Más basura sale para PSx o PS2 y nadie se queja...
No estoy de acuerdo con lo que dices.
1º Fatal Fury Special creo que es un juego buenísimo, si lo comparas con la versión de Snes o incluso la versión Fatal Fury de Mega Drive el juego tanto en audio como en gráficos les pega mil patadas. Por supuesto no le llega a la suela de los zapatos a los de AES, pero no es un mal juego para un MegaCD.
Sobre el 3 Ninja, no puedo opinar, pues no lo he probado, pero veo que mencionas también Afterburner III, Sol Face o Robo Aleste.
El primero no me gusta, pero lo que pasa es que con el paso de los años ha perdido mucho, pero comparalo con cualquier juego de la época en pseudo-3D
Sol Face es un juego que tengo, y no se que tiene de malo este matamarcianos? Que esperabas? El MegaCD es un periférico para una consola de 16Bits. Es que acaso no sacan el mismo juego para diferentes soportes? Cuantos juegos tiene la GBA que ya estaban idénticos o casi idénticos en Snes? Simplemente con unas mejoras. Pues aquí igual.
Robo Aleste, otro juego que tengo, con una banda sonora increible, para Mega Drive no hay otro Aleste, así que no veo el porque no debió salir un "Aleste" para el soporte CD de Mega Drive, y más siendo un juego bien realizado.
Creo que te ha ocurrido un poco que no has sabido ser objetivo con el sistema y con su tiempo. Por mucho que fuera soporte CD, hay que tener en cuenta que era, y repito, un complemento de Mega Drive, una consola de 16bits, por lo tanto, no se puede esperar que ofreciera la calidad que ofrecen las consolas actuales. Y si nos ponemos del plan "pero es que estos juegos eran malos y no debieron salir" TODAS las consolas, antiguas, cláscicas o contemporaneas, han tenido, tienen y tendrán juegos que son puro relleno en el catálogo o pura basura, al igual que nos podemos encontrar joyas atemporales que no envejecen.
Por eso, y para finalizar, más que hablar de juegos que nunca debieron salir en MegaCD, podríamos hablar de "los peores juegos de MegaCD" o " Los juegos que menos me gustan de MegaCD", pues para gustos los colores y mientras en EEUU se estilaban juegos del estilo películas interactivas, que fueron los que sufrimos en Europa, en japolandia, se estilaban otro tipo de juegos del estilo Snatcher (que a mi no me llega a gustar del todo por cierto) o Shinnig Force
He dicho.