Juegos que merezcan la pena

este verano espero sacarle partido a la PSP, y quiero pillar algun juego... cuales son los que mas merecen la pena...

solo he jugado al Virtua Tenis y al PES... el resto la he usado para ver pelis..

salu2
No se cual recomendarte, te dire los que yo he jugado:

Metal gear ac!d y ac!d 2, son juegos de estrategia por turnos basada en cartas ambientada en la saga de Hideo Kojima, el 2 me tiene enganchado, es de estetica cell shaded y estoy liado a ver si cogo toda la baraja, ademas modo a dobles.
Imagen
Imagen

El GTA liberty city esta bien si te gustan los GTA duracion y modos de juego multiplayer.

Imagen

El locco rocco es una especie de plataformas, o parecido la verdad no se muy bien, en el que controlas a unas bolas que son seres vivos y van aumentando de tamaño segun se unen para formar una bola mas grande, el juego se controla tan solo con L y R haciendo vascular el mundo xDDD
Imagen

y bueno e probado alguno mas pero esos me gustan bastante, tambien pruebas el monster hunter freedom que es como el de PS2 y puedes darle caña online o multi que es como se juega.
[bye]
El unico juego que he probado yo a dia de hoy que merece la pena es el Monster Hunter.
Imprescindibles:

Daxter
Field Commander
Syphon Filter. Dark Mirror (si consigues importarlo, sale aqui el 30 de agosto)
GTA: Liberty City Stories
LocoRoco (realmente original)
Monster Hunter Freedom si te gustó el de PS2
Tekken Dark Resurrection si te lo consigues importar,sale aqui a finales de verano (creo)
Tomb Raider Legend si no lo tienes en otra plataforma
DBZ: Shin Budokai si no tienes los últimos de PS2
SOCOM FireTeam Bravo si te gusta la saga o el género
y muchos más....
De los pocos juegos ke les he metido bastantes horas de momento... te recomiendo:
Prince Of Persia: En platinum a buen precio, si no lo has jugado en ps2 te lo recomiendo, a mi me gustó mucho y me tuvo unas cuantas horas enganchado a la psp.
Tales Of Eternia: Si te gustan los RPG y el ingles no supone un problema para ti... a mi de momento me esta gustando mucho este juego, la historia, el sistema de batallas, los escenarios... ufff
grazie a tod@s [beer]

estoy buscando info..
gta y daxter muy entretenidos
Para mí el mejor es el GTA sin duda.

Luego están bastante bien el Monster Hunter, Splinter Cell Essentials y Tony Hawk Underground 2.
Si te gustan de coches, el Midnight Club 3, el Burnout y el Juiced son los que más me molan.
De deportes, los que tú has dicho, Virtua Tennis y PES5, aunque el PES5 sin liga master es un bajonazo.
Si te gustan de rayarte un poquito tienes el Tomb Raider Legends y el Metal Gear Ac!d 2.

Así a primera vista estos son los que más me han gustado. Seguro que hay alguno más que ahora mismo no me acuerdo, pero los más guapos son esos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí, uno de los que me gustó mucho (solo me lo alquilé un fin de semana) es el Key of Heaven.

No había oído casi nada de este juego, pero me parecio muy entretenido.

Saludos !
yo sin duda te recomendaria el gta liberty city stories. Tienes diversion para rato. Si quieres esperate a que salga el gta vice city stories lo malo esque creo que aun queda un poco para k salga a la venta. Dew unos saluditos xd [sonrisa]
GTA, Daxter, Tekken y Shin Budokai, para mi los mejores.
jack pirata escribió:yo sin duda te recomendaria el gta liberty city stories. Tienes diversion para rato. Si quieres esperate a que salga el gta vice city stories lo malo esque creo que aun queda un poco para k salga a la venta. Dew unos saluditos xd [sonrisa]

hasta octubre...
A mi de los juegos que mas me han gustado an sido estos : Lumines,Ridge Racer,Tomb raider legend y outrun.
14 respuestas