juegos que merezcan la pena

pues eso estoy harto de probar juego farfulleros, asi q decirme guegos q merezcan la pena para ahorrarnos probar los malos.
A no se que seas ciego y escribas desde un teclado braille o sufras cualquier tipo de discapacidad que me haga quedar como un desalmado, pese a riesgo de esto, tu lo que eres es muy vago ( por no decir muy perro que suena peor...)

Tienes decenas de hilos en la seccion NDS con las listas de mejores juegos, tienes un magnifico buscador, y tienes montones de revistas en internet con analisis de juegos.

Pueder que sea un borde y un mal educado por contestarte asi, no digo que no, pero prefiero ser eso a entrar a un foro exigiendo una informacion por no molestarme lo mas minimo en buscarla.
ricardix escribió:tu lo que eres es muy vago ( por no decir muy perro que suena peor...)

Tienes decenas de hilos en la seccion NDS con las listas de mejores juegos, tienes un magnifico buscador, y tienes montones de revistas en internet con analisis de juegos.

Pueder que sea un borde.

Me quedo con la ultima frase, puedes que seas un poco borde, pero hay gente que creo que se lo merece.

PD. jajajajajajajaja
RMB escribió:

Me quedo con la ultima frase, puedes que seas un poco borde, pero hay gente que creo que se lo merece.

PD. jajajajajajajaja

+1 XD
Siendo un poco misericordioso, y total, tampoco me cuesta, te digo de los q me acuerde...

New Super Mario Bros, Castlevania, Ouendan, Phoenix Wright, Mario Kart, Bleach Ds, Wario Ware, Another Code, Brain Academy, Mario 64 DS...Y ahora mismo no me salen mas...
Este post es la leche. Pidiendo juegos buenos en la sección de backups
A ver si metemos los post en su debido apartado sino será un caos!!!! [oki] , k tal en el general.... es una idea. [beer]
Advance Wars: Dual Strike

Animal Crossing: Wild World

Another Code: Two Memories

Big Brain Academy

Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?

Castlevania: Dawn of Sorrow

Castlevania: Portrait of Ruin (por salir)

Cooking Mama (en japones de momento)

English Training: Disfruta y mejora tu inglés (por salir en España)

Etrian Odyssey (por salir)

Final Fantasy III (por salir en España)

Harvest Moon DS (Por salir)

Hotel Dusk: Room 215 (Por salir)

Lost in Blue

Lunar Knights (Por salir)

Mario & Luigi Compañeros en el tiempo

Mario Hoops 3-on-3 (de momento en japones)

Mario Kart DS

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (por salir)

New Super Mario Bros.

Nintendogs

Phoenix Wright: Ace Attorney (de momento aun en ingles)

Project Hacker (saldra fuera de japon??)

Resident Evil: Deadly Silence

Ridge Racer DS

Rune Factory (me imagino que lo veremos por aqui)

Sim City 3000 (por salir)

Sonic Rush

Star Fox Command

Super Mario 64 DS

Super Princess Peach

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (por salir)

Trauma Center: Under the Knife

Wario Ware Touched!

____

Hay varios que aun estan por salir, pero aqui tienes una lista. Para que luego digas que no hay juegos buenos ¬¬
jajaja no se como puedes estar harto, yo no doy a basto con tanto juego ni tanto hombrew, estoy todo el dia enganchado a la ds, llevo desde noviembre con ella (entre tocha y lite) y es la consola que mas juego me a dado, y no solo de portatiles.

+1 X-D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te recomiendo:

Tetris DS
Lost in Blue
MarioKart DS
Wario Ware Touched!
Trauma Center

Y seguro que alguno me dejo... son mis favoritos, aunque ahora no juegue.
10 respuestas