pura

En realidad, Ilusion of Time es el segundo de una trilogia que forman Soul Blazer (1992) Ilusion of Time (1993) y Terranigma (1995)
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:

En realidad, Ilusion of Time es el segundo de una trilogia que forman Soul Blazer (1992) Ilusion of Time (1993) y Terranigma (1995)

Sí, precisamente el que menos me gusta de todos es el Illusion of Time por ser demasiado simple y fácil.
Me refiero a segunda parte continuista...mismos personajes y tal.

Coincido en q es el mas simple pero a nivel personal me parece mas redondo q terranigma en todos los aspectos pese a su simpleza.
Illusion of Time era un RPG ideal para crear afición entre los chavales de su época.
Pues por pedir, a mi me habría encantado una segunda parte del Kid Chameleon para la Saturn [sonrisa]
62 respuestas
1, 2