juegos que merezcan la pena pillarse además de estos

stranglehold y uncharted me los pillo fijo pero no se que juego pillarme aparte, fps no gracias.
ASSASSINS CREED [barret]

Muy buena, yo voy a pillar : Assassins mas stranglehold [fumando]

SALUDOSS
el uncharted es impresionante.....es de lo mejorcito que he jugado en su estilo, Jugabilidad 10!! Divertidisimo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. RECOMENDADO!
Ratchet, Assassin's o Heavenly son buenas opciones
Julitto escribió:el uncharted es impresionante.....es de lo mejorcito que he jugado en su estilo, Jugabilidad 10!! Divertidisimo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. RECOMENDADO!

pero si ya ha dicho q se lo pilla seguro!!!, lo unico q pregunta es cual aparte de los 2 q se compra, cual se podria incorporar a su lista de futuribles.

Yo te diria el ratchet, yo me lo compro para papa noel, tambien deben estar bien folklore, assassin y como deportivo el nba2k8 q es una maravilla.
El CoD4 es el mejor juego de play3 que tengo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
roberhoffmann escribió:El CoD4 es el mejor juego de play3 que tengo

Modern wareface??? que juego es ese????

Tu que coño entiendes cuando te dicen: fps no gracias????

Madre mia...escribir en españa es llorar
Ratchet and Clank, Assassins Creed y Guitar Hero 3.
Otro hilo igual? pillate el Heavenly Sword si no lo hiciste todavía.
Si te gustan los juegos de cartas Eye of judgment es imprescindible. [oki]
ni0gOs escribió:

Se dice "Modern Warefare", y quizás el chaval a pesar de decir "fps no gracias" si lo probara a lo mejor cambia de opinion, nunca se sabe...

Esto es España y al que no le guste que se vaya.
el guitar hero 3 que tal está? me llama mucho este.
el heavenly me venía con la consola.
EOJ me gusta pero me resulta carillo a la larga.
Juegos q todo jugon debe tener:

-Resistance(este para ti no,es FPS)
-Motorstorm
-Heavenly Sword
-WarHawk
-Call of Duty 4(este para ti tampoco)
-Assasins Creed
-Uncharted

He dicho [sonrisa]
Y FOLKLORE?!??

ES QUE NADIE PIENSA NUNCA EN FOLKLORE??!!!?

xDDD

no, ahora en serio, yo recomiendo Uncharted, Folklore, el assasins lo estoy jugando y me esta gustando mucho, RFoM ( a mi tampoco me gustan los FPS pero este si lo ha hecho, dale una oportunidad a ver que tal, pero tampoco te vas a morir si no lo juegas), Motorstorm, el ratchet... yo no me lo comprare, pero nopinta mal, si te sobra dinero prueba el eye of judgement, el heavenly sword tambien pinta muy bien, pero he oido k es muy corto, mejor alquilalo... seguro que me dejo algun no-fps bueno, pero para empezar no esta mal.
rupy escribió:

Se dice "Modern Warefare", y quizás el chaval a pesar de decir "fps no gracias" si lo probara a lo mejor cambia de opinion, nunca se sabe...

Esto es España y al que no le guste que se vaya.

Se escribe WARFARE... si hay que corregir a los demás... al menos hacedlo bien ^^
Wenas,

Pues para gustos colores, pero el Strangeworld que dices que te vas a pillar fijo para mi es un cagarro infumable lo mires por donde lo mires. Solo de ver el personaje andando y que de repente se pone a patinar con el culo sobre una mesa, Hay que me LOL!!! Patetico.

Saludos!!
Cierto, no llegué ni a terminar la demo de Strangleasshole.
Alquílatelo, alquila el Uncharted y guarda guarda que ya vienen los must.

Salu2.
ni0gOs escribió:

Tu si que me das ganas de llorar a mi, si el chaval no sabe escribirlo o lo ha escrito mal no pasa nada, y no se habra fijado en lo de fps no gracias, que a la de nada saltamos a la gente, que histerismo dios!
Ninja gaiden Sigma el gran olvidado del catalogo de ps3, aparte de un gran juego es un reto pasarlo.
19 respuestas