Juegos que no cargan

Hola Colegas, de una epoca para aca veo que hay juegos que no me cargan en mi consola, lo gracioso es que la misma copia se la paso a un colega y chuta perfectamente.

He probado a cambiar la bios de mi consola a la ultima 4979.06 e incluso a borrar todo el disco duro y meterle el nuevo Evox, proveniente de la instalacion del Slayer 2.5 (antes usaba el 2.1) pero con le mismo resultado.

Entre los que fallan estan el Retorno del Rey y Max Payne 2 entre otros y como ya comentaba antes esas mismas copias de seguridad se las paso a colegas y tiran perfectamente.

Alguna idea?

Saluditos
Parece ser que las nuevas bios como la m7 y las 4979.06 y 4979.67 no cargan algunos juegos (yo he probado con todos estos y no cargan algunos juegos) [buuuaaaa]
La cosa es que en las consolas que pruebo y que si cargan tienen la misma bios que la mia es decir la 4979.06 ademas como ya comentaba esos juegos tampoco me cargaban con mi bios antigua, la 4977.

:-O
Entonces tal vez sea por culpa de la version de la consola ya que la mia es una 1.4 [noop]
Esta mañana he vuelto a probar, mi consola es una V1.3
y en la que he probado es la misma version y nada

En la de mi colega tira de cojones... y en la mia pantalla en negra
tanto si pruebo desde el dvd como si pruebo a copiarlo al HD primero y luego a ejectuarlo.

Alguna ideilla mas?

Gracias de antemano
Una pregunta, Rulazo: ¿tienes la Xbox en NTSC?. Lo digo porque si la tienes hay juegos que no cargan. Te lo digo por experiencia: yo tengo la X2VGA, y como tal, para que funcione, debo tener la consola en NTSC. Pues bien, tengo el Worms3D, el cual en mi casa no funcionaba, pero no lo borré, y al ir a casa de un colega con la xbox, la puse en el televisor, y se veía en gris (por tenerla en NTSC). La puse en PAL y ya se veia bien, y me dio por probar a ejecutar el juego, y estupendamente (me alegro mucho de no haberlo borrado, porque es uno de los juegos más divertidos que he probado.

Espero que sea eso.
Gracias tio eres un mostro!!!

Yo tb tengo la x2vga y en efecto la tengo en ntsc, asi que mañana cuando vaya a casa la pondre en Pal y a ver que pasa.

1000 gracias colega!!!!

Saludos
6 respuestas