Juegos que molen con multitap

Qué juegos hay para que pueda jugar con los amigos enchufando el multitap, aparte del pro evolution soccer 3, que este lo tenemos ya más que saturado, pero nunca nos cansamos. ¿Hay juegos guapos o qué? Venga gracias y un saludo!
Que poco exito a tenido este post. Venga chicos, que seguro mas de uno se pega unas viciadas con los colegas algún juego cañero.
yo suelo jugar al pes 3 al virtua tennis 2, al time splitters y al crash nitro racing, los últimos que he probado son el onimusha buraiden, y el urban freestyle soccer, los dos estan wapos pa jugar cuatro jugadores, tambien solemos jugar al urban freestyle birras, que no todo es consola, es mas creo que jugamos mas a esto último y a hacer halgaradas callejeras, el que no se si se puede jugar a 4 es el SSx3 no he probao pero estaria wapo. Por último sabeis si se puede reclmar algo porque un juego no te rule con el multitap??? es que con el XIII no puedo jugar con multitap, no se si lo conecto mal o algo, tendre que hacer combinaciones de 6 elementos agrupados de 4 en 4 a ver si tira de alguna manera.
el virtual tennis 2 de parejas es muy adictivo
A parte del ya mencionado Winnig o PES el Virtua Tennis es un vicio muy serio pero yo te recomiendo nuestra última adquisición: el Micromachines. Es la ostia el puto juego, es un vicio de la ostia jugar 4 colegas. Es para mí el mejor juego con el multitap.

Espero haberte ayudado y en caso de que os pilleis el micromachin postea el resultado.

Bye... [barret] [beer]
4 respuestas