Juegos que merezcan un remake

pues eso, que viejas glorias os gustaria ver en las consolas de nueva generacion, ya sea para bien o para mal?
yo para empezar apostara por un alex kid o por un kirby fun pack, ke se aprovecharia de rechupee en la wii
Alex Kidd in Miracle World 360.
Sin duda alguna "Toki:Ape Going spit".
Me estoy imaginando una version del mono escupiendo en HD que os quedariais flipaos. [sati]
Pero esto esw un poco chorras, pq un remake a estas alturas seria un juego TOTALMENTE DISTINTO, solo que tomaria el nombre. Por ejemplo, que tendria en comun un Adventure ahora en la 360 con el de la epoca?

Pues eso, nombre personajes y a correr, todo lo demas diferente
wizardry X, crusaders of the dark Savant returns.
MyoCid escribió: Lo mismo pasa en el cine, los remake de ahora son con el mismo nombre, la misma trama (mas o menos) pero con efectos especiales mejorados.

Después de ver la nueva King Kong o El Planeta de Los Simios tengo mis dudas de que lo que cambien sean solo los efectos especiales, y para mal :-p

Si hay que hacer un remake de algún clásico, exijo uno de éste:

Imagen

Habría que mejorar un poco el argumento (aquí sí X-D), para que no resultase moñas, pero la de juego que podría dar un "New Zealand Story" en 3D, subiendo a toda leche con los globos.

Saludos [bye]
Quiero un remake del primer Parasite Eve yaaaaaaaaaaaaaarrgggghhhh!!!!
Phillias escribió:
Después de ver la nueva King Kong o El Planeta de Los Simios tengo mis dudas de que lo que cambien sean solo los efectos especiales, y para mal :-p

Si hay que hacer un remake de algún clásico, exijo uno de éste:

Imagen

Habría que mejorar un poco el argumento (aquí sí X-D), para que no resultase moñas, pero la de juego que podría dar un "New Zealand Story" en 3D, subiendo a toda leche con los globos.

Saludos [bye]

Del new zealand ha salido hace muy poco un remake en nintendo ds, bastante fiel al original.

En cuanto al tema del hilo, que hagan algún plataformas en condiciones tipo wonderboy, o algún beat´em up del tipo streets of rage, pero sin que sea un truño que sólo saque partido del nombre del juego original.
pues yo creo que, o hacen muy bien esos remakes, o no harían mas que destrozar un clásico (especialmente si se trata de un 2d actualizado para 3d. recordemos los castlevanias...)
Hola [chiu]
Yo sin dudarlo entre toda la lista enorme que me ha venido a la cabeza, elegiria 3 para ser desarrollados para mi preciosa wii y hacer de ellos unas joyas aun mejores que las originales.

El primero, una version mejorada graficamente y haciendo uso del sistema de control de wii, el Lylat Wars (origen N64).
Se seguiria la misma historia del original pero, como en el Conker de Xbox, habria cambios sutiles y variaciones generales (como nuevos modos de disparo, etc...) que harian gracia a los fans del original y que diesen mas juego y aportasen novedades suficientes como para atraer al que ya jugo el original, respectivamente.

Luego un juego no muy conocido pero que para quienes tengan una saturn y les gusten los juegos de rol estrategido, creo que no deberia faltar, el Terra Phantastica (origen Saturn).
Que puedo decir de verlo con graficos similares a los del nuevo Fire Emblem.... [babas]

Y por ultimo, estaria el Neo Turf Masters que solo de pensar en jugarlo con el wiimote......vamos, es que nadie lo habia pensado? [ayay]
Puf,pues sin duda el Panzer Dragoon Saga de Saturn [angelito] Un poco de RPG para X360 no le vendria mal
Quiero un remake del primer Parasite Eve yaaaaaaaaaaaaaarrgggghhhh!!!!

Dios, el parasite eve, puto juegazo!.
Eso si que seria la repera, me conformo con un remake sin demasiados
alardes de la segunda parte.
MyoCid escribió:El Castlevania II peor no lo podrian hacer [carcajad]

jajaja pero si es el mas guapo hombre. pa un juego decente que tiene la nes... [qmparto]
Target Renegade: Ninguno de los remakes homebrew que hay por la red me termina de congratular, a todos les falta algo...
Que vuelva ya!!!:

Imagen
Imagen

intento pensar en otro pero es que este me encantaría, no paro de imaginarmelo como el Mario 64, cuando vi a mario dando puñetazos pensé: "el alex kidd!!"
Billy el Barriobajero (Loriciel, Amstrad CPC)
Imagen

Bien llevado, creo que este juego daria mucho de si.

Por si alguien no lo conoce, el "argumento" trata de que manejas a un pandillero que se marca como objetivo jugar a todas las máquinas de la ciudad. En su camino se encuentra con diversos personajes que le impiden el paso (una puta, un policia, un músico callejero, un macarra etc...). Dispersos por el escenario hay distintos objetos que debe "intercambiar" con estos personajes para que le dejen pasar. Lo malo es que sólo puede llevar un objeto cada vez.

Dadas las limitaciones del CPC (y que el juego era de una única carga), las máquinas eran del rollo Space invaders, GP Monaco (no confundir con el de Sega XD), tragaperras y juegos asi tirando a sencillos.

Un remake con juegos más elaborados (o incluso remakes a su vez, mismamente como ese que han hecho del G'N'G [babas]) seria la ostia.

O al menos a mi me encantaria [amor] [amor]
Monkey island 2, Un remake del juego, siendo la misma historia, los mismos lugares, pero con los graficos y voces de hoy en dia... tiene que ser una pasada...
SHADOW OF THE BEAST....se merece un remake [fumeta]

Imagen
A mi lo que me extraña es que no hayan hecho los de Konami todavía un Remake de los Metal gear 1 y 2 de MSX.

La verdad es que yo creo se podría prestar fácilmente a ello, pasando de 2D a 3D...
dios, como se me olvida, un remake del Nintendo world cup, ahi con cel shading y tal, seria el mejor juego de futbol actual de la historia, y no esas porquerias que se nos venden
los mios:
nightst
dynamite dan
daytona usa, el original de toda la vida con modo online seria genial.
Pues a ver...

- Silent Hill, como el Resident Evil Remake.

- Wind Jammers.

- Como ya han dicho Daytona USA y también añadiria Virtua Racing.

- Doom, vamos los niveles del Doom y la ""historia"" del Doom con el engine del Doom 3 (aunque hay algo echo por amateurs creo).

- Duke Nukem 3D.

- Dungeons And Dragons (los arcades)

- Stunts o Hard Drivin

- REZ [babas]

- Space Channel 5 part 2 [babas]

- Indiana Jones and the fate of Atlantis, el mismo guión, el mismo ritmo, la mism ajugabilidad pero con gráficos 3D ultradetallistas y animaciónes soberbias y cosas así, quedaría muy guapo, aunque yo seguiria prefiriendo el original.

- Outcast

- Half Life, un remake de verdad, no la cutrad auq ehan echo con el source.

Y bueno seguro que me dejo muchisimos.
¿Alex Kidd? Sinceramente, dudo que pasarlo a 3D le sentara bien, que viendo lo que está haciendo Sega con sagas emblemáticas en 2D... por mí, puede quedarse como está.

PsPuyo escribió:Puf,pues sin duda el Panzer Dragoon Saga de Saturn [angelito] Un poco de RPG para X360 no le vendria mal

Yo también apostaría por los grandes juegos de Saturn, especialmente el PD Saga y NiGHTS (este último tal vez en Wii, el problema es que Naka se acojona cada vez que piensa en sacar una segunda parte porque no superaría al original).

Panzer Dragoon Saga sigue siendo el juego del que espero un remake algún día, vendería un riñón de todos los que habéis posteado por jugarlo. Lo malo es que es un asunto bastante complejo, empezando por los diálogos (no se podría expandir la trama porque los diálogos eran con voces reales, y dudo que Sega contratara a los mismos actores con lo cutres que son).

Por cierto, hilo megarrepe XD
lo que deverian sacar de una puñetera vez es un remake del chrono trigger, aunque preferiria una version fiel al original y traducido para gba o nds.
Yo pagaria ¡¡UN GRITON DE DOLARES!! si sacaran un recopilatorio de rpgs, arpgs y tactical rpgs (los mejores de PSX, Saturn, SNES...) para wii, con graficos iguales a los de la epoca pero mejorados y con añadido de algunos efectos graficos, filtros etc.. pero sobre todo, traducidos a perfecto castellano. Creo que se venderia como churros.
pues los mejores juegos de cada consola.Asi en PSP esta el Ulimate Ghostn Goblins, despues del verano estara el Castlevania de PCengineCD.
Un remake del SuperCastlevaniaIV creo que estaria muy bien, Alien3,Probotector,por mencionar algunos de consola y de Arcade pues un Choplifter, King of Dragons,Psych nics Oscar....
(mensaje borrado)
32 respuestas