Juegos que necesiten Dual Shock 2!!

Hola!!

Tengo un problema! Mi dual Shock 2 ,que fue el que me trajo mi PS2, Peto hace poco y ahora juego con el control de mi antigua PSX. Ahora quiero saber que juegos Necesitan obligatoriamente Dual Shock 2..

Ayudenme..
¿Que cambia entre los dos mandos? creo que son iguales (no tengo PSX)
Claro que no son iguales!!

Ahi juegos que necesitan ajuro ese control..

y eso es lo que quiero saber!! [mad]
Burnout 3
NFSU 2

Supongo ke el revenge y el most wanted tambien!

Salu2!
Dinasty Warriors 5.
Medal of Honor:Rising Sun
Link escribió:Burnout 3
NFSU 2

Supongo ke el revenge y el most wanted tambien!

Salu2!

acabo de comprar el Bournout Revenge y me pidio Dual shock 2
:(
que yo sepa el fifa street y el farenheit
No es el mismo mando, en Dual Shock 2 todos los botones son analógicos, dependiendo de la presión q hagas sobre ellos haras una cosa u otra, en cambio en el de Psone todos los botones (excepto las palancas) son analogicos

Salu2 [beer]
si tienes un dual shock 1 conectao a la play mientras inicias el pro evolution 5 directamnt este no inicia, lol !
No es el mismo mando, en Dual Shock 2 todos los botones son digitales, dependiendo de la presión q hagas sobre ellos haras una cosa u otra, en cambio en el de Psone todos los botones (excepto las palancas) son analogicos

Corrección de lo escrito por Jopelines ;-)
El The Bouncer lo pide, fue el primer juego q alquile para probar la PS2 y me jodio mucho pq solo tenia un dual shock 2 y no me cogia los de PSX asi q no podia jugar d 2 jugadores.
Pues yo al Pro 5 cuando jugamos varios, tengo conectado un DS2 en el primer puerto y uno normal sin setas de los de la primera play al segundo puerto, y funcionan los dos. Para mi es mucho mas comodo, las setas me molestan para jugar bien a este xD.
Dragonfan escribió:No es el mismo mando, en Dual Shock 2 todos los botones son digitales, dependiendo de la presión q hagas sobre ellos haras una cosa u otra, en cambio en el de Psone todos los botones (excepto las palancas) son analogicos

Corrección de lo escrito por Jopelines

Te equivocas Dragonfan, lo que habia puesto Jopelines era lo correcto.
Digital es 1 o 0; pulsado o sin pulsar
En cambio el analógico es el que es sensible a la presión

Otro juego: Shinobi
Dragonfan escribió:No es el mismo mando, en Dual Shock 2 todos los botones son digitales, dependiendo de la presión q hagas sobre ellos haras una cosa u otra, en cambio en el de Psone todos los botones (excepto las palancas) son analogicos

Corrección de lo escrito por Jopelines ;-)

No es el mismo mando, en Dual Shock 2 todos los botones son analógicos (excepto SELECT y START), dependiendo de la presión que hagas sobre ellos haras una cosa u otra, en cambio en el de Psone todos los botones (excepto las palancas) son digitales

Corrección de lo escrito por Dragonfan de la corrección de lo escrito por Jopelines (Que las dos estaban mal) [beer]
Medal of Honor Frontline y Resident Evil Code Veronica X también piden obligatoriamente dual shock 2. Creo recordar que Project Zero es del club, pero no lo tengo para probarlo.
Que yo sepa:

Jak&Daxter
Jak2
Jak3
Burnout Revenge
God of War
Time Splitters 2 y 3
Medal of Honor (todos)
Kingdom Hearts (cmo se te ha pasado este Jopelines? :P)
Star Wars: Battlefront 1 y 2
Devil May Cry 3
...

la lista se va a alargar me parece, yo que tu me compraba uno rapido xq tampoco es mu caro y ya no solo por el reducido catalogo que va con el Control Pad de psone, sino por comodidad tambien, es mucho mejor jugar con un shock 2...yo m lo compraba(ad+ aora los hay de otras marcas muy buenos y fiables por poco dinero)
Yo llevo una temporada bastante larga sin Dual Shock 2. Así que de memoria te podría añadir que Star Ocean 3 y Drakengard piden Dual Shock 2.

Por cierto, alguien me puede decir a ver si el Radiata Stories requiere Dual Shock 2? Es importante para mi! :cool:
17 respuestas