Juegos que Nintendo presentará en el E3

Estos serán los juegos presentados por Nintendo en el proximo E3. Pero esto no quiere decir que no haya algun juego más que se escondan en la manga. Lo que me sorprende es que en la lista está el Golden Sun para GC...

• Custom Robo: Battle Revolution/ Gamecube/ Action
  • Donkey Konga /Gamecube /Musik
  • Donkey Kong Country 2 /Game Boy Advance/ Action
  • Famicom Mini Games/ Game Boy Advance /Div.
  • F-Zero 2 /Game Boy Advance/ Racing
  • Geist/ Gamecube /Action
  • Giftpia/ Gamecube /RPG
  • Golden Sun /Gamecube/ RPG
  • Hamtaro: Rainbow Rescue /Game Boy Advance/ RPG
  • Kirby - The Great Mirror Labyrinth /Game Boy Advance/ Action
  • Legend of Zelda: The Four Swords/ Gamecube/ Action RPG
  • Mario vs. Donkey Kong/ Game Boy Advance/ Action
  • Mario 128 /Gamecube /?
  • Mario Golf: Advance Tour/ Game Boy Advance /Sport
  • Mario Tennis/ Gamecube /Sport
  • Nintendo Puzzle Collection/ Gamecub/e Puzzle
  • Metroid Prime 2/ Gamecube /Action
  • Mother 3 /Game Boy Advance/ RPG
  • Paper Mario/ Gamecube/ RPG
  • Pikmin 2 Gamecube/ Action
  • Pilotwings 2/ Gamecube/ Action
  • Pokemon Fire Red / Leaf Green /Game Boy Advance/ Action
  • Pokemon Stadium/ Gamecube /Action RPG
  • Zelda (EGM 04.01.04) Game Boy Advance / Action RPG
  • Zelda The Wind Waker 2/ Gamecube/ Action RPG
Por fin algo de Mario 128, junto con el Metroid, el Zelda y unos cuantos más a flipar otro año a base de bien.

Que ganitas de pillar alguno de estos, la verdad es que hay un puñao de juegos apetecibles a más no poder :Ð

Saludos.
Mother 3 /Game Boy Advance/ RPG

ein?

Pensaba que estaba medio confirmado para GC, si hasta habían imágenes del propio juego. A ver que dicen del tema a lo largo de estas semanas... Quiero un Earthbound nuevo :(
Por fin Mario 128, Golden sun, zelda y metroid...bufff que bien que bien... [sonrisa]

Saludos
Escrito originalmente por VySe

• Donkey Konga /Gamecube /Musik
  • Donkey Kong Country 2 /Game Boy Advance/ Action
  • Kirby - The Great Mirror Labyrinth /Game Boy Advance/ Action
  • Mario vs. Donkey Kong/ Game Boy Advance/ Action
  • Mario 128 /Gamecube /?

Esto es lo que a mi me interesa, hacer mención especial al Pilotwings 2 y Mario Vs. Donkey que no se nada sobre ellos...

También tengo curiosidad por lo del Zelda (EGM...) y el Kirby..

Y de Game Cube... ay, que ganas tengo de ver el Mario Golf, el Mario Tennis, el Mario 128, el Zelda, el Paper Mario y... el GOLDEN SUN [sonrisa]

Diox, este E3 me parece genial... pero, no hay nada del Starfox? pese a que lo desarrolle Namco es de Nintendo, no?

Saludos [bye]
Yo el ke tengo ganas de ver es el Geist. Los videos ke enseñaron me pintaba mu bien. Weno y aparte de este....el metorid mario y zelda x supuesto [jaja]
Qué bueno,qué bueno!!!

Lo que más me ha llamado la atención ha sido:

# Paper Mario/ Gamecube/ RPG

# Pilotwings 2/ Gamecube/ Action

La calidad de vida qué le queda a la NGC es directamente proporcional al tiempo que me queda para acabar la carrera. [fies]

Viva Nintendo!!!
Aqui hay mucha suposición.... esta fuente tiene algo de confirmación oficial???
el mario vs donkey kong sera algun remake del juego original de nintendo digo yo....

PD: Nadie tiene la impresion de que estan explotando demasiado las franquicias? [Alaa!]
Escrito originalmente por Link2No
el mario vs donkey kong sera algun remake del juego original de nintendo digo yo....

PD: Nadie tiene la impresion de que estan explotando demasiado las franquicias? [Alaa!]

Lo bueno de nintendo es que las explota bien , a parte de que hay cosas nuevas, como pimin2 (relativamente nuevo), pilotwings no está tan explotado, golden sun para GC...

Saludos
ya keda menos para el E3 tengo muchas ganas de ver lo que nos muestra nintendo, alguna sorpresa abra seguro [chulito]
Vyse, deberías acostumbrarte a poner las fuentes de las noticias que posteas, más que nada pq así me evitarías preguntarte ahora de donde has sacado eso, y me evitarías tener el corazón en vilo hasta que me contestes para así saber que credibilidad le doy a lo del Golden Sun [alien]
Eso, poned la fuente por favor, por que esto no me lo acabo de creer:

Pilotwings 2/ Gamecube/ Action :O

Espero que sea fiable.
  • Mario 128 /Gamecube /?

Voy a tener que ir ahorrando... por que si esto se supone que va a salir en el periodo de 1 año, es mucha pasta a gastar.

Por cierto, no tenia ni idea de que iban a sacar un golden sun para GC.
Golden Sun para el cubo [babas] [babas] [babas]
Voy a tener que ir ahorrando... por que si esto se supone que va a salir en el periodo de 1 año, es mucha pasta a gastar.

A parte del factor dinero, otro gran inconveniente es para mi el factor tiempo. No tengo ni idea de como voy a montármelo para jugar a todos los "must to have" de GC antes de que salga "N5". Esta es la regla en la que me baso, terminar todas las joyas de una consola Nintendo de la generación presente antes de que salga una consola Nintendo de nueva generación, y hasta el momento nunca lo he logrado.

De N64 me quedaron por terminar:

-Conker
-Zelda OOT
-Zelda MM
-Banjo Tooie
-Gauntlet Legends.

Y de GC todavía no he jugado a:

-Metroid Prime
-Viewtiful Joe
-PN03
-Soul Calibur 2
-Mario Kart DD
-1080 Avalanche
-Mario Party 4
-Mario Party 5
-Resident Evil 0
-Starfox Adventures

En fin, ¿creeis me dará tiempo a jugarlos en su orden cronológico de aparción antes de las nuevas joyas? yo digo que NO :-( :-(

Esta semana santa tengo pensado pillar mi N64 y mi novia y jugarnos el Gauntlet Legends de N64 que es bastante largo, pero a 2, 3 o 4 jugadores es la monda.
Solo una cosa, cuando se celebra la E3 ? Tiene web oficial donde poder ver vidoes i tal de cosas que se vean allí ? [666]
Escrito originalmente por Windows Killer
En fin, ¿creeis me dará tiempo a jugarlos en su orden cronológico de aparción antes de las nuevas joyas? yo digo que NO :-( :-(

yo tampoco XD

ke haces escribiendo en EOL, tira a jugar leñe!!!! [beer]

respecto al tema del hilo, hasta no saber la fuente no me tomare nada en serio..... luego vienen las desilusiones :(
Vyse!el pueblo pide fuente! XD :p
Madre mia si todo sto es verdad todavia hay cubo para rato [looco]
  • F-Zero 2 /Game Boy Advance/ Racing
  • Hamtaro: Rainbow Rescue /Game Boy Advance/ RPG
  • Mario 128 /Gamecube /?

Estos me llaman la atencion, algunos ya salien en japon como el de donkey konga y f-zero [looco]
y quedan 4 meses cortos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VAYA PEDAZO DE E3 (y vaya ganas de ver el golden sun)

Un saludo [bye]
Alguien sabe cuando se diran los dias ke sera este año el E3??
O solo se sabe ,ke como siempre ,es en mayo?

Salu2!
Me quedo con esto:
  • Golden Sun /Gamecube/ RPG [tadoramo]
  • Mario 128 /Gamecube /?
[/B][/QUOTE]
Esta lista esta sacada del magazine gamefront.[mad]
Yo sobre todo me quedo con estos:
  • Mario 128 /Gamecube /?

Me acabo de pillar la GC y ya quiero un buen puñado de juegos... me parece que necesitare AÑOS para ahorrar el dinero que vale todo eso. A ver si nos dan más datos sobre el E3 que estoy impaciente [+risas]
Yo no me haría ilusiones, el E3 proboca muchas suposiciones y falsas esperanzas, ya se dijo que Pilotwings se aparcaba para la próxima generación porque no habia tiempo y juegos como Golden Sun versión GC no son más que un rumor..
Yo de momento con echarles un vistazo a Zelda WW 2, Metroid Prime 2 [360º] ,Resident evil 4 y Heist (todos confirmados creo yo) tengo un E3 bien apañadito, todas las sorpresas y posibles juegazos que enseñen despues pues Bienvenidos sean je je (que lo serán, lo serán)

De todas formas a mi me divierten las especulaciones, los comentarios, suposiciones desvariadas, sueños húmedos.... hacen la espera del E3 más entretenida. (aunque después muchos se lleven decepciones)
Ay ese Golden Sun... estos malditos RPGs van a acabar con mi vida...

Saludos.
una muy interesante lista, pero espero que SEGA nos regale algo del próximo Monkey Ball.

Ojalá ese Golden Sun sea cierto, va a romper la pana.
Pero el pilotwings no staba cancelado? bueno... traspasado a la N5... madre mia... este E3 va a ser la bomba, xq a to eso hay q añadir el tema de la NDS (y ese golden sun!!!! por fin!!!!)
Si estos juegos salen como deben, es decir, al nivel que esperamos, mi cartera va a llorar eternamente casi (entre unas cosas y otras...) MADRE DE DIOS VAYA JUEGAZOS!!!!!

PD: Zelda GBA, Zelda WW2 :-O
[looco] ya keda menos,ya keda menos... [babas]
Nintendo esta generacion se esta portado muy bien.
Que juegazos!!!!

Ese GOLDEN SUN,ZELDA GBA 2,ZELDA WW 2,METROID PRIME 2,MARIO 128 y ZELDA FOR SWORDS GC!!!

OLE NINTENDO [babas] [babas]
Necesito ese Golden Sun yaaaaaaaaaa...
Cuanto juegazo [flipa]

Esto es plan de empezar a buscar fuentes de ingresos (donar esperma [tadoramo] , organos,...).

Quiero esos juegos YA }:/
4 meses pa el E3????????????

Es a mediados de mayo chatines :)
Escrito originalmente por Funk
4 meses pa el E3????????????

Es a mediados de mayo chatines :)

Mientras tanto mi hermano tiene mi cube lejos de aqui... [mad]
Nadie ha visto ninguna imgen del Golden Sun verdad? si las hay por algun lao... DONDE???????
Escrito originalmente por Chichu
Nadie ha visto ninguna imgen del Golden Sun verdad? si las hay por algun lao... DONDE???????

solo es un rumor, nada confirmado.... yo de ti no me haria ilusiones....
tng ganas de ver el mario tennis ya....

esto es oficial ?? es k lo d pilotwings y golden sun ma dejao un poko zumbao....
¿Alguien sabe si presentaran los juegos en los que Miyamoto está trabajando? [tomaaa]
Puesto que se ha dicho que esos dos juegos en los que está trabajando Miyamoto saldrán en este año, lo más probable sería que los mostraran en el E3.

PD: Este año hay más ganas de E3 que nunca... [babas]
Mario Tennis/ Gamecube /Sport

Si es tan bueno como el de Nintendo 64 que cuenten con que lo compraré seguro. Pero ya podrían haberlo sacado hace días...
Nose porque pero dudo que la mitad de esos juegos se presenten en el E3...es mas, dudo que un golden sun llegue a salir nunca en una gamecube :(
Impresionante lista!

Aunque como me gustaria que estubiesen haciendo un Fire Emblem para la GC, sera alucinante.

Para el E3 no quedan 4 meses, quedaran unos 2 meses justos.
46 respuestas