juegos que no debieron salir nunca en la MEGACD

todos conoces de la capacidad que tenia la MEGACD, pero muchos de sus juegos dejaban mucho que desear aqui en mi opinion algunos juegos que jamas debieron salir en esta consola:

- 3 Ninjas Kick Back
Imagen
un insulto de juego y para colmo en MEGACD [lapota]

- AfterBurner 3
Imagen

- Fatal Fury Special
Imagen
porque? donde esta la gente en el escenario de Big Bear, ademas los controles son malisimos

- Sol Feace
Imagen
ya existia Sol Deace para la Megadrive que necesidad habia de hacer el mismo juego en Cd (un robo total) al igual que el Robo Aleste (solo la musica se salva)

- etc, etc, etc.......................... [uzi]
Hombre, el Fatal Fury estaba bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones de la MegaDrive (que no la Mega CD). A mi me jodian los tiempos de carga, y los controles...bueno, recordemos que el mando no era la leche tampoco (menos el de 6 botones)

- 3 Ninjas Kick Back

Joder, que cosa mas horrenda...¿no tienes imagenes del juego en si? la verdad es que este me sodomizaria los sentidos nada mas empezar a girar en el lector...

Te han faltado poner cosas mas infectas si cabe: Make my video y el Night Trap...(arg, como odiaba este ultimo) no se, desprendian un hedor insoportable...

Un salu3 [bye]
Más basura sale para PSx o PS2 y nadie se queja...
No estoy de acuerdo con lo que dices.
1º Fatal Fury Special creo que es un juego buenísimo, si lo comparas con la versión de Snes o incluso la versión Fatal Fury de Mega Drive el juego tanto en audio como en gráficos les pega mil patadas. Por supuesto no le llega a la suela de los zapatos a los de AES, pero no es un mal juego para un MegaCD.

Sobre el 3 Ninja, no puedo opinar, pues no lo he probado, pero veo que mencionas también Afterburner III, Sol Face o Robo Aleste.
El primero no me gusta, pero lo que pasa es que con el paso de los años ha perdido mucho, pero comparalo con cualquier juego de la época en pseudo-3D

Sol Face es un juego que tengo, y no se que tiene de malo este matamarcianos? Que esperabas? El MegaCD es un periférico para una consola de 16Bits. Es que acaso no sacan el mismo juego para diferentes soportes? Cuantos juegos tiene la GBA que ya estaban idénticos o casi idénticos en Snes? Simplemente con unas mejoras. Pues aquí igual.

Robo Aleste, otro juego que tengo, con una banda sonora increible, para Mega Drive no hay otro Aleste, así que no veo el porque no debió salir un "Aleste" para el soporte CD de Mega Drive, y más siendo un juego bien realizado.

Creo que te ha ocurrido un poco que no has sabido ser objetivo con el sistema y con su tiempo. Por mucho que fuera soporte CD, hay que tener en cuenta que era, y repito, un complemento de Mega Drive, una consola de 16bits, por lo tanto, no se puede esperar que ofreciera la calidad que ofrecen las consolas actuales. Y si nos ponemos del plan "pero es que estos juegos eran malos y no debieron salir" TODAS las consolas, antiguas, cláscicas o contemporaneas, han tenido, tienen y tendrán juegos que son puro relleno en el catálogo o pura basura, al igual que nos podemos encontrar joyas atemporales que no envejecen.

Por eso, y para finalizar, más que hablar de juegos que nunca debieron salir en MegaCD, podríamos hablar de "los peores juegos de MegaCD" o " Los juegos que menos me gustan de MegaCD", pues para gustos los colores y mientras en EEUU se estilaban juegos del estilo películas interactivas, que fueron los que sufrimos en Europa, en japolandia, se estilaban otro tipo de juegos del estilo Snatcher (que a mi no me llega a gustar del todo por cierto) o Shinnig Force
He dicho.[burla3]
Escrito originalmente por Hola Men

Robo Aleste, otro juego que tengo, con una banda sonora increible, para Mega Drive no hay otro Aleste, así que no veo el porque no debió salir un "Aleste" para el soporte CD de Mega Drive, y más siendo un juego bien realizado.

[burla3]

si hay para la megadrive se llama M.U.S.H.A. Aleste yo mismo lo tengo y es identico al del CD solo que sin los bosses mas grandes, los cinemas displays y la banda sonora tan buena
Escrito originalmente por estradasphere

si hay para la megadrive se llama M.U.S.H.A. Aleste yo mismo lo tengo y es identico al del CD solo que sin los bosses mas grandes, los cinemas displays y la banda sonora tan buena

Aunque lo hubiera, que lo desconocía, uno podía así elegir s lo quería comprar para un soporte u otro.
Pues como dices, los bosses son más grandes, sin imágenes cinématicas y con mejor banda sonora.
Quien tuviera sólo Mega Drive no podía elegir, pero quien tuviera ambos soportes, pues si.
Es como ahora, que ha salido Soul Calibur II con pequeñas diferencias. Quien sólo tenga la PS2 se conformará con lo que hay, pero quien tenga una GC y una PS2 como mínimo, puede elegir cual quedarse.
Por lo que no veo el por que no debió salir para MegaCD.
vamos, que esos argumentos no me convencen...
Saludos!!! [bye]
Para mi gusto, la gran mayoría de los "Juegos" de vídeo de la MegaCD, con una sola excepción: el Farenheight
Escrito originalmente por Hola Men

Sol Face es un juego que tengo, y no se que tiene de malo este matamarcianos? Que esperabas? El MegaCD es un periférico para una consola de 16Bits. Es que acaso no sacan el mismo juego para diferentes soportes? Cuantos juegos tiene la GBA que ya estaban idénticos o casi idénticos en Snes? Simplemente con unas mejoras. Pues aquí igual.

[burla3]

Tambien habia un Sol Face para la megadrive solo que se llamaba "Sol Deace" si no me crees busca en cualquier base de datos de juegos para la megadrive, el juego en si es el mismo, solo cambia al igual que el Robo Aleste los bosses mas grandes y la musica mas cañera.
Saludos :cool:
Escrito originalmente por gaki_deka
Para mi gusto, la gran mayoría de los "Juegos" de vídeo de la MegaCD, con una sola excepción: el Farenheight

cuando dices Juegos de video te refieres a los FMV (Full Motion Video) tales como Time Gal, Road Avenger, etc. La verdad este tipo de juegos usan mucho las capacidades del MegaCd pero se olvidaron de una cosa la jugabilidad uno tiene que seguir las indicaciones del ordenador sino nada. [cartman]
Escrito originalmente por estradasphere

Tambien habia un Sol Face para la megadrive solo que se llamaba "Sol Deace" si no me crees busca en cualquier base de datos de juegos para la megadrive, el juego en si es el mismo, solo cambia al igual que el Robo Aleste los bosses mas grandes y la musica mas cañera.
Saludos :cool:

En ningún momento dudo que hubiera un Sol Deace que fuera identico al Sol Face, lo único que digo que eso no me parecen motivos para que no salieran en Mega CD.
Saludos! [chiu]
No entiendo el objetivo del hilo, hay cientos de juegos malos en la historia de TODAS las mákinas; pero vamos, decir ke Aleste no tendría ke haber salido en SCD es prácticamente como decir ke REmake no debiera existir.
9 respuestas