Juegos que merezcan la pena del live arcade?

bueno, pues tengo por aqui unos 1800 ms points y me gustaria invertirlos bien en algun/os juego/s majo/s del live arcade.

De momento he visto el bomberman y el worms que me llaman bastante la atencion, hay alguno mas que merezca la pena y haya obviado?

s2
Bajate las demos de los que creas que te pueden gustar.

Prueba el UNO, Small Arms, y Prince of Persia ademas de esos dos que has dicho ;)
Geometry wars y trakc&field ademas del hexic y el prince of persia. Son de los que mas me estan gustando.
El prince of persia... es casi de compra obligatoria... wenisimo!!!

Tambien tienes el Doom... que lo puedes jugar cooperativo online... pero como dice el de arriba [sonrisa] vajate primero los juegos de prueba

SALU2
Castlevania sin dudaaaaaaa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Worms, Castlevania y Prince of persia.

Bajate las demos y lo pruebas tu mismo, vago [sonrisa]
SENSIBLE SOCCER este viernes!!!
-Bomberman
-Hexic
-Castlevania SOTN
-Small Arms
-Prince of Persia
El Bomberman es un IMPRESCINDIBLE , sobre todo jugándolo en red y con colegas .. Las risas son tremendas ..

Y bueno , pues ya va cuestión de gustos .. descarga las demos y decides ..

Y el Sensible Soccer sale esta semana creo .... uno a tener muy en cuenta ..
Doom !!!

y encima cooperativo!!!
Pinball (increiblemente bueno) [tadoramo]

Y tambien Castlevania y Prince of persia! [oki]
Mis recomendados son:

1. Sensible World of Soccer (si es como tiene que ser, claro)
2. Pacman Championship Edition (ojo! no el normal)
3. Prince of Persia
3. Geometry Wars
4. Assault Heroes
5. Mutant Storm
Además de los que te comentan por ahi, dale una oportunidad al Jet Pack Refullled (creo que se escribe asi) ... nose porque, pero le pillé un vicio que te cagas... :-p :-p, como que es el único Live Arcade que me he pasado [sati] [sati]

Pero lo mejor es probarlos antes de comprar nada [beer]

Un salu2 gente ¡¡¡¡
Que bien me viene este hilo. Mañana tengo que llamar y recuperar todos los puntos para poder volver a descargar. Interesante el Prince of Persia, el UNO lo tuve y está muy bien y el Bankshot Billiards 2 también. Lo que pasa que es carito.
Joder que envidia me dais con el bomberman...

Yo antes de que me banearan al que estaba enganchado es al Texas Holde'm.... no tiene misterio... si te gusta el poker, poder jugarlo online con la peña es un vicio asegurado ;)
castelvania,street fighter hyper fighthing y double dragon :-p

a y no pierdas de vista el prince of persia y el track n field

saludos!! [beer]
Yo de momento sólo me he comprado el Castlevania SOTN y sobra decir que es un imprescindible [oki]
Y como te dicen los compañeros... antes de soltar la pasta bájate las demos, que pa éso están... yo por ejemplo estuve a punto de comprar a ciegas el Prince Of Persia, me bajé la demo y no me gustó nada... así que 8 pavos que me he ahorrado para otro(s) :)

Tomo nota de las recomendaciones :P

Saludos :cool:
El small arms está muy bien, pero hay poca gente. Para un jugador el que más me ha picado es el marble blast ultra (el de la pelota) y también está bien el UNO.
El sensible soccer depende de como salga sera casi obligado pillarselo, y de los que tengo el bomberman es al que mas juego y para mi el imprescindible de xbox live!
el doble dragon sin duda. quizas el mejor juego d ebolera que he jugado. que recuerdos :-| :-| :-|
Bomberman live
Small arms
UNO
Castlevania
Prince of persia

LOS MEJORES juegos del arcade.
Antes de ser baneado tuve la suerte de poder bajarme dos juegazos:
-Castlevania SOTN.
-Jetpac Refulled

100 % recomendados los dos :) Y cuando pueda me bajare también el Prince Of Persia, que pinta genial.
pues hay muchos depende del genero q te guste o de lo q te gusto el juego en el pasado pero creo q street fighter, uno, texas y alguno mas son de COMPRA OBLIGADA

salu2
25 respuestas